YA HE VUELTO DE MI PRIMERA VISITA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
YA HE VUELTO DE MI PRIMERA VISITA!!!

Mensaje por zuay » 30 Ene 2007 15:20

Hace un rato que he vuelto. Estoy casi sin palabras, que experiencia...
He llegao 15 minutos antes de la hora prevista. He conocido a mi tocologo (un encanto) y me ha hecho las preguntas de rigor. Ultima regla, antecedentes de enfermedades en la familia y mias, en que trabajo, si me encontraba bien... bueno ya sabeis. Me ha preguntado que cuando me han dado cita para la eco y le he dicho que no me la habian programado y me dice: eso no puede ser, ahora mismo hablo con la ecografa y que te la hagan hoy. Hemos esperado casi una hora por que tenian visitas programadas. Me han hecho una eco vaginal, vaya carita se nos ha quedao cuando lo hemos visto :o que pasada. Se ve que estaba dormidito/a por que no quería moverse. Me ha dicho: no llevar?s algún caramelo? y le digo para que y me dice esque el azucar les gusta mucho. Total que manda que me traigan un vaso de zumo de piña y me lo he ido tomando y al poco ha empezado a moverse. Yo miraba a mi marido y estaba todo embobao mirando la pantalla. En cuanto he dejao de tomar el zumo, se ha vuelto a colocar y no habia manera de que se moviera :lol: :lol: Estaba todo bien. Mide casi 5 cm desde la cabeza hasta el culito, pero si lo midieran hasta los pies serian unos 10cm. Luego me han medido, pesado y tomado la tension y he vueloo a ver al tocologo y me ha confirmado que todo estaba bien que estoy de 12 semanas. Me ha dao el volante para el analisis de sangre (me miraran el azucar) y analisis de orina. Tambien miraran alguna anomalia (sindrome de down) que ahora no se ve en la eco. El 15 de febrero tengo analitica y el 28 de febrero la eco y el 7 de marzo visita con el tocologo.
Me han dado unos folletos de información sobre la donación de cordon umbilical (cosa que quería hacer), otro sobre la preparación al parto que tengo que llevar si lo quiero hacer en la proxima visita.
En resumen: Una experiencia maravillosa, no me imagin? que fuera así. Ya estoy más tranquila. Ahora a esperar que en la analitica salga todo bien. Ah!! me han dao dos fotitos, cuando averig?e c**o se pone os las ense?o.
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Ene 2007 15:43

Zuay,

qué increíble experiencia y qué modo tan lindo tienes de contarlo. Me alegra muchísimo que todo está bien. Wow! Cómo vuela el tiempo!!! Dentro de nada ya tendremos al wachisobri riendo por aquí...
Quereis saber el sexo?

Te mando mucho cariño, besos y mis mejores deseos para que todo contin?e tan bien c**o hasta ahora...

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Ene 2007 15:53

Gracias guapisima.
Si, queremos saberlo, nos apetece mucho que sea niño, pero mientras venga bien... que más da verdad?

Yo tambien te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracia spor preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Ene 2007 15:54

Ap?rate con lo de las fotos que quiero verl@!!!!!!!!!!!!!!
Vale?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ene 2007 15:56

:D :D q ilusion ademas lo has descrito tan bien q me he emocionado, ahora a seguir cuidandote y compartiendo con nosotras estos momentos tan bonitos.
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ene 2007 15:57

Zuay! Lo has puesto en el foro de embarazos???? Espero q mis indicaciones te sirvieran para la visita de hoy...tú has tenido suerte con tu toc?logo...el mío, si te acuerdas me preguntó, "HAY SUBNORMALES EN TU FAMILIA O LA D TU MARIDO?"....Y yo no sabía si re?rme y ponerme irúnica y decirle, "Los quiere x orden alfab?tico o por famili así???" o qué...pasó de él...no quería discutir, pq le tengo q ver la jeta de militar durante todo el embarazo y no me quda nada...si me atiende en el parto, no creo q tarde mucho en salir...a la voz de AR!!!! El niño sale pero de estampida...

