Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 11:10

Pues eso, que ayer estuve un rato mirando ropita por las rebajas, y fui a Zara, y vi unos vaqueros baratitos y monos así que voy y me los pruebo (la más grande era la talla 42, pero ya me vale en muchos sitios)....... ?y que pasó? :o :o :o :o :o

Bueno, pues mis piernas eran c**o morcillas embutidas en las perneras del pantal?n, y luego, en la cintura y cadera, cab?an 2 c**o yo :o :o :o :o :o

Pero digo yo, que debo ser amorfa, porque no es normal, y no era caderero ni nada por el estilo, así que no se, debe ser que soy amorfa :cry: :cry: :cry:

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 23 Ene 2007 11:18

don't worry arnak!!!

no eres amorfa... mejor dicho, no somos amorfas!!!
Es el modelo del pantal?n... él es el amorfo!! :D
Yo tambiénme probé unos... y creo que es debido a los anchos rectos...
... pero no llegu? a pensar que yo estaba amorfa... :mal:

Amorfos ellos, los jo?os :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ene 2007 11:18

No hija los amorfos son ellos, ya he oido varias veces que sus tallas no corresponden con las demas tiendas, asiq igual te estabas probando una 38, que les den y vete a otra tienda pero de llorar nada :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Ene 2007 11:19

no eres amorfa, es que según las tiendas los patronajes están hechos con el ... :evil:

yo ya paso de intentar probarme ningún pantal?n en zara, porque sí que me va a quedar fatal (eso si consigo subirmelos y abrocharmelos). :x

ya no te digo no del estrafalarius (estradivarius) o del freshca (berskha). saslgo siempre siempre deprimida... :cry:

sinencambio, nena, me voy a sfera y salgo tan contenta. :)

aunque lo que tengo comprobadisimo es que los pantalones que mejor me sientan son los caros-caros (de esos de 100 ? parriba), asi que lo que estoy haciendo estos últimos años es comprarme un sólo par de pantalones al año, eso si, que me queden bien, y c**o son buenos suelen durarme varias temporadas y termino amortizandolos. :wink:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 23 Ene 2007 11:31

Esto de la ropa es un suplicio.
Mucha moda en tallas diminutas y lo poco que hay en tallas grandes son ropas super clasicas que no me gustan nada. Esto es un asco.

Menos mal que por lo menos, los pantalones que yo me fabrico me gusta c**o me sientan. Porque si no estaba perdida.

No se si os habra pasado a vosotras, pero a mi si:
Pasar por una tienda y preguntarte la dependienta/e... Te puedo ayudaré y decir tu... mira si. Me podrias sacar este pantalon en una talla 50º Y decirte... Aqui no tenemos esas tallas.

O pasar por los puestos del mercadillo y que griten justo cuando pasas tu.... TENEMOS TODAS LAS TALLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Parece que dicen... aqui viene...

Me da una rabiaaaaa :evil: :evil: :evil:

A ver si este año puedo dejar de escuchar eso.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 11:40

patulea escribió:no eres amorfa, es que según las tiendas los patronajes están hechos con el ... :evil:

yo ya paso de intentar probarme ningún pantal?n en zara, porque sí que me va a quedar fatal (eso si consigo subirmelos y abrocharmelos). :x

ya no te digo no del estrafalarius (estradivarius) o del freshca (berskha). saslgo siempre siempre deprimida... :cry:

sinencambio, nena, me voy a sfera y salgo tan contenta. :)

aunque lo que tengo comprobadisimo es que los pantalones que mejor me sientan son los caros-caros (de esos de 100 ? parriba), asi que lo que estoy haciendo estos últimos años es comprarme un sólo par de pantalones al año, eso si, que me queden bien, y c**o son buenos suelen durarme varias temporadas y termino amortizandolos. :wink:
Aquí en Zaragoza todavía no hay tienda sfera, aunque dicen que pronto la pondrén......

