nueva:
-
- Pinche de cocina
Decirle que de eso nada que es una trampas queno le gusta la verdura y que se lo salta casi todos los dias si no la vigilan asi que ya veis que necesita ayuda de las jefas
jejejeje no creais que me emto asi con las nuevas es que es mi hermana y llevo tocandole los pies pa que entre aqui desde que os conozco y contandole maravillas de lo bien que tratais aqui a todas las nuevas pero os doy permiso para que os metais con ella duramente
jejejeje no creais que me emto asi con las nuevas es que es mi hermana y llevo tocandole los pies pa que entre aqui desde que os conozco y contandole maravillas de lo bien que tratais aqui a todas las nuevas pero os doy permiso para que os metais con ella duramente
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bimbero escribió:Decirle que de eso nada que es una trampas queno le gusta la verdura y que se lo salta casi todos los dias si no la vigilan asi que ya veis que necesita ayuda de las jefas

Es que no entendía nada de lo que decías. .. Dec?a yo, pero bueno... ¿qué le pasa? Menos mal que después diste la explicación

Y a Ana bienvenida. Verás c**o en este foro encuentras ayuda y apoyo, además de muy buenos consejos. Para empezar recuerda que la constancia es fundamental, así que, haz caso a tu hermana, toma verduritas y, sobre todo, no te lo saltes casi todos los días, o será imposible...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno ya sabemos donde hay que tocar a ana-uries para conseguir algo de ella, la tocamos los pies y obedece,:lol: 
bimbero no esta bien descubrir los secretillos familiares
Ana bienvenida ya veras c**o el programa funcion, no digo la dieta pq no es una dieta, ya nos veremos por aqui y cualquier duda q tengas por pequeña q sea ya sabes

bimbero no esta bien descubrir los secretillos familiares

Ana bienvenida ya veras c**o el programa funcion, no digo la dieta pq no es una dieta, ya nos veremos por aqui y cualquier duda q tengas por pequeña q sea ya sabes

-
- Jefa de cocina
- Contactar: