BASCULITIS 16*02*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
BASCULITIS 16*02*07

Mensaje por Eugenio77 » 16 Feb 2007 06:32

Bueno, pues aqui esta la Basculitis tis tis tis :plas:
Empiezo yo, me mantengo exactamente igual que la semana pasada, 79.6 kg, asi que ni aporto ni quito. Dentro de lo que cabe contento, porque anoche tenia entradas gratis para el cine, y tuve que cenar fuera y en el cine comi palomitas :cry:
Asi que mira, estoy contento porque de anoche a hoy no peso mas que la semana pasada.
Hale, la siguiente :duda:
:wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 Feb 2007 08:11

Bueno pues yo, y despues de 11 días para depurar pecados. :evil:

No es mucho pero estoy contenta de volver a pesar lo del tiker y 300gr menos, o sea de 64.700 a 64.400

Felicidades a tod@s por seguir en ello, y a las perdedor@s besos, y las ganadoras más besos.

Y continuamos :pelea:

Para estér :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Feb 2007 08:24

Estoy medio dormida todavia pero atinar? con el teclado... Esta semana he dejao en el camino..... 400 gr o sea que el ticker tendria que estar (y estara, esperad que deje de ser una vaga irremediable) en 65.400.

Enhorabuena a todas, a las que habeis perdido, por perder y a las que no por seguir en la brecha. :plas:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 16 Feb 2007 08:44

Buenos días, yo estoy contentúiiiiiiiiiiisima, :) :) :) después de una semana de parén, por fin he vuelto a perder, y nada más y nada menos que 1.300 gr que ilusión.
Asi que paso de 71,4 aq 70,1, luego cambiará tiquer,
Enhorabuena sumis y monflo, a tú eugenio te queda esperar un popuito para mover tiquer, pero todo llega y seguro disfrutastes ayer lo tuyo.
Besos, me voy corriendo al curro :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 16 Feb 2007 09:23

Pues primero de todo, enhorabuena, veo que esta semana de momento va la cosa bien, incluido tu Eugenio, que después de esas palomitas con cena.... que te quiten lo bailao :plas: :plas: :plas:

Yo esta mañana 65,100 lo que significa, que de los 65,900 del viernes pasado, he bajado 800 gramos, :lol: :lol: estoy la mar de contenta.

Muchos besitos para todos y a seguir con esto así de bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Feb 2007 09:31

pues yo...

400 gr menos que la semana pasada

bien, teniendo en cuenta que el lunes empec? por encima del peso de la última basculitis a resultas del desastroso finde en casa rural, asinque bastante contenta :)

enhorabuena a todos los perdedores y a los que permanecen a pesar de los excesos

a los ganadores, ?nimo, que esto funciona

:beso: pa tod@s

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Feb 2007 09:35

Pues yo, c**o Eugenio, ni para arriba ni para abajo, pero después de todos los pecados cometidos y de la promesa que os hice de no quejarme pues aquí estoy, je je je.

Monflo: :plas: :plas: Qué bueno, mujer! Mira que después de esas estupendas tartas... Ahora s?: a por ellos!

Sumi: :plas: :plas: Qué alegría! T? siempre siempre pierdes! Te mereces un besote por constante!!!!

Golosilla: :o Qué increíble!!! Felicidades... sobre todo porque cumpliste tu promesa!!! y tambiénporque es probable que para la próxima semana veas el 6!!!!!!!!!!!!! Qué emoción! Ya nos contarés.

Arnak: yo tambiénestoy la mar de contenta por ti!!! :plas: :plas: :plas: TAmbi?n tú eres un gran ejemplo para todas!!!

Eugenio: portúmonos muuuuuy bien esta semana, vale?

:beso: :beso: :beso: para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Feb 2007 09:39

Patu: te me adelantaste!!!
:plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: para ti también!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Feb 2007 10:04

bueno me toca a mi, aqui tendrían que poner redobles de tambor por que me he quedao flip? del tú, 2,400 gramos menos :o y me sorprendo toa que no he visto ni asomar el 62 :o creo que hoy no se me va quitar esta cara de sorpresa en tú el día :o
ole mi patu! que bien que recuperaste :plas: :plas:
mi modo sigues genial manteniendote :up:
arnak vas estupendamente :plas: :plas:
golosilla YUJUUUUU!!!! bravo por ti :plas: :plas: :plas:
mi sumi sigue bajando en su línea c**o una campeona! :beso:
monflo que bien que sigas bajando un poquito más cerca de la meta :beso:
nuestro chico a seguir sin recaer... que la semana que viene te toca bajar! :beso:
besitos a tod@s tod@s :beso: :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 16 Feb 2007 10:51

Hola, yo en mi primera semana de dieta y aunque me l?e un poco con los puntos, he perdido 1 kilo y la verdad es que estoy contentísima

:)

Besitos.

Responder