Además de eso la monitora nos invitú a ir a unas charlas de Mercadona que van a empezar el 29 de este mes (en Coruña el Mercadona hace muy poquito que abrió y por eso empiezan ahora, pero creo que en otras partes llevan ya tiempo dando estas charlas). Parece ser que le ofrecieron a la monitora la posibilidad de que formásemos un grupo sólo de wachis, y darnos la charla a nosotras solas (en concidiones normales creo que se las ofrecen a los clientes que "captan" por allí comprando). Seg?n parece, además, te regalan productos y tú...Yo, por supuesto, me apunté, así que ya os contaré si vamos, lo que nos dicen, lo que nos dan. En fin, todo lo que pueda.
También nos hablé de las legumbres y, entre ellas, de la soja, que es parecida a las lentejas (yo sólo había visto brotes de soja, pero nunca la legumbre en s?). Seg?n mi monitora se cocina igual que las lentejas y tiene los mismos puntos. Ella suele mezclar 50 y 50. Parece ser que se encuentran fácilmente, en el Carrefour creo que ya las hay. Otra cosa curiosa que nos dijo sobre las legumbres es que, para que no produzcan gases, se debe tomar después un yogurt. La verdad es que yo no tenía ni idea de esto, pero la próxima vez que coma legumbres, probaré a ver que pasa...
Una compa?era de fatigas nos hablé del pan de pita (esto fue hablando de todo un poco, salió en la conversaci?n, y ella, que acababa de ir a la compra, nos lo enseñé a las novatas). Ella lo compré en Carrefour (si no me equivoco está en el foro en el apartado de gangas). Viene en un paquetito de 4 y tiene 2 puntos cada uno. Seg?n esta compa?era, se mete en la tostadora y se hincha, luego lo abres y te los tomas con lo que quieras. Yo no lo pill? porque no tengo tostadora y no sé si se podrá preparar al horno o de otra manera. ?Alguien lo sabe?
Y esto es todo lo que puedo aportar por ahora. Se dijeron algunas cosas más, pero no me dió tiempo a tomar nota. A ver en próximas ocasiones...