?nimo bertas, no te desanimes, haz repaso de conciencia y mira si realmente lo has estado haciendo bien, y sino esta semana esmerate mucho contando los puntos, pero si estas convencida que lo has echo bien, seguro que cuando menos lo esperes el paso da el bajén, venga ?nimo, que no se diga que los kilos van a poder contingo. besosbertas escribió:alguien ha oido hablar de las calorias negativas, es que hoy estuvo un amigo en casa y me dijo que había salido un libro que está teniendo mucho exito y que dice que hay alimentos mezclados que hacen adelgazar, no puede ser verdad?![]()
por cierto ayer me pes? y esta semana nada
![]()
es más había subido de peso, tambiénllevaba una r`pa y unas botas muy pesadas pero de todas formas bajén
![]()
Animo bertas, a mí me pasó lo mismo las dos primeras semanas, que son las peores porque están deseando ver bajar la aguja y te desanima mucho engordar encima, pero segu? insistiendo y ahora esto baja que da gusto...bertas escribió:![]()
por cierto ayer me pes? y esta semana nada
![]()
es más había subido de peso, tambiénllevaba una r`pa y unas botas muy pesadas pero de todas formas bajén
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados