queso batido 0%:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no sí si lo conoceis? es de mercadona la tarrina de 500grs son 4 puntos
la verdad q si pones 100grs de queso y 4cd special k y 2 ct de hero diet tienes una merienda de lujo por 1.5puntos
la verdad q si pones 100grs de queso y 4cd special k y 2 ct de hero diet tienes una merienda de lujo por 1.5puntos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo lo compré una vez en Septiembre (antes de conoceros), en realidad porque haciendo la compra por internet me equivoqué...
el caso es que lo tuve que tirar porque no se me ocurr?a cómo zamparmelo, pero ahora pienso que en una tostadita con la mermelada light puede ser una merendola, tienes razón
mil gracias, preciosa

el caso es que lo tuve que tirar porque no se me ocurr?a cómo zamparmelo, pero ahora pienso que en una tostadita con la mermelada light puede ser una merendola, tienes razón

mil gracias, preciosa

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Gracias morganna, no se me había ocurrido usarlo así. Yo suelo tomarlo con la piña en su jugo troceada dentro.
También lo utilizo para un postre: gelatina de piña hecha c**o dice el sobre, una tarrina de ese queso y la piña en su jugo troceadita, se deja cuajar y está de vicio. Yo no le añado ni azúcar ni endulzantes.
También lo utilizo para un postre: gelatina de piña hecha c**o dice el sobre, una tarrina de ese queso y la piña en su jugo troceadita, se deja cuajar y está de vicio. Yo no le añado ni azúcar ni endulzantes.
-
- Cocinera/o