De todas formas, no me hubiera extrañado que no me hubieran cabido, pero que me fueran estrechos de pierna, y tan grandes de cintura..... de dejé descolocada :duda:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Ene 2007 11:49

Yo he tenido la inmensa suerte de encontrar unos que me sientan bien en zara, pero uno y no mas y porque son de corte de traje.

Habitualmente me pasa lo que tu dices, los muslos me van embutidos c**o salchichas, y que el tiro me llegue a la cuscusilla ...es pura ciencia ficcion asi que no te preocupes, los que no saben c**o es el cuerpo de una mujer son ellos :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ene 2007 12:22

:lol: :lol: ostras yo el otro dia consegui abrocharme un vaquero del zara talla 44 y tenia la misma sensacion c**o si llevara un torniquete hecho en las rodillas, se quedaban feisimos parecia una porrera :lol:
Pero es una verguenza deberian de hacer algo por normalizar las tallas y no haya tantas variaciones incluso en la misma tienda, yo tengo un pantalon de mango de la 42 y el vaquero de la 42 de mango me falta una cuarta para aborcharmelo y asi con todas las tiendas :evil:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 23 Ene 2007 12:29

Pues yo arnak estuve el otro dia de rebajas en Zaragoza, pantalones me compre solo unos en el bershka (una talla 42[ la dependienta c**o pasaba de todo no penso que estuviera loca]) dije ahora no me los metere pero dentro de un tiempo quien sabe pero pudiendomelos comprar ahora por 10 euros pa que me voy a gastar luego 25... Cuando llegue a casa me los prove y no me pasaban de la rodilla (no por eso me desanime, dije ya me los pondre algun dia... y si no me compre mas es porke los modelos en los cuales estaba la 42 no me entraban... Tambien me compre dos camisetas (de nueva temporada no se c**o lo hago siempre que voy de rebajas me compro lo nuevo...) talla L osea la mas grande y me van bien marcando un poco de tripoleta pero bien...Intente meterme un jersey de la misma talla de cuerpo me sentaba bien pero los brazos parecian un par de chorizos bien embutidos...

Hara ahora mas o menos un mes estuvo mi madre tambien en Zaragoza y no se si se gasto sobre 200 euros en trapos para mi... (la pobre es un poco brutika, y cualquiera diria que voy desnuda por la calle...) El caso esque me compro 4 pantalones en H&M 44 de la talla (el unico sitio donde me compro pantalones sin tenerme que gastar 80 ?) y dos de ellos que eran tipo deportivo me valian, pero los otros dos no..se me quedaba la cremallera abierta y parecia una butifarra... el caso esque este jueves me los prove y uno de ellos me lo abrocho y todo pero prefiero esperar para que no se me ensanchen... que tampoco quiero estarme comprando pantalones cada dos por tres...

Asi que despues de daros el pe?azo con mi lucha con las tallas...
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Ene 2007 12:54

patri, lo de la lucha con las tallas creo que nos es com?n a todas las foreras, y lo de comprarnos ropa pa cuando adelgacemos, también :nodigona:

creo que ya hemos comentado anteriormente que tenemos en el armario varios pantalones en los que no cabemos ni con calzador pero que nos sirven de referencia, de meta a alcanzar :dientes: (aunque, con los cambios de moda, pa cuando nos quepan vamos a parecer julian mu?oz, con el talle alto-alto, a la altura del sobaquillo :lol: :lol: )

aunque ahora que lo digo, lo del talle es una cosa que me lleva a mal traer.
desde hace varios años no encuentras unos pantalones que te lleguen por encima del ombligo, y hay dos cosas que me sacan de quicio :evil: :
- que te sientes y se te vea medio culete (hasta la huchita, c**o dice mi marido)
- que te salga una enorme molla por encima del pantal?n, tipo salvavidas, que (fijaos en la paradoja) puede llegar a hundirte anúnicamente

el caso es que no solo hacen tallas pa la nancy, sino que dise?an ropa que sólo le sienta bien a niñas de 14 años

joer (he dicho)

Responder