Esta es la segunda semana de dieta. La primera me quedé chafada porque sólo adelgacá 300 g. y esta, que pensaba adelgazar por lo menos lo mismo, va y me dice que engord?.
No lo entiendo, porque yo hice la dieta bien y, además, tres días por semana voy al gimnasio. La monitora me dijo que seguramente seráa por la regla y que la semana que viene lo perderáa todo junto, pero yo no sé que pensar... Me quedé toda la reunión díndole vueltas a la cabeza y, cuando sal?, parec?a un alma en pena. Estaba completamente desanimada.
Además, al llegar a casa, me empezaron a decir que no sabían porque hacía la dieta, si total engordaba en vez de adelgazar y para eso pasar sin comer cosas que me apetecen y todo eso... ¿Y pensar que el domingo, mientras todos se ponían las botas, yo me quedé mirando hasta que llegó algo que yo podía comer...!
En fin, que ya no sé que hacer... Supongo que seguir?, al menos, hasta las cinco semanas que ya pagu? y, después, si veo que sigo engordando, o que no adelgazo casi nada, pues pensaré en tomar otras medidas. Vaya chasco...