No me encuentro...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
No me encuentro...

Mensaje por Wachi » 08 Feb 2007 10:54

pues sí chicas! no me encuentro! estoy un poco de bajén, la verdad, ?el motivo exacto? me temo que ninguno, es un c?mulo de cosas! y la verdad: qué me cuesta contar puntos! estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no me pegarme atracones! no lo he hecho, pero tampoco estoy haciendo la dieta muy bien!
Bueno, os cuento un poquito lo que me pasa (estas cosas me cuestan mucho, pero c**o os aprecio un montón y os quiero otro) a ver si me podeis ayudar y me dais vuestra opinión:
Me he embarcado en un nuevo proyecto desde hace unos meses: para aumentar miras de mi tienda de regalos estoy creando una tienda online donde se puedan comprar regalitos y enviarlos a casa y además ofrecer asesoramiento en decoración y un nuevo servicio que estoy investigando que se da en EE.UU. que para estas cosas son muy avanzados. A mi me parece buena idea, nosí! ¿qué pasa? que nadie que tengo alrededor me ayuda! ni me aconseja ni nada: el único mi chico que me ayuda en sus ratos libres que no son muchos y me da cosita porque tambiénnecesita desconectar (cierto es que me empez? a ayudar después de una bronca que tuvimos por eso mismo, que yo ayudo y me implico con todo y el resto nada).
Me encuentro en ese momento en que estoy hechando muchas horas, contratú un dise?ador web que me ofreci? unas condiciones que no se ha cumplido, y estoy haciendo yo cosas de las que os juro, no tengo ni idea, estoy dise?ando yo la pagina con programas que desconozco, aprendiendo sobre la marcha y es agotador, y me planteo si merecer? la pena.
¿qué me aconsejais? os parece curiosa la idea? la veis con futuro?
Jo! :cry: perdonar la chapa! pero la verdad es que ando floja! :cry: estoy escribiendoos poco porque no tengo fuerzas, pero la verdad es que os hecho de menos y aunque os conozco de hace poquito os considero mis wachiamigas! :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Feb 2007 11:02

nena, lo primero que cuantas con todo nuestro apoyo y somos tus amigas, ya lo sabes!!

:beso:

amo a ve, el proyecto...

es una página web que va a funcionar aparte de tu tienda?

es una página web de tu tienda (es decir, vas a aprovechar el stock con que cuentes en tu negocio, vais a tener la misma gama de productos...)?

el env?o a domicilio... es por tu zona o a nivel nacional?

si es a nivel nacional... qué ofreces para diferenciarte de otras páginas web o qué te hace mejor que la tienda que tengo en la esquina? (que seguro que en algo eres mejor, porque con lo poquito que te conozco me pareces una chica con mucha cabeza)

ofreces algún otro servicio aparte de la venta de productos?

vas a realizar algún decuento o vas a ofrecer algo suplementario?

nena, cuantanos que te ayudemos. tosmodos te digo: si tu lo has estudiado y lo ves claro... adelante!!!

a pesar del pringao ese del programador, que menuda putada, a pesar del escaso apoyo que tengas por ahí...

y no te mosquees con tu churri, que es peor. si ha reaccionado a la primera, apoyate en él... y en nosotras

un besazo enorme y mucho, muchisimo ?nimo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Feb 2007 11:21

pues te digo lo mismo q PAtu,apoyate en tu chico y si crees en tu proyecto adelante.
Los principios son mu costosos pero luego veras q merece la pena :beso:
ANIMATE!!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Feb 2007 11:33

patulea escribió:nena, lo primero que cuantas con todo nuestro apoyo y somos tus amigas, ya lo sabes!!

amo a ve, el proyecto...

es una página web que va a funcionar aparte de tu tienda?
sip,es una ampliaci?n de la tienda

es una página web de tu tienda (es decir, vas a aprovechar el stock con que cuentes en tu negocio, vais a tener la misma gama de productos...)?
Por el momento voy a aprovechar el stock de mi tienda, la misma gama,lo que sí tengo claro es que habrá productos mas apropiados para internet, me refiero, a lo mejor en la tienda algo más novedoso o más de diseño cuesta más porque la gente es bastante túpica, pero la persona que compra online suele ser más abierta o más original.

el env?o a domicilio... es por tu zona o a nivel nacional?
A nivel nacional.

si es a nivel nacional... qué ofreces para diferenciarte de otras páginas web o qué te hace mejor que la tienda que tengo en la esquina? (que seguro que en algo eres mejor, porque con lo poquito que te conozco me pareces una chica con mucha cabeza)
Pues para empezar, no existe ninguna tienda de estas caracter?sticas, voy a ofrecer multitud de productos, y a parte voy a competir con la tienda de la esquina en cuanto a precios, que estan bastante ajustados, te lo mando a casita envuelto con lazo o directamente a la persona para la que va el regalo, porque cuantas veces se queda el regalo meses hasta q ves a esa persona?

ofreces algún otro servicio aparte de la venta de productos?
Sí, voy a ofrecer mis servicios de decoradora, igual que existen asesores de imagen que te acompañan de compras, pues el mismo servicio pero para la compra de mobiliario y decoración para la casa.

