HOLA QUIERO EMPEZAR LA DIETA WW:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLA QUERO EMPEZAR CON LA DIETA. EMPEZARE EL LUNES PERO HOY DOMINGO YA HE IDO HACIENDO ALGO PARA IR COGIEDO EL TRUCO DE LOS PUNTOS. YA HE CALCULADO LO DE LOS PUNTOS PERMITIDOS Y ME SALEN 23. HOS PONGO LO LO QUE ME HE PREPARADO PARA HOY DOMINGO HABER QUE OS PAREZE.
DESAGUNO. Y CAFE CON LECHE SEMIDESNATADA.
Y 2 TOSTADAS CON MARGARINA Y MERMELADA ( LAS TOSTADAS SON LAS INTEGRALES DEL MERCADONA) LA MARGARINA ES NORMAL Y LA MERMELADA ES LA LIGHT DEL LIDEL.
PARA COMER. UNA ENSALADA Y PAELLA MIXTA. Y DE POSTRE UN YOGURT 0% MERCADONA.
Y PARA CENAR NO SE SI c**o MUY TARDE POR SER DOMINGO ME TOMARE UNA FRUTA Y YOGURT 0%.
LOS DIAS ENTRE SEMANA. SUELO DESAGUNAR A LAS 7 DE LA MAÑANA. SOBRE LAS 10 ME TOMO UN ZUMO, O UNA BARRITA DE CEREALES. Y DE 11,30 A 1 VOY AL GIMASIO. Y c**o DE 1.30 A 2. PARA MERENDAR ME TOMO UN CAFE CON LECHE. Y CENO SOBRE LAS 9.
ME PODEIS DECIR QUE OS PAREZE.
GRACIAS NURIA.
DESAGUNO. Y CAFE CON LECHE SEMIDESNATADA.
Y 2 TOSTADAS CON MARGARINA Y MERMELADA ( LAS TOSTADAS SON LAS INTEGRALES DEL MERCADONA) LA MARGARINA ES NORMAL Y LA MERMELADA ES LA LIGHT DEL LIDEL.
PARA COMER. UNA ENSALADA Y PAELLA MIXTA. Y DE POSTRE UN YOGURT 0% MERCADONA.
Y PARA CENAR NO SE SI c**o MUY TARDE POR SER DOMINGO ME TOMARE UNA FRUTA Y YOGURT 0%.
LOS DIAS ENTRE SEMANA. SUELO DESAGUNAR A LAS 7 DE LA MAÑANA. SOBRE LAS 10 ME TOMO UN ZUMO, O UNA BARRITA DE CEREALES. Y DE 11,30 A 1 VOY AL GIMASIO. Y c**o DE 1.30 A 2. PARA MERENDAR ME TOMO UN CAFE CON LECHE. Y CENO SOBRE LAS 9.
ME PODEIS DECIR QUE OS PAREZE.
GRACIAS NURIA.
-
- Subjefa/e de cocina
hola nuria (abrevio un poco el nombre que es larguillo
) bienvenida a la dieta, el desayuno y la comida me parecen bien, quizás la cena un poco floja, yo con un yogurt y una fruta me quedo con hambre
porque no te lees el pos de los menos? seguro que te da ideas para hacertelos los primeros días hasta que le cojas el truquillo, que ya veras que fácil, un besazo y ya sabes a contar puntejos 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola nuria anto todo bienvenida!!!!
bueno,el menu no esta mal,te digo lo q semont la cena un poco floja hay un post con cenas x 3 puntos bastante buenas miratelo.
los dias de diario a media mañana yo cambiaria el zumo por una pieza d fruta.
Recuerda a la hora de cocinar q el aceite se puede llevar muchos puntos innecesarios controlalo en las ensaladas y en la cocina en general.
bueno,el menu no esta mal,te digo lo q semont la cena un poco floja hay un post con cenas x 3 puntos bastante buenas miratelo.
los dias de diario a media mañana yo cambiaria el zumo por una pieza d fruta.
Recuerda a la hora de cocinar q el aceite se puede llevar muchos puntos innecesarios controlalo en las ensaladas y en la cocina en general.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o