Fin de semana desastroso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Fin de semana desastroso

Mensaje por arnak » 30 Ene 2007 10:22

Bueno, c**o siempre, falto el fin de semana porque no me suelo conectar al ordenador, pero este fin de semana.... :cry: :cry: :cry: :cry: ha sido desastroso, me he prometido a mi misma ser superbuena toda la semana, no pasarme na de na de na, pero me fastidia mogoll?n, el descontrol que he llevado, y haber cogido peso (con lo que cuesta quitúrtelo :cry: :cry: :cry: ).

Bueno, que hasta el viernes no me peso, pero ayer me pes? y estaba en 68 :( :( :(

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 30 Ene 2007 10:26

Vamos Arnak, ?nimos que no hay que preocuparse por eso. No eres tú la única que le sucede eso. Olvidate del ayer y piensa en hoy, un beso :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Ene 2007 10:28

uff! los fines de semana nos traen por la calle de la amargura a toas :evil: tendríamos que buscar la manera de saltar del viernes al lunes, al menos a las horas de comer ¿no? un besazo arnak no te desanimes :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Ene 2007 10:48

nena, no te desanimes, los fines de semana es lo que pasa, que son un descontrol :x , ahora a controlar toda la semanita y ya verás c**o se arregla el desaguisado

aunque una cosa os tengo que comentar: este es el régimen con el que menos me paso los fines de semana (de hecho, los últimos estoy controlando bastante).
es que con las otras dietas tenía establecido un corte radical ente el viernes noche y el domingo noche: es decir, en finde comía lo que me daba la gana.
porque estaba tan aburrida y tan harta de régimen que me pasaba toditita la semana esperando esos días.

ahora es diferente. sí cualquier día me puedo dar un mini-capricho si compenso. que no existen los alimentos prohibidos. soy consciente de lo que cómo (y cuanto c**o) por el simple hecho de tener que apuntarlo. :)

vamos, que ya no tengo esa ansiedad de antes y los fines de semana puedo controlar mejor. :up:

?a alguna os pasa? :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Ene 2007 10:55

si, patu, a mi me pasa, si tengo antojo de chocolate pues c**o un cuadradito lo puntuo y ya ta, no tengo tanta ansiedad c**o en otras dietas, en las que se nota la falta de cosas dulces y ademas pierdo peso, estoy encantó :D :D :D
ah! tu avatar nuevo esta chuliiiisimo!!!! :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Ene 2007 11:05

S? son un poco desastre aunque me controlo cada vez más, pero siempre me paso,, jolin y te cojes un kilo com el que coje un capullo.
:lol: :lol: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ene 2007 11:21

Ayss los terribles fines de semana porq sera tan dificil controlar es pura gula, mal de muchos consuelo de tontos pero bueno para eso estan los lunes para empezar de 0 e intentar mentalizarnos q el proximo fin de semana vamos a ser mas buenas.
:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Ene 2007 12:52

Gracias chicas, a ver si no caemos en la tentaci?n.... yo prometo que si lo hago, os lo diré, pero espero no tener que deciros nada :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Ene 2007 13:27

Arnak,

hace unos dos meses, creo, hicimos un Plan emergente de Finde... alguna se estaba casi todo el día (sábado o domingo) conectada para que cuando entraran los ataques de ansiedad o los miedos por una salida al restaurant o a un cumpleaños pudi?ramos conectarnos y tener ayuda on-line, gratuita y casi casi 24 x 24...
Oh, viejos tiempos!!!
Para intentar no pasarte (me refiero a los fines de semana), con toda la pena de tu corazón anota cada cosa que te pienses comer, cada una con los puntos que tiene, así sean 50 o 70, yo creo que cuando lo veas escrito te va a dar miedo y a lo mejor resistes y sólo te comes la mitad o definitivamente pasas del platillos 1000puntos. En fin, ?nimo y a seguir en ello, vale?

Besitos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ene 2007 16:40

semana nueva,vida nueva, arnak!!!
espero que en la que ha empezado te vaya mejor y estes controlando, si no avisa que te rega?amos entre todas :lol: :lol: :lol:

Responder