Yo en la eco decía, "Jod?o cr?o, ...ya se estará quieto...", mientras la dra lo perseguía por toda la pantalla ...y él , venga a columpiarse de arriba a abajo y de izda a dcha...y me dice la dra: "Oye, guapa...te importa respirar con el túrax en vez de con la tripa? Estás mareando al fetito"... :lol:

La próxima en marzo...ya se veré, digo yo, lo q es mi alien...si es un Tristún o una Genoveva...pero c**o ya os dije, sea lo q sea, mi abuelo está dispuesto a q sea niña...aunque sea castr?ndolo en el paritorio...estú de un emperrao en una biznieta!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ene 2007 16:00

madre mía zuay, ya de 3 meses!!!
en breve te leeremos contar sobre biberones, pa?ales y noches de insomnio!!!
coincido con hanako en la maravillosa forma que tienes de contar tu experiencia, se te lee tan radiante que contagias tu felicidad

mira lo goloso que nos ha salido el wachisobri, se despierta con el zumo de piña!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

no dejes de narrarnos todo todo todo guapa, y hazte fotos de la barriguita que tambien te queremos ver a ti!!! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ene 2007 16:01

Melo, !!!!! Q tal lo de tu p?pi? Besos,

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ene 2007 16:09

mafibel escribió:Zuay! Lo has puesto en el foro de embarazos???? Espero q mis indicaciones te sirvieran para la visita de hoy...tú has tenido suerte con tu toc?logo...el mío, si te acuerdas me preguntó, "HAY SUBNORMALES EN TU FAMILIA O LA D TU MARIDO?"....Y yo no sabía si re?rme y ponerme irúnica y decirle, "Los quiere x orden alfab?tico o por famili así???" o qué...pasó de él...no quería discutir, pq le tengo q ver la jeta de militar durante todo el embarazo y no me quda nada...si me atiende en el parto, no creo q tarde mucho en salir...a la voz de AR!!!! El niño sale pero de estampida...

Yo en la eco decía, "Jod?o cr?o, ...ya se estará quieto...", mientras la dra lo perseguía por toda la pantalla ...y él , venga a columpiarse de arriba a abajo y de izda a dcha...y me dice la dra: "Oye, guapa...te importa respirar con el túrax en vez de con la tripa? Estás mareando al fetito"... :lol:

La próxima en marzo...ya se veré, digo yo, lo q es mi alien...si es un Tristún o una Genoveva...pero c**o ya os dije, sea lo q sea, mi abuelo está dispuesto a q sea niña...aunque sea castr?ndolo en el paritorio...estú de un emperrao en una biznieta!!!!!!!!

Besos,
jajajajja
madre mia bel!! que gente tan borrica hay trabajando en la sanidad!!!
odio esa palabra "subnormal", debería desaparecer del diccionario,
no había tenido oportunidad de leer tu experiencia, tambiénme ha emocionado mucho!!
imagino que estaráas tan nerviosa que cómo ibas a saber tú si estabas respirando bien o mal!!!!
los dos nombres preciosos, pero yo estoy con tu abuelo eh!! que sea genoveva que me encantan las niñas!!!!!!!! :beso:

mi padre mejor, mañana sale del hospital y ahora a recuperarse y seguir el tratamiento en casita, se me nota que todo va mejor, a que s????? :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ene 2007 16:16

Me alegra leerte mejor, Melo...efectivamente se nota....yo no estoy muy allí estos días...ya pasar?...

Respecto del sexo...ya, yo tb prefiero niña, pero....si sale niño, c**o he puesto en otro post, no lo puedo devolver a "F?brica" por tener "tres piecitas de más"...nooo??? :cry:

Me alegra q te gusten los nombres...aunque serán compuestos y si es niña será Genoveva Esther (por mi madrina, a la q adoro) y si es niño...aún no sabemos el otro nombre...

:beso:

Responder