vas a realizar algún decuento o vas a ofrecer algo suplementario?
Sí, tengo pensado ofrecer algún regalo en compras superiores a una cantidad determinada o vales de descuento.

nena, cuantanos que te ayudemos. tosmodos te digo: si tu lo has estudiado y lo ves claro... adelante!!!

a pesar del pringao ese del programador, que menuda putada, a pesar del escaso apoyo que tengas por ahí...

y no te mosquees con tu churri, que es peor. si ha reaccionado a la primera, apoyate en él... y en nosotras

un besazo enorme y mucho, muchisimo ?nimo
Jo, Patu! :beso:

Es que todo surgi? por diversas cuestiones:
Los conocidos me pedian fotos por internet y descripciones de los productos y luego o pasaban a recogerlo o se lo mando por correo, y pensá que por qué no explotar eso a nivel nacional? porque sí que muchos amigos y gente que nos conoce no nos compra cosas porque les pilla lejos!
Además la empresa de mi churri es muy grande y sus compis no tienen tiempo para ir de compras y muchas veces le lleva cosas para que compren, y así si eligen y hacen el pedido por internet luego se los llevamos y se ahorran tiempo y dinero.

Lo de ofrecer mis servicios de decoradora y de acompañar a compras surge porque llega un momento que tooooodo el mundo me pide que les acompa?e, voy a casa de alguien y siempre termino con el metro buscando soluciones, y llegó un día que decid? empezar a cobrarlo: una conocida me dijo: ay! ya que estés aqui me ayudas a distribuir el sal?n y elegir los colores para pintar? y la respond?: pues s?; pero luego te mando la declaraci?n de la renta y me la haces, y así me ahorro el gestor que me sale por una pasta! y su respuesta es: no es lo mismo, tu trabajo es divertido! tocate un cjonnn! claro así estoy de hermosa de lo que alimenta la diversión de mi trabajo, para que quiero dinero!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Feb 2007 11:35

morganna escribió:pues te digo lo mismo q PAtu,apoyate en tu chico y si crees en tu proyecto adelante.
Los principios son mu costosos pero luego veras q merece la pena :beso:
ANIMATE!!!!
gracias mi brujita! ya me dirés si le tengo que poner encima una vela al ordenador y algun rito a SanGoogle!! :wink: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Feb 2007 11:36

Wachy a mi parece una idea fantastica, arriesgate c**o se dice el q no se arriesga no gana, por lo q veo tienes las cosas bastante claras y son muy originales, venga guapa q seguro te va a ir genial, y tu chico tu apoyate en el, cuentale c**o te sientes, tus miedos, q hija los tios son asi de simples se lo tienes q explicar todo q no lo pillan.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Feb 2007 11:37

Wachi querida,

estús aprendiendo mogoll?n de cosas!!!
Por algo hay proverbios sabios y uno dice por ahí que Roma no se construy? en un día...
Todo lo que te puedo decir ahora son lugares comunes... pero ten por seguro que cada gran empresa empez? así, con un sueño y con el trabajo de una sola persona...
Trata de ver las cosas con distancia y si nadie te quiere apoyar pues... ya sabes! Te tardarés más pero será un logro personal y envidiable, ya verás!!!

Y cuenta con nosotras para todo, vale?

Besitos y ?nimo!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Feb 2007 11:53

pues, nena, visto así me parece una idea estupendaaaaa

además, con mogoll?n de posibilidades (asociaciones con grandes empresas tipo la de tu churri, por ejemplo)

yo creo que lo tienes bastante clarito, y que lo que de verdad te hace falta es que te mimen y te apoyen (además de un dise?ador de webs que responda, claro)...

cuantanos en qué te podemos ayudar, además de mandandote miles de besos y toooodo nuestro cariño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Feb 2007 14:12

Wachi, muchísimo ?nimo y toda la suerte del mundo para tu proyecto. :up: Yo en páginas web y marketing poco te puedo ayudar porque soy bastante negada para esas cosas. Pero si que te entiendo en que estés en esa fase en que parece que del carro tira un solo caballo y los demás van a remolque, pero eso se pasa y con la ayuda de las compis del foro te levantan los ?nimos en un plis plas. :wink:

Adelante, que tu puedes y que todo va a ir muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Feb 2007 14:32

Gracias, chicas! me alegro de que os parezca interesante, sois las primeras que me dicen algo, y bueno, es positivo! :)
Pues s?, del programador un poco hasta las pelotes! pero es lo de siempre, c**o ya he pagado! pues agarraita me tiene.
Hanako, si, desde luego, aprendiendo un rato: a metodo cientifico :nodigona: : acierto-error, y os aseguro que más errores que aciertos, pero va cambiando la estad?stica!
Eso! cuando termine me lo voy a creer y voy a ir subidita: soy la másmejor y no necesito a nadie porque soy la bomba! :lol:
Bueno ya os ir? enseñando los resultados, ok?
Sois la bomba vosotras también!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder