seguimos con las tallas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
seguimos con las tallas

Mensaje por semont » 25 Ene 2007 10:09

he encontrado esto sobre las tallas, es del peri?dico digital El Pais de hoy
dejo el enlace

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes

parece que no somos las únicas que tenemos problemas con las tallas, espero que la cosa mejore por que...es un poco desquiciante :pelea:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Ene 2007 10:36

Semont, gracias!!!
:o :o :o :o :o talla 32ª :o :o :o :o :o pero si ahí no entra ni mi gata que pesa 3 kilos!!!! :o :o :o ALUCINO
Uff! y que alivio lo de Cortefiel, porque la última vez q fuí empec? con la 44, y no me entraba! la 46,.... la 48.... Y NADA! se que soy tonta pero me tuve que quedar un rato en el vestuario porque se me cañan los lagrimones! Ya se que puede parecer exagerado, pero no es justo, y no son conscientes con el despiporre de tamaños que te afecta si no eres consciente del engaño de las tallas!
No me parece justo, yo en mi tienda de regalos tengo que llevar un control de caracter?sticas, tamaños de las velas, componentes de los ambientadores, y sin embargo de la ropa ?hacen lo que les da la gana? yo tambiéntengo ropa y cuando la compramos nos la probamos y hacemos etiquetas paralelas con el tallaje más o menos real porque encuentras cada cosa! Y LO M?S CURIOSO, HAY MUJERES QUE SI TALLA M?S DE LO QUE ELLAS TIENEN NORMALMENTE Y LES SIENTAN BIEN NO SE LO COMPRAN!
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Ene 2007 10:54

semont,

si lo de esa regulaci?n se logra, realmente: mis respetos!!!
:plas: :plas: :plas:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Ene 2007 12:48

Menos mal que he mirado... iba a poner este mismo enlace.
Es increible que haya tanta diferencia entre las diferentes tiendas.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 25 Ene 2007 12:50

gracias por el enlace, muy interesante y no me hubiera enterado

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 25 Ene 2007 12:51

Ya he experimentado el drama de las tallas. Por consiguiente, no compro.

Mis ropas las compro aquí, a veces por catúlogo y con un montón de

tallas especiales para gente más pequeña de un 1,65m. Este problema no

lo tenemos, afortunadamente. Tenemos otros problemas. :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Ene 2007 13:02

:nodigona: pues yo tan solo compre 1 camiseta por catalogo en venca y parecia un payaso, yo aunque sufra con las tallas me gusta probarmelo y ver la ropa y revolver las estanterias :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 Ene 2007 13:40

Pues yo de tiendas me pongo nerviosa....

Antes era horrible, no encontraba nada, ahora bueno, de arriba, ya casi todo lo que me gusta, me lo pruebo y me sienta bien :) pero de pantal?n, cuando me compro uno de vestir (tengo que ir arregladita al curro), c**o lleve bolsillos en los laterales, da la impresi?n de que tengo orejas en el cul..... así que a buscar y buscar, y ahora se llevan con bolsillos......

Pues resumiendo, que acabo de los nervios, pero bueno, la cosa va mejorando, todo hay que decirlo.....

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Ene 2007 13:43

:lol: :lol: yo de arriba no tengo problemas para encontrar talla, el problema viene abajo las paso canutas, menos mal q en mi trabajo puedo ir c**o quiera, asi q siempre uso vaqueros, eso si sin muchos bolsillos q digo lo mismo q arnak, los colores claros de pantalon tampoco me gustan, ni los q lleven cuadros, rayas, ni floripondios :lol:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 25 Ene 2007 13:52

Muy interesante el articulo semont, gracias por compartirlo..

Traquila Wachy que no eres la primera que llora por no entrar en unos pantalones porque yo la mayoria de veces salgo llorando y cabreada c**o un mono... Y c**o vaya con mi madre la pongo fina a la pobre.. porque empiezo a gritar c**o una histerica hasta por la calle del disgusto que se me pone..

Yo ahora mismo en mi armario tengo todos los pantalones de la 44 y ahi un par que me van muy justos ahora (aunque hace mes y medio no me subian ni del culo).

mcor mi madre antes compraba bastantes cosas en el venca y ella se veia divina yo la veia un poco pallaseta.. A mi aunque sea un suplicio a veces al igual que a ti me gusta probarme la ropa y cuando no me cabe y me cabreo pues revuelvo las estanterias.. que se jod.. y que hagan mas tallas.. y si no a recoger

Responder