LO QUE ME HA COSTADO VOLVER...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
LO QUE ME HA COSTADO VOLVER...

Mensaje por laflor » 23 Ene 2007 12:47

????Hola chicas!!!!
Que me fui una semanita de vacaciones y me ha costado un mes regresar al "redil" con todo lo que eso significa.... :nodigona:
Sí, habeis acertado: ww se quedé en casa mientras yo estaba en la playita... pero aquí ha seguido en un caj?n hasta hoy que ya me hepuesto de nuevo en marcha.
Además he venido en plan un poco radical y voy a complementar la dieta con unas pastillas de las que me han hablado XENICAL no sé si las conoceis,... ayudan a no asimilar toda la grasa que se ingiere... ya os ir? contando....
Por cierto que el tiker no lo voy a cambiar para no deprimirme en exceso pero que ni de lejos tengo ese peso, ha vuelto a los inicios.... :cry: :cry:
Besines.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Ene 2007 13:05

Cuidado laflor!! :( Te ha recetado Xenical el medico?
Jo, es que me da un miedo que tomeis pastillas sin control.... :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 23 Ene 2007 13:12

No... no me lo ha recetado ningún médico... pero por lo que he o?do no parece peligroso y ya una es mayorcita para llevar cuidado y no hacer el bruto... pero gracias por preocuparte... :beso:
Por cierto que hemos cambiado las dos de avatar pero tú has salido mucho más guapa que antes sumire... 8)
Besine

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ene 2007 13:18

Q no es peligroso el xenical?? te cuento lo q hace es q el cuerpo no asimilie las grasas, asi q no puedes comer practicamente ninguna grasa porque si no y perdon por la expresion te cagas las patas abajo, asi q si no puedes comer grasas vas a perder lo mismo y no merece la pena gastarte 100º solo para cagarte.
En serio yo no te las aconsejo pero bueno piensatelo.

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 23 Ene 2007 13:22

Ya que estamos... vi a preguntar una cosilla... referente a las pastillas...

A mi el medico me ha mandado Flavia... para mi menopausia, precoz... Digo que el complemento alimenticio, no afectar? a la dieta, no?? :(
Quiero, decir, que con tanta vitamina y todo... no me la tendré que puntuar, no?? :o

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ene 2007 13:30

Ojos no se la composicion q tienen esas pastillas pero la medicacion perjudica el adelgazamiento lo vuelve mas lento, pero ante todo esta la salud :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Ene 2007 13:34

Gracias tu avatar es mu chulo tambien pero me gustaria mas verte la carilla que seguro que estas muy guapa.
Seguro que tienes buen criterio al tomar tus decisiones, solo te digo que tengas cuidado ok?

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Ene 2007 14:10

Cuidado, cuidado no aparezca Morganna por aquí, se pondré muy seria y yo creo que con razón, pero bueno vosotras sabeis lo que haceis, pero no debeis de jugar con medicamentos .

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 23 Ene 2007 14:11

laflor yo que tu me lo pensaria dos veces antes de tomar esas pastillas, a mi me las receto el endocrino y tengo 17 años... Y las deje de tomar porque no me daba la gana de tener que depender de unas pastillas para poder adelgazar... ademas el kilo adelgazado te va a salir por el modico precio de 100 ?.. Ademas mcor tiene razon en lo que dice... A mi me daba miedo hasta ir a clase por si me iva por la pata abajo... Y una amiga de mi suegra las estuvo tomando y una vez que acabo la dieta y dejara las pastillas c**o se pasara algo de grasas le surgia el mismo efecto que si tomara las pastillas..

Es una opinion, tu puedes hacer lo que quieras..

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 23 Ene 2007 14:16

Gracias chicas por vuestros consejos... de momento me estoy informando del tema, sí que son un poco caras pero la caja es bastante grande (80-85 pastillas) y he pensado que tampoco me tendría por qué tomar las tres diarias, si hago una cena ligera o un desayuno sin grasa podría no tomarla ¿no?
Por otro lado lo que menos me preocupa es lo de correr para ir al servicio, soy bastante estre?ida desde pequeña y es más fácil que vomite cuando estoy mala que me de una descomposici?n (siento haberme puesto tan gr?fica :nodigona: ).
Besines.

Responder