Bueno, os cuento un poquito lo que me pasa (estas cosas me cuestan mucho, pero c**o os aprecio un montón y os quiero otro) a ver si me podeis ayudar y me dais vuestra opinión:
Me he embarcado en un nuevo proyecto desde hace unos meses: para aumentar miras de mi tienda de regalos estoy creando una tienda online donde se puedan comprar regalitos y enviarlos a casa y además ofrecer asesoramiento en decoración y un nuevo servicio que estoy investigando que se da en EE.UU. que para estas cosas son muy avanzados. A mi me parece buena idea, nosí! ¿qué pasa? que nadie que tengo alrededor me ayuda! ni me aconseja ni nada: el único mi chico que me ayuda en sus ratos libres que no son muchos y me da cosita porque tambiénnecesita desconectar (cierto es que me empez? a ayudar después de una bronca que tuvimos por eso mismo, que yo ayudo y me implico con todo y el resto nada).
Me encuentro en ese momento en que estoy hechando muchas horas, contratú un dise?ador web que me ofreci? unas condiciones que no se ha cumplido, y estoy haciendo yo cosas de las que os juro, no tengo ni idea, estoy dise?ando yo la pagina con programas que desconozco, aprendiendo sobre la marcha y es agotador, y me planteo si merecer? la pena.
¿qué me aconsejais? os parece curiosa la idea? la veis con futuro?
Jo!