POR FAVOR ORIENTARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POR FAVOR ORIENTARME

Mensaje por SACRI » 23 Ene 2007 00:50

Tengo 44 años mido 162 y peso unos 60 kilos,me gustaría perder unos 3 ? 4 kilos,los pantalones que me compré el año pasado no me abrochan de cintura,acumulo los kilos en el estomago,porlo que no me puedo poner camisetas estrechas sin qeu se me noten los michelines,por favor recomendarme una dieta qeu pueda perderlos sin el efecto yoyo,no c**o demasiado, me sacio enseguida, pero aún así me cuesta perder esos tres quilos qeu gane en semana santa del año pasado.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Ene 2007 00:55

Pues yo te puedo recomendar la dieta de los puntos que es la que practico, comemos de todo, aprendemos a comer y aunque es lenta, no recuperas lo perdido, no hay el efecto yo-yo!
Aquí tambien puedes encontrar la Dieta Monti, que yo no conozco, pero leete los post fijos y seguro que te decides por alguna de las nuestras.

?nimo, que son poquitos kilillos! :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Ene 2007 01:03

Muchisimas gracias ,voy a verlas. :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Ene 2007 09:28

Leete todos los post fijos de nuestro foro y del de dietas varias así podrás encontrar la dieta que mas se adapte a ti y pruebas, si decides seguir con nosotras bienvenida y suerte a por esos kg que realmente son muy pocos

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Ene 2007 09:34

Sacri por los datos que das tienes un imc de 2.82 es decir estés estupendisima :) y por eso te cuesta tanto perder esos 3 kilitos de mas que dices que tienes... otra cosa es el problema de que se te acumulen en la cintura :nodigona: lo que yo haria en tu caso seria comer super sano, es decir nada de comida preparada ni fritos y restringir al maximo los dulces... luego comeria mucha verdura y beberia bastante agua para que el cuerpo se deshinche, y por ultimo me tomaria alguna infusion contra los gases y las digestiones pesadas, por si este fuera el problema de que tengas la barriga mas hinchada... si despues de 15-20 dias la cosa no mejora, entonces trataria de hacer una de dieta, y c**o tu caso es mas el volumen lo que te preocupa te recomendaria la montignac que para eso viene muy bien :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Ene 2007 16:48

Pues te digo lo mismo que marserena... yo ya estoy más o menos en mi peso y ahora me cuesta mucho trabajo bajar más, creo que nuestra soluci?n seráa tambiénhacer un poco de ejercicio para reafirmar esos puntos díbiles.
:up: ?nimo y lo que decidas estamos para ayudarte!!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 24 Ene 2007 00:46

muchisimas gracias :beso:

Responder