Preguntas para las wachis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Preguntas para las wachis

Mensaje por marserena » 23 Ene 2007 10:27

Bueno pues creo que ha llegado el momento de hacer un combi monti-wachi, pero todavia tengo las siguientes dudas :nodigona:

leo en el resumen y en el libro de puntos que tengo que la verduras y hortalizas no puntuan nada de nada ?cierto? o ?hay que contabilizar a partir de cierta cantidad?

Y ?que ocurre para la fruta c**o la manzana y la naranja? Es que en libro de puntos que tengo pone: 1racion 100g 0pt, pero ?y si te tomas mas de una en la misma comida??y en distintas comid así ?y si la pieza de fruta pesa mas de 100g?

:duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ene 2007 10:49

Marserena niña y esto de combinar las dos diet así? no te ha ido bien controlando los hc??
Te cuento la mayoria de las verduras y frutas son 0 puntos, hay algunas q puntuan c**o guisantes, habas, platano, uva, etc.
Yo me c**o unas buenas fuentes de verdura por 0 puntos, la fruta no c**o mucha porque a mi me engorda, yo no la peso y creo q ninguna de las q estamos aqui la pesemos, lo q si recomiendan algunas monitoras es q a partir de la 3 pieza y si ves q no bajas de peso empieces a puntuar la 4 fruta a 0.50.
:wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Ene 2007 11:05

Gracias mcor, lo que ocurre es que soy un poco avariciosilla y pensaba combinar las 3 estrategias: monti-contar hc y wachi, pero todavia no se seguro :duda: mas que nada es por ver si me animo, porque estoy muy desmoralizada... la semana pasada no me funciono lo de los hc, no perdi nada :x pero lo peor es que estuve con mucha ansiedad la mitad de la semana y c**o la bascula no deja de subir y ya hoy estaba en 77 pos me he dicho que tengo que coger al toro por los cuernos, lo malo es que no se c**o lo voy a hacer :duda: de echo estoy pensando en ir a alguna nutricionista, pero me echa pa tras que me pueda mandar la tipica dieta de lechuga con filete a la plancha :pelea: y la falta de colaboracion en casa :nodigona: claro :(

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ene 2007 12:25

madre mia te vas a volver loca, y porque no haces la wachy solo prueba 1 mes a ver q tal por narices te tiene q funcionar y nada de desanimarse q el cuerpo es muy pu?etero y se nos rebela.
ahh ya sabes q puedes contar conmigo para lo q sea de la ww :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Ene 2007 13:36

Gracias mcor, realmente no se que voy a hacer, le estoy dando vueltas y no veo solucion :nodigona: seguire meditando :wink:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 23 Ene 2007 14:01

marserena escribió:Gracias mcor, realmente no se que voy a hacer, le estoy dando vueltas y no veo solucion :nodigona: seguire meditando :wink:

Pues puedes probar una temporada c**o nosotras las WW. hacemos. Puedes comer de todo, solo tienes que conocer cuántos puntos te corresponden. Es muy fácil. Solo que, comenzar y acostumbrarse es un poco fastidioso, pero después de un tiempo verás resultados y te encontrarás a tus anchas. Animate. :D

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Ene 2007 15:03

Marse,
tú contando puntos????????? Eso seráa fenomenal... tienes mucha experiencia con monty y seguro coges más rápido de lo que crees la punteada.
Ya ves que a Melo le fue de maravilla con el cambio... (por cierto y Melo??? ay, de verdad la echo de menos).
En fin, yo tampoco contabilizo la fruta, excepto el plátano, las uvas, y el aguacate, mmmmm, que tiene 8 puntos el infeliz!
Bueno, ya nos dirés!

:beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Ene 2007 23:05

Bueeeeeno.... otra para el lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder