calorias negativas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
calorias negativas

Mensaje por bertas » 07 Feb 2007 18:56

alguien ha oido hablar de las calorias negativas, es que hoy estuvo un amigo en casa y me dijo que había salido un libro que está teniendo mucho exito y que dice que hay alimentos mezclados que hacen adelgazar, no puede ser verdad? :( :( por cierto ayer me pes? y esta semana nada :cry: :cry: es más había subido de peso, tambiénllevaba una r`pa y unas botas muy pesadas pero de todas formas bajén :cry: :cry:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 07 Feb 2007 19:10

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 07 Feb 2007 19:25

Que rapidez, todo lo q sab?is, si q parece q es eso pero la verdad yo c**o cantidad de esas verduras y no por eso adelgazo.
muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: calorias negativas

Mensaje por Golosilla » 07 Feb 2007 19:46

bertas escribió:alguien ha oido hablar de las calorias negativas, es que hoy estuvo un amigo en casa y me dijo que había salido un libro que está teniendo mucho exito y que dice que hay alimentos mezclados que hacen adelgazar, no puede ser verdad? :( :( por cierto ayer me pes? y esta semana nada :cry: :cry: es más había subido de peso, tambiénllevaba una r`pa y unas botas muy pesadas pero de todas formas bajén :cry: :cry:
?nimo bertas, no te desanimes, haz repaso de conciencia y mira si realmente lo has estado haciendo bien, y sino esta semana esmerate mucho contando los puntos, pero si estas convencida que lo has echo bien, seguro que cuando menos lo esperes el paso da el bajén, venga ?nimo, que no se diga que los kilos van a poder contingo. besos :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: calorias negativas

Mensaje por A9 » 07 Feb 2007 20:15

bertas escribió: :( :( por cierto ayer me pes? y esta semana nada :cry: :cry: es más había subido de peso, tambiénllevaba una r`pa y unas botas muy pesadas pero de todas formas bajén :cry: :cry:
Animo bertas, a mí me pasó lo mismo las dos primeras semanas, que son las peores porque están deseando ver bajar la aguja y te desanima mucho engordar encima, pero segu? insistiendo y ahora esto baja que da gusto... :) Venga, tu persevera y ya verás c**o llegará un momento en que vayas cuesta abajo y sin frenos :wink:

En cuanto a esas historias de las calorías negativas y tal y tal... ¿Qué quieres que te diga? Yo sigo pensando que, milagros, los justitos, y que las cosas se cambian a base de aprender nuevos h?bitos de vida y formas de alimentaci?n, y de esfuerzo y constancia para sustituirlos por los antiguos que no nos beneficiaban. Hasta donde yo s?, es la única f?rmula que da resultados positivos. Lo demás es sólo bla, bla, bla, bla...

Animo de nuevo, chiquilla, que tú puedes... :up:

:beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 07 Feb 2007 20:28

pero yo llevo ya 10 semanas y tan pronto subo c**o bajo, la verdad que no entiendo nada, pero bueno el balance es que bajé de peso.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2007 22:23

Bertas ante todo intenta pesarte siempre con la misma ropa!!!!!
y eso de la mezcla de alimentos no sé hasta q punto sera verdad.
Controla tu lista y mira a ver si has puntuado algo mal :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Feb 2007 08:26

Ay, Berta, qué quieres que yo te diga!!!
Entiendo que te sientas tan desanimada... pienso que quizás tu cuerpo ha pasado por tantas cosas que intenta defenderse manteni?ndose en su peso... Yo digo que no tires la toalla y que sigas intentúndolo, estoy segura que de repente tu cuerpo te va a dar una grata sorpresa y, mientras tanto, estés aprendiendo a alimentarte mejor...

Te mando muchos besos y ?nimo.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Feb 2007 09:27

mucho, muchiiisiiimo ?nimo

:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Feb 2007 09:35

?nimo y no pienses tanto en lo del peso, de todas formas comes bien y sano.
Muchos besitos.

:beso: :beso:

Responder