La dieta del reloj:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pabloroman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
La dieta del reloj

Mensaje por Pabloroman » 26 Ene 2007 13:02

Yo se bien que la mayoría busca una dieta mígica que os ayude a bajar de peso, tambiénse que la mayoria ya sabe que la mejor dieta es alimentarse bien y hacer ejercicio, pero sabiendo todas esas cosas os quiero dar mi experiencia.
El cuerpo humano funciona igual que un reloj, esto quiere decir que tiene tiempos establecidos , con mayor o menor precisi?n. Si vosotros entendéis esto descubrir?is que hay ayudas extras, sabiendo esto, para bajar de peso o al menos mantener el que tenemos.
El cuerpo comienza un tiempo de invernación al rededor de las 20 horas, y se prolonga hasta más o menos las 6 horas (mañana). Luego comienza un periodo de eliminación de desechos y materias toxicas, este proceso se extiende hasta mas o menos las 12, es decir, mediodia.
En consecuencia, si cenamos a las 10 de la noche por ejemplo, y además cenamos cosas de difícil digesti?n, estamos perturbando nuestro reloj biológico, y eso trae c**o consecuencia una acumulaci?n, que en definitiva se transforma en kilos y problemas de salud. Así mismo si durante el periodo de eliminación (mañana), comemos mucho o cosas de difícil digesti?n suceder? exactamente lo mismo. Yo os aconsejo, cenar temprano y cosas de fácil digesti?n y desayunar algo que no genere exceso de calorías. Para mi un desayuno muy bueno es: Te verde o rojo en cantidad de dos tazas, acompañado de frutas, yogurt o una tostada sin nada. esto prepara al organismo para el día, sin generar excesos. El te es a diferencia del café un excelente complemento alimenticio, rico en antioxidantes y ayuda a la eliminación de toxinas. El café, sin embargo, es un estimulante bastante dañino, y que ayuda a subir de peso. El café, acelera el metabolismo causando ansiedad y esta lleva inconscientemente a la necesidad de ingerir alimentos que no se necesitan. Se han fijado, por ejemplo c**o un café, llama a una magdalena o a un bollo?...bueno ese es el ejemplo.
Os deseo mucha suerte en la investigaci?n de vuestros cuerpos c**o un reloj biológico. No os castigueis con dietas que no funcionan y que solo causaran mayor ansiedad y problemas de salud.
Suerte, y sobre todo aprender a amaros más allí de las apariencias, esa es la mejor dieta del mundo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Ene 2007 13:29

gracias por tu explicación pero en este foro la dieta basicamente es aprender a comer,y elegir bien la alimentaci?n adecuada. aprendemos a conocer nuestro cuerpo(cada una el suyo) y para nada creemos q esto sea una dieta milagro.
En cuanto a lo del cof? q llama al bollo eso depende del caso porq te aseguro q en este foro la mayoria tenemos cosas en la despensa q nos llaman a voces y tenemos q resistirnos :lol: :lol: :lol:
Creo q es cuestión de cambiar la forma de alimentaci?n cosa q,creo, con ww lo estamos consiguiendo,al menos yo

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Ene 2007 13:30

y yo, y yo, que hoy estoy más contenta que unas pascuas :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Ene 2007 13:31

por cierto yo me amo a pesar de las apariencias pero mi medico dice q mejor con unos kilos menos q me voy a querer igual y en cuestu?n estetica tb influye eso de querete mas porq ya no visto con ropa del "cuentame"

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 26 Ene 2007 13:43

Gracias por tú explicación, estamos en eso mismo.
Aunque a estas alturas de mi vida me cueste un poquito más. Pero nunca es tarde.
Está dieta y la compañía es ideal y exquisita.

Un saludo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Ene 2007 14:43

:plas: :plas: totalmente de acuerdo con las compis :up:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 26 Ene 2007 18:54

No creo que aqui nadie busque una dieta rápida... :duda:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Ene 2007 21:24

Reitero todo, todito, todo lo dicho anteriormente :plas: :plas: :plas: para mis compa?eras

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La dieta del reloj

Mensaje por dreamita » 26 Ene 2007 22:12

Pabloroman escribió: Os deseo mucha suerte en la investigaci?n de vuestros cuerpos c**o un reloj biológico. No os castigueis con dietas que no funcionan y que solo causaran mayor ansiedad y problemas de salud.
Suerte, y sobre todo aprender a amaros más allí de las apariencias, esa es la mejor dieta del mundo.

¿Y tú de dónde has salido? :o Me ha llamado la atenci?n que aparezcas c**o el gran profeta salvandonos a todas...
En fin, gracias por tu preocupaci?n, pero aquí hacemos una dieta que funciona, tenemos una salud de hierro y naita de ansiedad, así que creo que hablo en nombre de todas cuando te digo que no te preocupes por nosotras, puedes centrar tu ayuda en otros foros o sectores... aquí nos cuidamos muy bien. Gracias

:o

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 27 Ene 2007 00:22

Exacto. Nos cuidamos requetebien :)

Responder