CLARAS:
-
- Subjefa/e de cocina
pues vienen en una botellita de color clarito tirando a amarillento y en mi mercadona está en la parte donde ponen las tortillas precocinadas, la pasta fresca, los roscos de jamón y queso....
ainsss que jambreeee!!!! por cierto y ya que estoy, algui?n puede decirme cuanto puntua el rosco ese de jamón y queso??? SOCORRO que me tienta el diablo!!! 

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
si, está en la parte de los frigorificos, en una botellita tipo sunny que lleva unas marcas en el lateral para ver qué cantidad de líquido corresponde a una clara...
el caso es que al mercadona al que yo voy habitualmente no las traen, lo mismo que otros muchos productos, porque a mi me toca un mini-mercadona, vaya, que es bastante pequeñito...
pregunta a ver si es que a ti te pasa lo mismo

el caso es que al mercadona al que yo voy habitualmente no las traen, lo mismo que otros muchos productos, porque a mi me toca un mini-mercadona, vaya, que es bastante pequeñito...

pregunta a ver si es que a ti te pasa lo mismo
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo a veces lo compro, lo parto en cuartos y lo congelo ya partido. Cada cuarto son 7 puntos (la ib?rica) y te viene muy bien para un día que no te apetezca cocinar, una noche que hayas comido verdura o si se te presenta alguien de golpe. No hace falta descongelarlo, lo metes directamente al hornosemont escribió:pues vienen en una botellita de color clarito tirando a amarillento y en mi mercadona está en la parte donde ponen las tortillas precocinadas, la pasta fresca, los roscos de jamón y queso....ainsss que jambreeee!!!! por cierto y ya que estoy, algui?n puede decirme cuanto puntua el rosco ese de jamón y queso??? SOCORRO que me tienta el diablo!!!