?Os he contado la historia del pavo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
?Os he contado la historia del pavo?

Mensaje por dreamita » 22 Ene 2007 23:34

Creo que no. Por si acaso os la pongo, dedicada especialmente a todas las que hemos decidido ponernos el mundo por montera en el 2007

Un matrimonio está cenando pavo. La mujer lo sirve en la mesa: Un hermoso pavo doradito con la punta cortada. Cuando lo prueban la mujer pregunta al marido que tal esté. Este contesta: "Buenísimo cariño peero, una pregunta ¿Por qué cortas la punta al pavo? La mujer le mira extrañada por la pregunta tan obvia que la hace y alucinada c**o si la hubiera preguntado porque la nieve es blanca le contesta: Pues hijo, porque es así. De toda la vida al pavo se le corta la punta. Yo creo que así se hace mejor por dentro y no queda crudo. El caso es que es así.... y punto. Así me lo ense?o mi madre que era una experta asando pavo

El marido no se queda convencido. A la primera ocasión que pilla a la suegra por banda la pregunta por el pavo. Sigue sin entender para que leches hay que cortar la punta al pavo. La abuela, medio cabreada por poner en duda su receta familiar le contesta: "¿Qué por qué se le corta la punta al pavo? Menuda gilipollez. Porque es así, toda la vida ha sido así, siempre se ha hecho así y punto. Supongo que así el pavo coge mejor el jugo de la guarnici?n y no queda seco. Desde luego.... toda la vida haciendo pavo y ahora ponen en duda la receta con la que la abuela era famosa en el pueblo.

Pues nada, el tio se ha empe?ado en llegar al fondo del asunto. Tanto es así que en cuanto llega a casa llama a la abuela, la famosa cocinera de pavos. Y le pregunta por qué cortan la punta al pavo. La abuela, más sorprendida si cabe por la llamada y la pregunta tan obvia contesta. Pues hijo que pregunta más tonta, al pavo le cortaba la punta porque........................................... los pavos que criaba tu abuelo eran enormes y no cab?an en mi horno tan chico

¿Qué os parece? ?Cuántas cosas estamos dando por buenas en la vida porque son así, siempre han sido así y así deben será Pues no señoras. Se acabo el "si eres de estar gorda que le vamos a hacer", el "pues cada uno tiene que aguantar lo que le toca", el "esa ropa no está hecha para mí", etc.

¿Os ha gustado?

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Ene 2007 23:45

muy bueno me parto de risa vaya vaya con el pavo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Ene 2007 08:54

S? me ha gustado la metafora muy buena y verdadera.
Las cosas no tienen porque ser c**o son, si se pueden cambiar para mejor.

Por ejemplo hace 50 años cuando daban a luz a las señoras, se tenian que poner c**o vacas porque estaban amamantando, si no era asi, no lo estaban haciendo bien, ni era saludable estér delgada.

:plas: 8) 8) 8)

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Ene 2007 09:07

Buenísimo Dreamita, me encantó y de una gran moraleja a tener en cuenta en la vida propia, no vamos a aceptar las cosas por que sean así, vamos a luchar para que sean c**o nosotras queramos que sean :plas: :plas: :plas: :plas:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Ene 2007 09:51

si señora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Ene 2007 10:10

Buena historia, siiii :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ene 2007 11:23

:plas: :plas: :plas: me ha encantado, no hay que aceptar las cosas por que si, si se pueden cambiar, habra q apuntarnos eso muy bien

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 11:50

Otra fantástica cosa de nuestra querida dreamita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Habrá que aplicarse el cuento, cuando nos diga eso de.... "no adelgaces más, que tu eres de estar así", ¿por qué, porque dicen eso? :evil: :evil: :evil: lo odio..... :pelea: :x

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 23 Ene 2007 16:21

Muy bueno dreami :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Ene 2007 16:21

Que buena historia dreami, me gusta la moraleja, me la apunto seguro que la usare en más de una ocasión ASIAS!!!! :beso:

Responder