la dejo!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o
la dejo!!

Mensaje por Chatina » 24 Ene 2007 15:04

No la dieta eh...que no la dejo ni loca. es la pildora. me la receto la ginecologa pk tenia una falta de 7 u 8 meses y la segui tomando. pero desde eso no solo no adelgazo, sino que engordo. asique voy a probar a dejarla a ver... :duda: Al chico no le parecio muy buena idea... que si soy tonta, que son manias... si si, pero la que engorda soy yo.
a alguna os ha pasado lo mismo? :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 24 Ene 2007 15:15

Que si me ha pasado lo mismo....jajaj ahora me des-co-jo-no pero hace unos años no.
Con la segunda pildora que me pusieron engorde 13 kilos en un año. Ni me pregunteis c**o se llamaba que lo he borrado de mi mente. Seguro que si busco por ahi encuentro todavia algun prospecto en algun cajon.

Ahora con el anillo estoy encantadisima, ni molestias, no tengo que acordarme de tomar nada a ninguna hora y no he cogido ni un gramo.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Ene 2007 15:19

Mi cuñada tambien engordo mucho y la novia de mi hijo a raiz de tomarla solo dos meses tambien engordo
yo por si las moscas opte por capar a mi marido ahora es light y no hay peligro ni de engordar y de niños :lol: :lol:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 24 Ene 2007 15:28

Sera pu?etera.... :evil: Cuando vuelva al ginecologo le voy a comentar lo del anillo a ver que me dice... pk no estoy dispuesta a seguir engordando ni un gramo por eso. para engordar prefiero que sea comiendo jejeje :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Ene 2007 15:34

Yo engord? tambiénun montón, además descans? c**o me recomend? la médico, y a la vuelta tuve un lío de hormonas pa?rriba y pa?bajo que para qué, además con cada eminencia que hay por ahí, me la mandé y luego me enteré que con mi enfermedad no es nada recomendable!
Para estrangularla!
Ni caso al novio, que para ellos es lo mas cómodo! yo porque todavia no tengo hijos pero cuando cubra cupo.....
Imagen

que luego en caso de cambiar de opinión, se la pegan y corriendo!
:lol: :lol: ay! pobrecito mio! :lol:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 24 Ene 2007 15:43

:lol: :lol: Wachi, has sido muy grafica :lol: :lol: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Ene 2007 16:07

Wachi, me ha dolido hasta a mi... y eso que no tengo circustancia a cortar.... Pues sí chicas, no vamos a estar jodidas nosotras y ellos tan alegres

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Ene 2007 16:11

a mi la pildora tambiénme sentaba mal, y la fundita no le terminaba de convencer a mi chico: así llegaron mis dos salvajes. :o

pa que os hagais una idea, al mayor le decíamos "la gotita" por el rollo que repetía mi chico... "si es imposible, si fuí una gotita nada más!!!" :nodigona:

ahora estoy feliz con un diu, ni pa tu ni pa mi :wink:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 24 Ene 2007 17:16

UUUUUUUUUU, calla calla, ni me recuerdes la pildora que sólo de pensar me pongo mala. A mi me la mandé porque tengo demasiado bello (c**o casi todas las morenas ( de piely pelo), total que me dijo que la única pildora que te frenaba un poco el problema era diane35,con las demás te salía más, así que la probé, y no solo engord? ya la primera semana, sino que me salieron unos bultos en las piernas c**o chichones que me durar?n 2 meses, y casi no podía ni andar porque se me inchaban las piernas c**o botas :cry: :cry: , pero por suerte di con un novio (ahora marido) maravilloso que no tiene problema en usar la gomita, y yo tan contenta. :dientes: :lol:
Asi que ya ves, por eso hemos pasado unas cuantas :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Ene 2007 17:34

oye, pero que esto va por personas, ¿eh? :wink:

lo digo por brisamie, que seguro que se está agobiando de leernos :beso:

nenas, alguna experiencia positiva?
porque mi hermana estuvo tomando precisamente diane 35 mogoll?n de tiempo y ni se enteraba (oye, brisa, y no me lo estoy inventando pa darte ?nimos, eh?, que es verdad de la buena) :up:

Responder