Requetechafada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Requetechafada

Mensaje por A9 » 23 Ene 2007 15:25

Ayer fui a la reunión y cuando me toc? pesarme me quedé requetechafada porque, en lugar de adelgazar, la b?scula me dijo que pesaba 200 g más. :( :( :(

Esta es la segunda semana de dieta. La primera me quedé chafada porque sólo adelgacá 300 g. y esta, que pensaba adelgazar por lo menos lo mismo, va y me dice que engord?.

No lo entiendo, porque yo hice la dieta bien y, además, tres días por semana voy al gimnasio. La monitora me dijo que seguramente seráa por la regla y que la semana que viene lo perderáa todo junto, pero yo no sé que pensar... Me quedé toda la reunión díndole vueltas a la cabeza y, cuando sal?, parec?a un alma en pena. Estaba completamente desanimada.

Además, al llegar a casa, me empezaron a decir que no sabían porque hacía la dieta, si total engordaba en vez de adelgazar y para eso pasar sin comer cosas que me apetecen y todo eso... ¿Y pensar que el domingo, mientras todos se ponían las botas, yo me quedé mirando hasta que llegó algo que yo podía comer...!

En fin, que ya no sé que hacer... Supongo que seguir?, al menos, hasta las cinco semanas que ya pagu? y, después, si veo que sigo engordando, o que no adelgazo casi nada, pues pensaré en tomar otras medidas. Vaya chasco... :( :( :(

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Requetechafada

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 23 Ene 2007 15:34

A9 escribió: Además, al llegar a casa, me empezaron a decir que no sabían porque hacía la dieta, si total engordaba en vez de adelgazar y para eso pasar sin comer cosas que me apetecen y todo eso... ¿Y pensar que el domingo, mientras todos se ponían las botas, yo me quedé mirando hasta que llegó algo que yo podía comer...!
:( :( :(
:evil: Que majos no??? :o

A9, nena, no te preocupes, seguramente sea por la regla... tu sigue y no te desanimes... Yo te mando 1000 :beso: de apoyo... esperando compensen el no tenerlos en tu casita... :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ene 2007 15:41

Mujer no te desanimes, ya veras c**o te funciona, ayer en mi reunion una chica dijo que su 1ª semana habia engordado 2kilos, casi se muere del disgusto y mira ya lleva 30 perdidos, se que eso no te consuela mucho cada una es un mundo, tu sigue puntuando bien apunta todo lo que comes y daselo a tu monitora, pero apunta hasta lo mas minimo con con el peso y todo de los alimentos(si quieres ponlos aqui tambien) con pelos y señales
posiblemente sera por la regla,o que no consumas todos tus puntos, mira yo la semana pasada solo perdi 500gr cuando normalmente despues de una temporada de descontrol pierdo 2k o mas, pues al ver solo los 500gr tambien me quede plof, y mira esta semana 2,800 menos, asique no te desanimes

A la gente que te diga que lo dejes ni caso, sabes que el programa funciona y tu dale tiempo, ya les daras con tu carnet de ww lleno de estrellas :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Ene 2007 15:43

A9, arriba!! Que ten en cuenta que hay veces que hasta que se arranca a bajar cuesta, mira, yo ahora estoy con mis malditos 83, que me cuesta dejarlo atrás sangre sudor y lágrimas porque he estado mucho tiempo ahí estancada, así que imaginate si dejo la dieta pues engordaréa encima.
Así que no te desanimes, mira bien todos los consejillos y analiza lo que te engorda más o menos, me refiero, a que por ejemplo, a mi cenar pasta o arroz me va fatal, porque hago la digesti?n muy lenta y noto que me hace perder menos.
Venga ?nimo y ya verás c**o bajas! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Ene 2007 15:52

Pues mira que tienes 100 gramos menos. Desanimada? Jo! Yo la primera semana sub? 2 kilos, s?, señora, 2 kilos! Pero segu? y logró ver el 66, y ahora el 64 y pronto prontito el 63 estoy segura...
No te desanimes, te lo digo yo: esto funciona!

:up: :up: :up: Qué bueno que pagaste las 5 semanas porque con un bajén así, sí que dan ganas de olvidarse de todo... pero verás pronto la b?scula ir para abajo. Existen un montón de factores para no adelgazar, de verdad, tú tranquila... s?? Todas necesitamos ?nimos... mira que yo me pasó 2 meses (haciendo bien la dieta) en 65 y ya bajé un poquito más.

Te mando mogoll?n de :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 23 Ene 2007 15:56

Te has medio? Es que el musculo pesa mas que la grasa si estas yendo al gimnasio tambien deberias medirte y no fiarte solo del peso....De todas formas hay gente a las que le ha ocurrido eso las primeras semanas y luego dan un bajon de repente....Lo de la regla tb influye :up: No te desanimes :beso: Seguro segurisimo que pronto empiezas a bajar :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Ene 2007 16:38

?nimate, no te nos vengas abajo, venga que tu puedes poner una carita feliz a que si?? :) piensa en que estés cuidandote, atendiendo a tu cuerpo y poco a poco seguro que reacciona, pero no tires la toalla, amos ni se te ocurra, te mando muuuuuchos ?nimos y muuuuchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Ene 2007 16:56

nena, piensa que a lo mejor otros meses que estés con la regla y sin hacer régimen en vez de engordar 200 g subes más de 1 kg. :nodigona:

a mi me pasó la semana pasada, que a pesar de hacerlo todo requetebien me quedé c**o estaba, pero me puse tan contenta porque me iba a bajar la regla y normalmente engordo hasta 2 kg de retenci?n :x

?puede ser que a ti te pase lo mismo? :duda:

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 17:59

Mucho ?nimo y haz caso a lo que te dicen la compa?eras.

Cada cuerpo es un mundo, a veces se baja más y otras menos, y suele costar arrancar, pero ya verás c**o la cosa funciona.

Te mando muuuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Ene 2007 18:20

An?mate bonita que a veces pasa esto, pero luego sales del bache y no te lo tomes tan mal, piensa que te estés alimentando bien y lo de la regla a casi todas nos afecta un montón a veces hay diferencias de hasta 2 kg, Otro mil :beso:

Responder