HOLA CHICAS,ESTOY MALITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLA CHICAS,ESTOY MALITA

Mensaje por gynger » 01 Feb 2007 10:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues eso que otra vez estoy mala,no quiero !!!!que hace na que me tuve que dar de baja,y ahora otra vez,y hasta mañana no tengo el médico,y tengo mucha fiebre y me duele hasta las uñas de los pies.
Hanako donde está ese masajistaaaa!!!!!!!!
Quiero mimitos!!!!!
:cry: :cry: :cry:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 01 Feb 2007 10:57

las recaidas son peores si no te llegaste a recuperar de la otra as vuelto a caer y ahora peor ponte buena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 01 Feb 2007 11:12

Cuidate mucho gynger! :herida: Te mando unos besitos hasta que Hanako te envie al masajista. :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Feb 2007 11:31

Ponte buena pronto, que te cuiden, este invierno es un asco.

Besitos mil.

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Feb 2007 11:43

:( :( Jo, que penita :( :(

A ver si te pones buena pronto, te mando muuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 01 Feb 2007 11:58

Hola gynger, cu?date mucho y deja que te ciuden mucho, mucho, muchisisisimo.... y aunque sea difícil busca el lado bueno de estar de nuevo mala.... ya, sí que es una co?a que te diga esto pero seguro que si le das un par de vueltas encuentras algo más o menos positivo... :dientes: A mí me ha tocado por fin ir al médico esta mañana, llevo desde el lunes con fiebre, dolor de ri?ones y unos problemas muy serios para tragar, :herida: me ha mirado la garganta y dice que no tengo anginas que tengo dos fresas enormes y muy muy rojas, ?hala! a tomar antibi?ticos.... :pelea: el lado bueno, que en tres días he perdido los dos kilos que cogí esta navidad.... no todo tienen que ser penas... :wink: animate guapa. :coqueta:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Feb 2007 13:27

gynger pobrecita! cuidate mucho, descansa y bueno al mal tiempo buena cara :) que ya mismito estas buena, un besito :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Feb 2007 13:31

Cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2007 14:06

Mi querida Gynger!!!!!!!!!!!!!! :(
Hasta ahora he vuelto y he visto tu mensajito...

Hoy solo tengo a este amiguito para mandarte, no es muy buen masajista pero sabe contar cuentos y cocina muy rico...
(pero me lo devuelves, eh!)

Imagen

Mej?rate pronto!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 01 Feb 2007 14:38

gracias chicas,la verdad es que estoy hecha una caquita,y encima con lo que me apetece que me mimen resulta que me espera tol dia sola en casa,y mi novio tol dia currando ,hasta las 11 no termina,y a esa hora no creo qu eestú viva todavía.Asi que ya veis,malita y mas sola que la una,menos mal que os tengo a vosotras!!
Laflor,ponte buena tu también,a mi me da que yo no voy a a delgazar mucho ,porque esto del aburrimiento es lo que tiene,y c**o no estoy acostumbr? a estar en casa sin hacer na pues me da que encima voy a engordar.
Oye hanako a este me lo quedo pero no si te lo voy a poder devolver :nodigona: :nodigona: ,es que no veas c**o está tu amiguito,y si encima cocina bien..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder