Solo me pasa a mi...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Solo me pasa a mi...

Mensaje por olm » 22 Ene 2007 21:56

Hoy he ido al gimnasio, iba a meterme en una clase nueva a GAP.
He ido al gimnasio y me he metido en la sala, se pone la monitora a hablar conmigo, que si era la primera vez no lo hiciera mas light, sin formar mucho... que ya veria c**o me gustaba el PILATES.
:nodigona: :nodigona: Jjajaja Cualqueira decia que se habia equivocado, así que he dado una hora de pilates...
Por cierto, con esto se gana bono points????
Que solo me quedan 2 puntos para la cena y estoy muerta de hambre.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Ene 2007 22:00

:lol: :lol: :lol: Pues c**o para coger y largarte :lol: :lol: :lol:
Bueno, mañana me cuentas cuantos musculitos nuevos has descubierto con la agujetas! :lol: yo lo probé, y la verdad, no me gusted nada!, que dolor de cuello, de piernas, de todo :lol: :lol: y que agujetoncias! :lol: yo me quedo con el yoga que se estira todo pero al dia siguiente por lo menos me puedo bajar de la cama! :lol:

Pues s?, es mas movidillo que el yoga y si tiene bonopoint c**o ligero!
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Ene 2007 22:01

A mi eso no me puede pasar por que soy tan vaga que ni voy al gimnasio, pero en otras cosas de la vida si que se me convence facilmente, pero voy a ponerme el mundo por mentera y de las primeras cosas aprender a decir que NO, y lo del gimnasio voy a empezar hacer bici en casa c**o primer paso, por que yo no aguantar?a un gimnasio ,para después hacer lo que YO crea

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Ene 2007 22:04

Olm yo tampoco te puedo ayudar, lo siento, si te quedan 2p para cenar coje de mañana 2 y los descuentas

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 22 Ene 2007 22:48

carso escribió:A mi eso no me puede pasar por que soy tan vaga que ni voy al gimnasio, pero en otras cosas de la vida si que se me convence facilmente, pero voy a ponerme el mundo por mentera y de las primeras cosas aprender a decir que NO, y lo del gimnasio voy a empezar hacer bici en casa c**o primer paso, por que yo no aguantar?a un gimnasio ,para después hacer lo que YO crea

Eso es Carso !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cuenta conmigo para lo que necesites, ayuda, apoyo, opiniones sobre c**o reacionariamos las demás, etc. De verdad, de corazón :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Ene 2007 22:30

Ayer fui al gimnasio y me meti en la clase de GAP, me encantó. Hoy tengo un dolor de piernas que no me tengo, pero me imagino que con la practica se ir?... Lo malo es que si quiero asistir a esta clase tengo que salir 30 minutos antes del curro, y no se si me dejaran, lo voy a pedir, aunque solo sea un día...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ene 2007 22:35

el pilates es muy util ademas,para q las chichas no se queden colgando una vez q bajemos de peso

Responder