dichosos findes:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ana-uries
Novata/o
dichosos findes

Mensaje por ana-uries » 30 Ene 2007 11:54

hola yo confieso y he pecado, el finde pero ayer lo hice casi peor ke me acogi en la caja de bombones de ferrero rocher y despues de haberme zampado 5 todavia me zampe un trozo de tortilla, bueno eso si echa toda en el horno pero el resultado es ke he subido de peso :( Pero bueno hoy lo cogere con energia y haber si lo consigo en derezar con la semana. :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Ene 2007 12:12

es que no sé que pasa con la tortilla, pero, hija, tiene c**o un im?n, que se nos pega al paladar y la única forma que salga de ahí es tragar :lol:

además, nena, que hace mucho frio y creo que todos los descontroles que nos estamos pegando esta semana vienen de la necesidad de calorias de nuestros lindos cuerpecillos y de la desesperaci?n por salir poco de casa :wink:

?nimo, a portarse bien esta semana, a darle duro a la verdura y a la comida sanita y baja en puntos y ya vereis que bien la basculitis de este viernes :nodigona:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Ene 2007 12:50

Bueno, pues tu c**o yo, a ver si somos buenas buenísimas y enderezamos :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ene 2007 16:42

ayyyyyyyy que antojo de tortilla de patatas que me está entrando!!!!!!!!!!

dreamita, tú crees que me engordaré????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder