Men?s monti - febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Men?s monti - febrero

Mensaje por escubidu » 18 Feb 2007 14:11

Hola,
He decidido volver a poner los menos porque así me vigilo más. Esta mañana se ha acabado el chocolate que compré ayer y, tal c**o lo prometú, no voy a comprar más. A partir de hoy retomo la carrera para la p?rdida de mis queridos kilos.
Esta mañana pesaba 70,400 y mi primer objetivo es llegar a los 65. Si lo hago requetebi?n puede que en tres meses los tenga fuera, así que a la cargaaaaaa!!

Desayuno: 2 biscotes de centeno del Lidl con queso fresco. 1 café descafeinado con leche sin lactosa.
Media mañana: 1 troc?n de queso y las 4 pastillas de chocolate con almendras que quedaban y no compro más
Comida: Coles de bruselas con salsa de calíots apta y pollo a la plancha. 2 naranjas de postre y dos puñados de nueces.
Merienda: 1 café descafeinado con leche sin lactosa y fruta.
Cena: Esta noche será manzanas con un yogur desnatado.

Feliz semana a tod@s y hasta mañana :hola:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 18 Feb 2007 17:58

Cuales son esos biscote me pones la marca escubidu gracia :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Feb 2007 20:29

isabel56 escribió:Cuales son esos biscote me pones la marca escubidu gracia :wink:
Son los Graftshafer o algo así. Los hay con s?samo y sin; con s?samo están muy buenos, pero me da la impresi?n de que los otros me van mejor... Están muy ricos de todas formas y con mermelada no te digo nada...
:hola:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 Feb 2007 19:01

gracia escubidu es verdad que están muy buenas pero aqui donde yo vivo no los hay siempre cuando vienen compro mucho para tenerlos de reservas :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Feb 2007 20:07

¿Cómo lo llevas escubi? :duda:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Feb 2007 10:25

Pues lo llevo mal, muy mal. Ayer me llamaron de la guarder?a porque la pequeña se despertú de la siesta de la mañana con 39 de fiebre. Pos nada, que me fui del trabajo a las 12 y hoy no he ido a trabajar. Lo que me faltaba...
En fin, que pongo mi menú de ayer porque si no no me controlo.

D: 2 biscotes de centeno del Lidl con queso fresco. Caf? desc con leche sin lactosa.
MM: 2 manzanas
C: Ensalada de lentejas con cebolla, queso curado y daditos de pollo a la plancha. Avellanas de postre (un montón)
MT: Caf? desc con leche sin lactosa. 1 petit suisse y medio de mi hija y una galleta granola de chocolate (ale, al traste con todo...)
Antes de cenar a mi marido se le ocurrió sacar otra vez las avellanas :evil:
Con lo que no cen? y esta mañana me iba a morir del susto 71,400. Pero claro, eso es del sábado, del domingo y de ayer... Qué más quiero si tendría que estar con los michelines apuntalados!!
Empezaremos de nuevo...

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Feb 2007 11:53

siento lo de tu peque, espero que se ponga bien pronto... la verdad es que cuando las cosas se tuercen parece que se tuercen toas a la vez, lo mejor es tratar de no agobiarse, y si tienes que volver al chocolate vuelves un poquito, que al menos sabe que no te afecta, y deja las galletas que esas no son monti :wink:
Yo creo que tal c**o estés de agobios, centrate en hacerlo bien, pero sin obsesionarte ¿vale? y mucho ?nimo, cuando quieras hablar ya saber por donde andamos :wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 20 Feb 2007 16:15

Escubidu, siento lo de la niña, Yo sí que se pasa mal y encimas te agobias y c**o si me viera a mí mismo cuando alguna de mis hijas se
pone enferma me da por ir a la despensa y pillar de todo.

ANIMATE, TU ERES UNA VETERANA EN LA DIETA MONTI Y ESOS KILOS
QUE QUIERES PERDER LOS TIENES SUPERADOS.

Te necesitamos para corregirnos. ANIMO y danos una lección magistral de p?rdida de kilos a ver si Yo te sigo.
:up: :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Feb 2007 16:30

Gracias Pilumi :beso:

La niña está mejor hoy, pero está en un permanente 37,5 de fiebre; le sube un poquillo, le baja otro poco... Pero anda ahí. Está coscona coscona y blandita pobrecilla. Hace dos semanas que camina y la pobre se tambalea, debe tener una flojera... La acabo de poner otra vez a dormir a ver si se despierta mejor. Ahora está mucho mejor que esta mañana, pero mañana por si acaso no la llevar? a la guarder?a porque si está mimosa no podrán estar por ella.

Hoy me estoy portando mejor. A ver cómo acabo el día :wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 20 Feb 2007 16:37

escubidu escribió:Gracias Pilumi :beso:

La niña está mejor hoy, pero está en un permanente 37,5 de fiebre; le sube un poquillo, le baja otro poco... Pero anda ahí. Está coscona coscona y blandita pobrecilla. Hace dos semanas que camina y la pobre se tambalea, debe tener una flojera... La acabo de poner otra vez a dormir a ver si se despierta mejor. Ahora está mucho mejor que esta mañana, pero mañana por si acaso no la llevar? a la guarder?a porque si está mimosa no podrán estar por ella.

Hoy me estoy portando mejor. A ver cómo acabo el día :wink:
ME ALEGRO MUCHO :plas: :plas: SI LA NI?A ESTA MEJOR TU TAMBIEN LO ESTARAS. :D :D

Responder