Mi diario monty. Enero:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, lo primero hola a todas, hace unos meses empec? con monty y la verdad es que adelgacá sin demasiado esfuerzo, pero me fui pasando y pasando y al final lo dejé por comopleto. Ahora c**o empieza el año pues me he propuesto otra vez retomar el monty, pero la verdad, aunque me he leido el libro y los resumenes no me entero muy bien, así que os voy a poner aquí lo que c**o y me correg?s a ver si así me entero....
dia 22
desayuno: 1 manzana, y a media mañana una barrita (creo que no era monty permitida pero era lo que tenia a mano....)
comida: pescado a la plancha con ensalada de espinacas, tomate y queso fresco, de postre un yogur natural
cena: ensalada de frutas (manzana, pera, piña y platano) después de comermelo leí que no podia comerme el platano ni la piña... aunque la piña en conserva en su jugo ?se puede comeré
dia 23
desayuno: 1 pera y a la 1/2 hora un vaso de leche desnatada con un montibollo (es un bollo de leche dulce con fructosa, saquí la receta de aquí asi que creo que está permitido)
comida: bistec a la plancha y ensalada de espinacas y tomate (jeje, tengo que terminar la bolsa de las espinacas.......) de postre dos onzas de chocolate 70%
cena: estoy haciendo unos espaguetis integrales y me los tomará con tomate y champiñones y unos pimientos asados. De postre no tengo ni idea de lo que puedo tomar así que creo que no tomará nada.
dia 22
desayuno: 1 manzana, y a media mañana una barrita (creo que no era monty permitida pero era lo que tenia a mano....)
comida: pescado a la plancha con ensalada de espinacas, tomate y queso fresco, de postre un yogur natural
cena: ensalada de frutas (manzana, pera, piña y platano) después de comermelo leí que no podia comerme el platano ni la piña... aunque la piña en conserva en su jugo ?se puede comeré
dia 23
desayuno: 1 pera y a la 1/2 hora un vaso de leche desnatada con un montibollo (es un bollo de leche dulce con fructosa, saquí la receta de aquí asi que creo que está permitido)
comida: bistec a la plancha y ensalada de espinacas y tomate (jeje, tengo que terminar la bolsa de las espinacas.......) de postre dos onzas de chocolate 70%
cena: estoy haciendo unos espaguetis integrales y me los tomará con tomate y champiñones y unos pimientos asados. De postre no tengo ni idea de lo que puedo tomar así que creo que no tomará nada.
-
- Cocinera/o
Re: Mi diario monty. Enero
Animo que vas muy bientiitanita escribió:Bueno, lo primero hola a todas, hace unos meses empec? con monty y la verdad es que adelgacá sin demasiado esfuerzo, pero me fui pasando y pasando y al final lo dejé por comopleto. Ahora c**o empieza el año pues me he propuesto otra vez retomar el monty, pero la verdad, aunque me he leido el libro y los resumenes no me entero muy bien, así que os voy a poner aquí lo que c**o y me correg?s a ver si así me entero....
dia 22
desayuno: 1 manzana, y a media mañana una barrita (creo que no era monty permitida pero era lo que tenia a mano....)desayunas poco, ademas de la manzana puedes tomarte tu tostada de pan intgral con un vaso de leche desnatada y cafe descafeinado, o muesli (pero que no lleve maiz) u allbran con leche desnatada
comida: pescado a la plancha con ensalada de espinacas, tomate y queso fresco, de postre un yogur natural la combinacion bien, pero recuerda que no conviene abusar de los lacteos frescos, c**o no habias comido nada de ig medio podrías haber tomado queso curado de postre![]()
te digo c**o en el desayuno, has cenado poco, deberias incluir algo de proteinas, por ejemplo pescado a la plancha o tomarte una ensalada y ponerle una lata de atún.
La piña la puedes comer, tiene ig medio, pero contaria c**o comida glucidica
dia 23
mejor![]()
bien![]()
de postre podrias tomar un yogur desnatado o manzana al horno (en el micro se prepara muy rapido).
Recuerda que no debes hacer mas de cuatro comidas de ig medio a la semana (sin contar los desayunos) y tu ya llevas dos![]()

-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias marserena por tus aclaraciones, os cuento lo que he comido hoy:
desayuno 1 pera y a la media hora un vaso de leche desnatada con el montibollo tostadito (no estoy acostumbrada a desayunar o c**o mucho me tomo un vaso de leche asi que con este desayuno no paso nada de hambre.)
Comida: Queso y jamón y luego carne en salsa, (la salsa tenía zanahorias aunque no me las he comido pero c**o c**o con más gente hay veces que la comida no puede ser monty al 100%)
Cena: Tenia pensado hacerme una ensalada con atún, lechuga, tomate, aceitunas y soja
No tenia ni idea que no podia hacer más de 4 comidas de ig medio a la semana, las dos que llevo cuales sonélos espaguetis y el bistec?
Hoy me he comprado el pan wasa fibre que leí ayer, ?con que lo puedo comeré
tambiénme he comprado unas tortitas de arroz integral de biocenturi que llevan arroz integral y sal, me las he comprado para merendar ?se pueden comeré ?y mezclarlas con otra comida?
menudo bombardeo de preguntas
Muchas gracias 
desayuno 1 pera y a la media hora un vaso de leche desnatada con el montibollo tostadito (no estoy acostumbrada a desayunar o c**o mucho me tomo un vaso de leche asi que con este desayuno no paso nada de hambre.)
Comida: Queso y jamón y luego carne en salsa, (la salsa tenía zanahorias aunque no me las he comido pero c**o c**o con más gente hay veces que la comida no puede ser monty al 100%)
Cena: Tenia pensado hacerme una ensalada con atún, lechuga, tomate, aceitunas y soja
No tenia ni idea que no podia hacer más de 4 comidas de ig medio a la semana, las dos que llevo cuales sonélos espaguetis y el bistec?
tambiénme he comprado unas tortitas de arroz integral de biocenturi que llevan arroz integral y sal, me las he comprado para merendar ?se pueden comeré ?y mezclarlas con otra comida?
menudo bombardeo de preguntas

-
- Cocinera/o
Animo y sigue preguntando lo que quierastiitanita escribió:muchas gracias marserena por tus aclaraciones, os cuento lo que he comido hoy:
veras c**o te va ir mejor, el desayunar bien te ayuda a estar bien todo el dia![]()
las zanahorias cocidas tampoco es un pecado tan grave, y cuando te estanques (si lo haces, claro ) ya tendras tiempo de ponerte mas estricta
La comida de ig medio fue los espaguettis y la piña de la otra ?ocheel bistec no tiene ig pues carece de hidratos de carbono. Te recomiendo que te imprimas la lista de ig del post de resumen o de la pagina web oficial de montignac y la tengas a mano mientras te familiarizas con el mítodo, en poco dias te las sabras mas o menos de memoria
![]()
el wasa fibre lo puedes comer con todo, pues su ig es inferior a 35
siento decirte que esas tortitas no las puedes comer porque el arroz integral que llevan es arroz inflado, el cual debido a su proceso de fabricacion tiene un ig superior a 50
menudo bombardeo de preguntasMuchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
bueno pues ahí va el de hoy.
dia 25
desayuno: 2 rodajas de piña y a la media hora un vaso de leche y una tortita de arroz (se me olvidé llevarme al trabajo el montibollo) Por lo que he leido antes el desayuno fatal ¿no? no sabia lo de la piña y que pena lo de las tortitas, estaba yo supercontenta porque sabian a palomitas.
comida: pez espada a la plancha y un wasa fibre y de postre queso fresco con mermelada sin azucar.
cena: voy a tomar un revuelto de verduras (calabaziin, champiñones, cebolla, berengena y pimientos)
Ya tengo el resumen impreso y tambiénlo de los ig, pero lo tengo en casa de mi madre y no lo miro mucho, me sacar? otra copia hasta que me maneje un poco mejor.
muchas gracias
dia 25
desayuno: 2 rodajas de piña y a la media hora un vaso de leche y una tortita de arroz (se me olvidé llevarme al trabajo el montibollo) Por lo que he leido antes el desayuno fatal ¿no? no sabia lo de la piña y que pena lo de las tortitas, estaba yo supercontenta porque sabian a palomitas.
comida: pez espada a la plancha y un wasa fibre y de postre queso fresco con mermelada sin azucar.
cena: voy a tomar un revuelto de verduras (calabaziin, champiñones, cebolla, berengena y pimientos)
Ya tengo el resumen impreso y tambiénlo de los ig, pero lo tengo en casa de mi madre y no lo miro mucho, me sacar? otra copia hasta que me maneje un poco mejor.
muchas gracias
-
- Cocinera/o
La piña puedes tomarla sin problemas en el desayuno y en comidas glucidicas pero no se te puede olvidar que tiene un ig medio ¿vale?
Las tortitas, terminatelas o regalalas y no la vuelvas a comprar. Se que están muy buenas y tienen pocas calorias, pero ahora debes olvidarte un poco de eso, tienes que mantener estable la cantidad de azucar en sangre y eso lo consigues con ig bajo
Salvo por el desayuno el menu de ayer bien
Las tortitas, terminatelas o regalalas y no la vuelvas a comprar. Se que están muy buenas y tienen pocas calorias, pero ahora debes olvidarte un poco de eso, tienes que mantener estable la cantidad de azucar en sangre y eso lo consigues con ig bajo

