Hola, todavía me hago un lío con los puntos, tengo unas galletas María de Mercadona y me sale en la calculadora excel 2 galletas por 1 punto, pero creo que leí en el foro que 1 galleta María 1 punto.
Os pongo la información nutricional por si me podéis ayudar:
por 100 gramos: 417 Kcal, grasas 9 g., fibra 4,3.
cada galleta pesa 6 gramos.
besitos.
?Galletas Maria?:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Loli:
perdona que no te pueda ayudar mucho, porque yo llevo 8 dias con la dieta, y todavía estoy hecha un lío. sin embargo lo que quería comentarte es que yo me compro las galletas de biocentury, que son de arroz inflado, sin sal y tiene sólo 29gr y puntía 0.5. la verdad es que si me da hambre por la tarde echo mano de la galleta, total que al día me he comido dos e incluso tres, pero sumando, al menos es considerablemente menos puntos que con las galletas marias, creo yo.
bueno otro comentario es que cuentes con los dedos c**o una de las sugerencias que dice la dieta, y así es más fácil. porque tú hablas de la dieta WW, no?,
bueno besitos,

perdona que no te pueda ayudar mucho, porque yo llevo 8 dias con la dieta, y todavía estoy hecha un lío. sin embargo lo que quería comentarte es que yo me compro las galletas de biocentury, que son de arroz inflado, sin sal y tiene sólo 29gr y puntía 0.5. la verdad es que si me da hambre por la tarde echo mano de la galleta, total que al día me he comido dos e incluso tres, pero sumando, al menos es considerablemente menos puntos que con las galletas marias, creo yo.
bueno otro comentario es que cuentes con los dedos c**o una de las sugerencias que dice la dieta, y así es más fácil. porque tú hablas de la dieta WW, no?,
bueno besitos,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?Galletas Maria?
Pues con la calculadora oficial me salen dos galletas por 1 puntito!!!lolidiaz escribió:Hola, todavía me hago un lío con los puntos, tengo unas galletas María de Mercadona y me sale en la calculadora excel 2 galletas por 1 punto, pero creo que leí en el foro que 1 galleta María 1 punto.
Os pongo la información nutricional por si me podéis ayudar:
por 100 gramos: 417 Kcal, grasas 9 g., fibra 4,3.
cada galleta pesa 6 gramos.
besitos.
-
- Cocinera/o
Hola Loli, estamos cerquita aunque separadas por el oc?ano.
Veo que compras las mismas galletas maría que yo, las de 9 gr. de grasa, es que las hay con un montón más de grasa y entonces cuentan más puntos. Yo siempre que compro chuches miro la grasa que llevan.
A mí me encanta un cafecito con 2 galletitas mojadas para después de comer.
Veo que compras las mismas galletas maría que yo, las de 9 gr. de grasa, es que las hay con un montón más de grasa y entonces cuentan más puntos. Yo siempre que compro chuches miro la grasa que llevan.
A mí me encanta un cafecito con 2 galletitas mojadas para después de comer.

-
- Repostera-pastelera/o