Pablito y m?s...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pablito y m?s...

Mensaje por A9 » 24 Ene 2007 00:56

?Os suena de algo el chorizo de pavo "Pablito"? Seg?n dijeron en la reunión del viernes es un producto de El Corte Inglés, y es el que menos puntos tiene del mercado, incluso menos que el de Mercadona. Todavía no lo va, pero estoy en espera de poder hacerme una excursi?n a El Corte para ver esa y otras gangas que vi por aquí.

Además de eso la monitora nos invitú a ir a unas charlas de Mercadona que van a empezar el 29 de este mes (en Coruña el Mercadona hace muy poquito que abrió y por eso empiezan ahora, pero creo que en otras partes llevan ya tiempo dando estas charlas). Parece ser que le ofrecieron a la monitora la posibilidad de que formásemos un grupo sólo de wachis, y darnos la charla a nosotras solas (en concidiones normales creo que se las ofrecen a los clientes que "captan" por allí comprando). Seg?n parece, además, te regalan productos y tú...Yo, por supuesto, me apunté, así que ya os contaré si vamos, lo que nos dicen, lo que nos dan. En fin, todo lo que pueda.

También nos hablé de las legumbres y, entre ellas, de la soja, que es parecida a las lentejas (yo sólo había visto brotes de soja, pero nunca la legumbre en s?). Seg?n mi monitora se cocina igual que las lentejas y tiene los mismos puntos. Ella suele mezclar 50 y 50. Parece ser que se encuentran fácilmente, en el Carrefour creo que ya las hay. Otra cosa curiosa que nos dijo sobre las legumbres es que, para que no produzcan gases, se debe tomar después un yogurt. La verdad es que yo no tenía ni idea de esto, pero la próxima vez que coma legumbres, probaré a ver que pasa...

Una compa?era de fatigas nos hablé del pan de pita (esto fue hablando de todo un poco, salió en la conversaci?n, y ella, que acababa de ir a la compra, nos lo enseñé a las novatas). Ella lo compré en Carrefour (si no me equivoco está en el foro en el apartado de gangas). Viene en un paquetito de 4 y tiene 2 puntos cada uno. Seg?n esta compa?era, se mete en la tostadora y se hincha, luego lo abres y te los tomas con lo que quieras. Yo no lo pill? porque no tengo tostadora y no sé si se podrá preparar al horno o de otra manera. ?Alguien lo sabe?

Y esto es todo lo que puedo aportar por ahora. Se dijeron algunas cosas más, pero no me dió tiempo a tomar nota. A ver en próximas ocasiones...

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Ene 2007 01:08

Hola yo he provado a pavlito, es mas lo tengo apuntado en mi lista
sale mas barato el de mercadona

chorizo de pavo pavlito kca/275 gras/12,3 30gr 2p
chorizo de pavo mercadona kcal/ 241 gras/14,6 30gr 1,5 p

el mas caro es el
chorizo de pavo campofrio kal/ 270 gras/ 16 30gr 2p

El chorizo que mas me gusta es el de campofrio y el salchichon el de mercadona

La soja tambien la he probado, es cierto que se asemeja a las lentejas es mas si en casa no digo lo que es, se la comen c**o lentejas, las hice con chorizo y jamon
La pita no se si se podra hacer en el horno

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 24 Ene 2007 01:27

Yo en mis buenos tiempos cuando comia pitas las metia en el microondas, si eran recien compradas si estaban un poco sequitas igual pero les ponia unas gotitas de agua.. Y las rellenaba con carne picada y pimiento verde todo ello aderezado con sal, salsa de soja y bobril (creo que se llama, que lo venden en el mercadona)

Pero creo que se rellenan mas sanamete con tomate, lechuga.... y por darle un poco de gracia yo le hecharia atun... pero es una opinion..

Bueno me voy a callar porque c**o siga me van a dar un collejon por hablar de tanta grasa junta... :nodigona:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 24 Ene 2007 07:06

yo las pongo en el horno, unos 4 min. una cd de aceite, pechuga de pollo en trocitos, pimiento verde, lo salteas hasta que está bien echo, lo metes en la pita y ummmmmnnn. :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 24 Ene 2007 07:42

yo las hago en la sarten...

A9 eres de coruña?
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Ene 2007 07:57

Yo la soja la consumo en goyures, ensalada brotes, leche con soja puleva,en legumbre se que en mercadona venden pero eso no lo he probado.
La soja la consumo porque me lo dijo el ginecologo, y el calcio lo consumo en queso fresco ligero.

El fiambre en general no me va mucho y el pavo menos.

El pan de pita o ?cimo, lo mojo y al horno, se hincha muy bueno.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Ene 2007 08:43

Muchísimas gracias, A9, qué lindo saber que te tomaste la molestia de hacer notas para nosotras!!!!
:beso: :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 24 Ene 2007 08:49

Las pitas del carrefour se pueden hace perfectamente en una sartén antiadherente sin aceite ni nada, te recomiendo que le pases por encima antes un pañito h?medo porque están un poco secas y con la sartén se secar?an más. Imagina que al horno tambiénse puede. A mí me gustaron mucho :babas:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Ene 2007 09:01

Muchísimas gracias a todas por toda la información que nos dais, la tendré en cuenta, el pan de pita para mi es muy rico pero solo lo he probado en tostadora.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 24 Ene 2007 10:50

a mi tambiénme gusta el pan de pita, compro el integral por la fibra y suelo poner lechuga, tomate, cebolla, pimiento rojo, cta. de mayonesa light y media latita de caballa o melva (lo caliento en la tostadora con unas gotitas de agua) esta bueniiiiisimo. La soja la he tomado en batidos y yogurt pero no en legumbre la probaré mezclada con las lentejas y el chorizo de pavo nos gusta el de mercadona pero no le hacemos ascos al de cualquier otro sitio, NOS LO COMEMOS T?!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASIAS A9, mirar? lo de las charlas del mercadona, que creo que aqui tambiénse dan :beso: :beso: :beso:

Responder