Salvo por el desayuno el menu de ayer bien

-
- Repostera-pastelera/o
dia 26
desayuno: una manzana y a la media hora un vaso de leche semidesnatada con fibra y un montibollo.
comida: carne a la plancha con romenescu 1 wasa fibre, de postre chocolate 72%
merienda: un vaso de leche con cacao y fructosa
cena: aceitunas y verduritas, 1 wasa fibre
Ya me he desecho de las tortitas, las he llevado al trabajo y c**o somos 11 desaparecer?n en pocos dias.
habia leido que los all-bran si que se podian comer porque tenian mucha fibra, me he comprado unas barritas de all-bran ?tambien valen? os pongo la composici?n:
Cereales all-bran 32%.
salvado de trigo 27%
azucar
aroma de malta de cebada
jarabe de glucosa-fructosa sal
harina de trigo
jarabe de azucar invertido
fibra de avena 7%
jarabe de glucosa-fructosa
manana deshidratada 3%
huevo entero deshidratado
leche descremada en polvo
salvado de trigo 0.9%
agentes mejorantes
canela
aromas
emulsionante (lecitina de soja)
acido citrico
niacina
hierro
vitamina b6
ridoblavia
tiamina
acido folico
vitamina b12
puede contener trazas de frutos secos.
CARAY CUANTAS COSAS TIENE.............
No se yo si se podrá tomar, pero hoy va a caer para desayunar porque no me quedan montibollos. ya me contareis
muchas gracias
desayuno: una manzana y a la media hora un vaso de leche semidesnatada con fibra y un montibollo.
comida: carne a la plancha con romenescu 1 wasa fibre, de postre chocolate 72%
merienda: un vaso de leche con cacao y fructosa
cena: aceitunas y verduritas, 1 wasa fibre
Ya me he desecho de las tortitas, las he llevado al trabajo y c**o somos 11 desaparecer?n en pocos dias.
habia leido que los all-bran si que se podian comer porque tenian mucha fibra, me he comprado unas barritas de all-bran ?tambien valen? os pongo la composici?n:
Cereales all-bran 32%.
salvado de trigo 27%
azucar
aroma de malta de cebada
jarabe de glucosa-fructosa sal
harina de trigo
jarabe de azucar invertido
fibra de avena 7%
jarabe de glucosa-fructosa
manana deshidratada 3%
huevo entero deshidratado
leche descremada en polvo
salvado de trigo 0.9%
agentes mejorantes
canela
aromas
emulsionante (lecitina de soja)
acido citrico
niacina
hierro
vitamina b6
ridoblavia
tiamina
acido folico
vitamina b12
puede contener trazas de frutos secos.
CARAY CUANTAS COSAS TIENE.............
No se yo si se podrá tomar, pero hoy va a caer para desayunar porque no me quedan montibollos. ya me contareis
muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
menu de sabado 27
desayuno: 1 pera y a la media hora un vaso de leche con una barrita all bran
comida: pechuga de pollo con coliflor, y de postre fresas con chocolate 72% fundido
cena: esparragos al horno y 1 wasa fibre. Aquí creo que me he pasado, pero es una receta que vimos el otro dia en la tele y mi marido tenia muchas ganas de probarla, os pongo los ingredientes: Esparragos, jamon york, queso, y ahí va el pecado la salsa holandesa...... lleva yema de huevo y mantequilla., me he comido dos esparragos pero estoy llen?sima
Mañana intentaré no pasarme, aunque voy a comer a casa de mis padres, no se si pondrén algo monti.
De todas formas el lunes empiezo otra vez con el gimnasio....... (espero, porque llevo 4 meses pagandolo sin ir......)

desayuno: 1 pera y a la media hora un vaso de leche con una barrita all bran
comida: pechuga de pollo con coliflor, y de postre fresas con chocolate 72% fundido
cena: esparragos al horno y 1 wasa fibre. Aquí creo que me he pasado, pero es una receta que vimos el otro dia en la tele y mi marido tenia muchas ganas de probarla, os pongo los ingredientes: Esparragos, jamon york, queso, y ahí va el pecado la salsa holandesa...... lleva yema de huevo y mantequilla., me he comido dos esparragos pero estoy llen?sima
Mañana intentaré no pasarme, aunque voy a comer a casa de mis padres, no se si pondrén algo monti.
De todas formas el lunes empiezo otra vez con el gimnasio....... (espero, porque llevo 4 meses pagandolo sin ir......)

-
- Repostera-pastelera/o