MI GOZO EN UN POZO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI GOZO EN UN POZO

Mensaje por Sulis » 29 Ene 2007 02:45

Hola chicas os dije que hasta el miercoles no volvia por aqui, me iba una 5dias unos dias al pueblo, pues nos han dejado compuestos y sin novio, ya con las maletas preparadas y en la puerta del trabajo de mi hijo, sale y nos dice q media hora antes de salir le dice el encargado que el lunes no coje los dias q le corresponden, que los da en febrero q ha pensado q el lunes se va el :x , creeis que hay derecho a que hagan eso?? y si llegamos a tener el hotel pagado? o los billetes de avion? mi marido se pidio un dia libre y yo tenia dos sin clase, esta de prueva en el trabajo y se ha tenido que callar, pero no hay derecho a jugar asi con la gente :x
Y encima esta noche he descontrolado totalmente he atacado al fuet, a la chistorra que me he comido a bocaos sin freir ni na, y al chocolate tengo una pesadez horrible y ganas de vomitar :cry:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Ene 2007 09:38

ay sulis :evil: es que los jefes se creen que son mejor que nadie, y no tienen en cuenta a los trabajadores, la mayoria son unos capullos de aupa. Desde luego hay que joderse, dan ganas de decirle, pues metete el trabajo en el culo, que yo me voy a otro sitio, peeeero c**o los trabajos estan tan escasos, pues por eso se aprovechan. Bueno pues intenta relajarte, dale unos cuantos pu?etazos a un cojin, y disfruta de los dias libres que tienes
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Ene 2007 10:50

Oh, Sulis, qué rabia!!! Y qué impotencia...
Sabes? Mi abuelita dice que las cosas siempre pasan por algo y que, aunque en ese momento no nos demos cuenta, es siempre mejor así... Pi?nsalo por ese lado y, c**o dice Anuca, disfruta tus días libres.

:up: :up: :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ene 2007 11:39

:evil: :evil: estos jefes vaya capullos, y no te planteastes irte tu sola con tu marido??

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 29 Ene 2007 11:49

Que faena, es que los jefes cuando hacen esas cosas no piensan que sólo le estropean los planes al trabajador, que tambiénpuede estar la familia detras.
En mi anterior trabajo llevaba 13 meses sin tener vacaciones les ped? una semana y me dijeron que no, así que al final tube que marcharme porque ya no lo aguantaba más, estaba p?lida, con ojeras, siempre cansada y enfadada, y pense que val?a más mi salud que el trabajo, que tampoco era una maravilla.
:beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 29 Ene 2007 12:29

eso es una putada pero no puedes hacer na si lo dice el jefe x otro lado tu hijo tendria q haberselo dicho q tenia el hotel pagado y no devolvian el dinero (aunque fuera mentira) y tu x q no te fuiste con tu marido? haaa y no lo pagues con la comida aunque a veces no lo puedes remediar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Ene 2007 13:00

nena, de verdad que lo siento: lo del jefe capullo, lo de las maletas ya listas, lo de la ilusión a la basura, lo del ataque zampabollil... :evil:

te env?o la energ?a más positiva que tengo :up:

y oye, si hay que ir a darle una paliza al tio ese, conozco unos esbirros que... :wink: (es broma, eh?) :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 Ene 2007 14:01

Gracias chicas, le vale q es un menor y que no esta fijo, si no hubiera ido a hablar con el jefe haber si hay derecho a que haga eso, si hubiera sido por otra cosa, pero para irse el, la verdad es q tiene morro la cosa,
No nos hemos ido mi marido y yo pq haber quien le hace las cosas a mi hijo
el uniforme la comida, dentro de unos añitos la cosa sera diferente
Patulea para la proxima me los mandas :up: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Ene 2007 14:25

Pues el jefe de tu hijo es un desgraciado, por no llamarle otra cosa. No hay derecho a abusar así de un cr?o que no se puede defender porque está a prueba. Eso es c**o decirle: " me piro yo, y si no te gusta, ya sabes..." Sabe que se va a morder la lengua y a aguantar. Ganas te dan de ir allí y decirle cuatro cosas... Grrrrrr :evil:

Y por lo que comiste no te preocupes, que todas tenemos momentos de debilidad en los que saqueamos la despensa. Es inevitable y, lo que yo digo siempre: " a lo echo, pecho" A asumirlo y a seguir c**o si no hubiese pasado nada. ?Ya está dentro? Pues que aproveche... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 Ene 2007 14:32

Pues si, aun tengo la cena en la boca :(
voy a hacerme una sopa contundente, haber si se me entona el cuerpo
a se me olvidaba esta seman he perdido 400gr bueno menos da una piedra

Responder