si me escuchais:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
si me escuchais

Mensaje por Hanako » 12 Feb 2007 09:59

Chicas,

si me escuchais quej?ndome el próximo viernes porque no he perdido nada o, peor aún, porque gan? peso; por favor: recordadme que ayer com? dos pedazos de tarta (y juro, rejuro que el dulce no me hace tanta gracia) y una pizza!
:cry: :cry: :cry:
Ni modo!!!! (ay, cómo echo de menos a Melo...) Ahora a portarme bien toditita la semana.

:up: :up: :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Feb 2007 10:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se c**o te sientes, yo tambiénpase por ese camino el domingo pasado, pero te dire que esta semana me peso, ya parece que voy dejando atras la tortas tartas.

amino mi hanako, y si te lo pasaste bien, con amigos que mas se puede pedir, somos humanos.
Yo no te voy a re?ir, y sobre todo porque has avisado ehhhh.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Feb 2007 10:32

Creo que este finde ha sido catastrofico para todas, yo no voy a confesar todos mis pecadillos pero si que los ha habido asi que no me queda otra que ser buenecita el resto de la semana. :lol:

Por lo que me toca de colleja... y por que un respiro nos lo merecemos todas yo no te echo la bronca.
Te envio un beso y un abrazo pa que se te pase el disgusto :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Feb 2007 10:37

Gracias a las dos!!!
Espero que las otras sean igual de ben?volas conmigo...
pero sobre todo
sobre todo:
Morganna, ja ja ja... no, no es cierto! Sobre todo la b?scula!!!
:lol: :lol: :lol:

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 12 Feb 2007 11:35

Venga Hanako!!! seguro que portandonos bien esta semana lo recuperamos, y digo portandonos bien pues a mi tambien me incluyo!!!!, tambien comi tarta :duda: y pizza :nodigona: , pero no es comparable a nada lo mucho que disfrutamos ese momento, jajajja, verdad???? asi que no te lamentes, sino se felizzzzzzzzzzzzzzzzz :wink: :dientes: :dientes: :dientes:
UN BESITOO :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 12 Feb 2007 11:53

Hanako (bueno y todas...) partimos de la base de que los fines de semana los inventaron los pequeños demonios llamados "calorías" y c**o dice una chica en el foro de thermomix son unos pequeños diablillos que por las noches se meten en nuestros armarios y nos estrechan la ropa :lol: (me encanta).
Pues eso, que en fin de semana... la lucha es encarnizada y a veces se gana o se pierde pero... SOLO ES UNA BATALLA ?LA GUERRA LA ESTAMOS GANANDO! :duda: ?A qué parece que ha visto Braveheart este fin de semana?
Besitos flacuchas :coqueta:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Feb 2007 12:31

¿c**o te entiendo Hanako! la de veces que nos pasa lo que a ti, pero bueno es lunes y tienes toda la semana para tratar de arreglarlo,¿qué seráa la vida sin esos ...... :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 12 Feb 2007 12:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tampoco he perdido nada.... ni un miserable gramo y eso que no he cometido ningún pecado y ganas no me faltaron....
pero bueno la semana que viene vendr? la alegría asi que no pasa nada jamía "don?t worry be happy "

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Feb 2007 14:57

Ufffff, pues no nos queda nada... Al menos a mi, con los carnavales que se avecinan... Yo ya empec? este fin de semana con el cocidito, y detr?s vendrán otros, y los dulces de carnaval, y más y más... En fin, que tampoco nos vamos a amargar la vida por eso. Yo creo que es más sanote disfrutar de las fiestas, aunque con sentidi?o, y después ya veremos.. :wink:

¿Por qué será que en este país lo tenemos que celebrar todo con comiditas ricas, ricas, ricas, pero muy, muy, muy cal?ricaaaassss? Ayssss :duda:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: si me escuchais

Mensaje por anuca » 12 Feb 2007 15:28

Hanako escribió:Chicas,

si me escuchais quej?ndome el próximo viernes porque no he perdido nada o, peor aún, porque gan? peso; por favor: recordadme que ayer com? dos pedazos de tarta (y juro, rejuro que el dulce no me hace tanta gracia) y una pizza!
:cry: :cry: :cry:
Ni modo!!!! (ay, cómo echo de menos a Melo...) Ahora a portarme bien toditita la semana.

:up: :up: :up:

ea de vez en cuando nos toca pasarnos, mira que no vas a ser la unica, este fin de semana dos cumpleaños, asi que dos trozos de tarta, que te parece? estamos en igualdad de condiciones, pero he pensao, que no le vamos a dar mas vueltas, y que nos quiten lo bailao
:beso:

Por cierto que sabes de melo, c**o esta su papi?

Responder