dieta www: pasta hasta la saciedad?:
-
- Novata/o
Hola chicas! soy nueva en este foro. estoy pensando en unirme a vosotras con la dieta www. quiero perder 5 kilos (mas o menos) y leyendo los post fijos que habeis escrito he podido hacerme una idea general de la dieta y creo que me gusta.
Pero tengo una pregunta que no me deja dormir, cual es la razon de que se pueda comer pasta hasta la saciedad por solo 4 puntos ? ( y porque esto no vale para el arroz? o el couscous?)
muchisimas gracias a todas y ya os ire contando c**o me van las cosas!!!
Pero tengo una pregunta que no me deja dormir, cual es la razon de que se pueda comer pasta hasta la saciedad por solo 4 puntos ? ( y porque esto no vale para el arroz? o el couscous?)
muchisimas gracias a todas y ya os ire contando c**o me van las cosas!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola wapa!
Mira, yo asistú a las reuniones de WW y nunca nos explicaron la razón. Lo que es cierto es que tanto la pasta, c**o las patatas (ambos platos que podemos consumir hasta saciarnos) no son lo que nos hacen subir de peso, sino sus complementos (grasas, salsas, queso).
Las recomendaciones son que debes consumirlas máximo dos veces por semana y siempre/siempre acompañadas de otros alimentos con pocos puntos o sin ellos (zanahorias, salsa de tomate casera, etc.).
En fin, sí que parece increíble (a mí tambiénme lo pareció al principio) pero es así! (y qué felicidad, no?)
Por cierto: Bienvenida!!!

Mira, yo asistú a las reuniones de WW y nunca nos explicaron la razón. Lo que es cierto es que tanto la pasta, c**o las patatas (ambos platos que podemos consumir hasta saciarnos) no son lo que nos hacen subir de peso, sino sus complementos (grasas, salsas, queso).
Las recomendaciones son que debes consumirlas máximo dos veces por semana y siempre/siempre acompañadas de otros alimentos con pocos puntos o sin ellos (zanahorias, salsa de tomate casera, etc.).
En fin, sí que parece increíble (a mí tambiénme lo pareció al principio) pero es así! (y qué felicidad, no?)
Por cierto: Bienvenida!!!

-
- Repostera-pastelera/o
hola Lena, yo tampoco sí muy bien los motivos, pienso que puede ser porque la pasta es diferente al arroz, la pasta es de s?mola de trigo creo, y el arroz pues es eso arroz....
pero vamos ni idea.
Por cierto, si la pasta es integral, mejor que mejor pues en vez de 4 seráan 3 puntos hasta la saciedad. Yo, siempre compro la integral pues es prácticamente igual que la normal y mira me ahorro 1 puntito para otro momento.
Bienvenida al foro!!!!!

Por cierto, si la pasta es integral, mejor que mejor pues en vez de 4 seráan 3 puntos hasta la saciedad. Yo, siempre compro la integral pues es prácticamente igual que la normal y mira me ahorro 1 puntito para otro momento.
Bienvenida al foro!!!!!
-
- Novata/o
Muchas gracias chicas!
Hanako imaginate la felicidad que yo vivo en italia con un italiano y tengo que pelearme todas los dias porque si fuera por el comeriamos y cenariamos todos los dias del anho pasta. Ahora bien, si se que solo cuestan 4 puntos al menos me los comere mas feliz!!!
gracias por la bienvenida y ya os ire contando coma va todo. c**o tampoco quiero perder muchos kilos no se si seguire las normas al pie de la letra... el que avisa no es tradior, eh??
un beso a todas!
Hanako imaginate la felicidad que yo vivo en italia con un italiano y tengo que pelearme todas los dias porque si fuera por el comeriamos y cenariamos todos los dias del anho pasta. Ahora bien, si se que solo cuestan 4 puntos al menos me los comere mas feliz!!!
gracias por la bienvenida y ya os ire contando coma va todo. c**o tampoco quiero perder muchos kilos no se si seguire las normas al pie de la letra... el que avisa no es tradior, eh??
un beso a todas!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LeNa_82 escribió:Muchas gracias chicas!
un beso a todas!

Yo tambiénviv? en Italia (en Firenze y en Padova)... tú dónde estés?
Conozco bien el estilo pastero, je je je
-
- Novata/o
yo en roma, llevo ya dos anhos... pero no creo que me quede mucho mas!! de hecho, estos kilos de mas se los debo agradecer basicamente a los spaguetti, tortelini, bucattini, ravioli, .... jajajja
en florencia? y c**o lo llevab así toda la gente que conozco de ahi o que ha vivido dice que es bastante dificil el dia a dia (pequenho, lleno 24 horas de turistas,...)
en florencia? y c**o lo llevab así toda la gente que conozco de ahi o que ha vivido dice que es bastante dificil el dia a dia (pequenho, lleno 24 horas de turistas,...)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues es que desde siempre me encantó viajar e Italia era el primer lugar donde quería vivir un tiempo. Florencia me encantó, el arte cae de los ?rboles. Padova, en cambio, me pareció tan pequeña y sin chiste... no me gustaba nada. Claro, será porque nacá en una s?per metropoli (ja ja ja) y estoy acostumbrada al ajetreo contónuo.
Y el idioma? Te gusta?
Y el idioma? Te gusta?
-
- Cafetera/o