duda......!!!!!!:
-
- Novata/o
Hola:
Querria saber si se puede comer tortilla de patata,es que he oido que se puede pero yo pensaba que no por las patatas fritas.
Es que tengo un mono de un pinchito..........................
Gracias
Querria saber si se puede comer tortilla de patata,es que he oido que se puede pero yo pensaba que no por las patatas fritas.
Es que tengo un mono de un pinchito..........................
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
amo a va...
c**o comer, se puede comer de todo, el caso es contar los puntos de que dispones, los puntos que cuesta cada alimento y lo que te queda para pasar el día...
lo que pasa con la tortilla de patatas es que cuesta muchos puntos, por el aceite en que están fritas, por los huevos y por las patatas en sí...
lo que hacemos algunas es prepararnos un sucedaneo de tortilla que se deja comer y que se prepara y valora del siguiente moso:
huevo + clara: 3 puntos
patata mediana: 1,5 punto
las patatas las cortas c**o para tortilla pero las metes en un tupper al microondas, inmediatamente las mezclas con el huevo y cuajas la tortilla: si hechas aceite debes puntuarlo (0,5), si utilizas un aerosol o simplemente pintas la superficie de la sarten con una gotina y una brocha no haré falta

c**o comer, se puede comer de todo, el caso es contar los puntos de que dispones, los puntos que cuesta cada alimento y lo que te queda para pasar el día...
lo que pasa con la tortilla de patatas es que cuesta muchos puntos, por el aceite en que están fritas, por los huevos y por las patatas en sí...
lo que hacemos algunas es prepararnos un sucedaneo de tortilla que se deja comer y que se prepara y valora del siguiente moso:
las patatas las cortas c**o para tortilla pero las metes en un tupper al microondas, inmediatamente las mezclas con el huevo y cuajas la tortilla: si hechas aceite debes puntuarlo (0,5), si utilizas un aerosol o simplemente pintas la superficie de la sarten con una gotina y una brocha no haré falta

-
- Subjefa/e de cocina
si, patatas cocidas saciedad 2 puntos
en el microondas tambiénse consideran cocidas porque no llevan aceite, pero...
?de verdad le vas a meter medio kilo de patatas a una tortilla de un huevo? creo que no le hace falta más que una patata mediana, pero eso va en gustos, tu verás
un par de cosillas más: las patatas saciedad son POR COMIDA, es decir, que no vale contar dos puntos para todo el día, si decidieras comer y cenar patatas saciedad tendrías que contarte dos puntos el mediodia y otros dos por la noche
y a este respecto...
alguna de nosotras hemos observado que si tomamos hidratos de carbono por la noche nos cuesta muchisimo más bajar peso o, directamente, no adelgazamos
, así que las patatas mejor pa la hora de comer

en el microondas tambiénse consideran cocidas porque no llevan aceite, pero...
?de verdad le vas a meter medio kilo de patatas a una tortilla de un huevo? creo que no le hace falta más que una patata mediana, pero eso va en gustos, tu verás

un par de cosillas más: las patatas saciedad son POR COMIDA, es decir, que no vale contar dos puntos para todo el día, si decidieras comer y cenar patatas saciedad tendrías que contarte dos puntos el mediodia y otros dos por la noche

y a este respecto...

alguna de nosotras hemos observado que si tomamos hidratos de carbono por la noche nos cuesta muchisimo más bajar peso o, directamente, no adelgazamos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
¿Me podrías explicar mejor esa parte de las patatas en el tupper? ¿Cómo las metes al microond así ?Les echas agua en el tupper? ?Aceite? ?Sin nada? ?Cu?nto tiempo las dej así Es que yo intentú hacer eso en una ocasión con una cucharadita de aceite y me salió un churro. Las patatas me quedaron casi crudas y correosas. No sí lo que haréa mal...patulea escribió: lo que hacemos algunas es prepararnos un sucedaneo de tortilla que se deja comer y que se prepara y valora del siguiente moso:
Gracias.

-
- Repostera-pastelera/o
pues yo lo hago asi c**o y pelo las patatas las corto pa tortilla las pongo en un plato les salpico un poco de agua si las quieres mas blanditas si te gustan mas crujientes no les pongas agua las metes en el micro 8 o 9 minu y cuando se pare le das la vuelta y las metes otra vez con un poco de agua o sin agua las sacas cuando esten bates los huevos echas un poco de aceite en la sarten pa q no se te pegue y la haces ya a tu gusto mas hecha o menos echa

-
- Jefa de cocina
- Contactar: