Chicas! tengo ansiedadddddd:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas! tengo ansiedadddddd

Mensaje por Wachi » 19 Feb 2007 16:00

Pues s?, uff! me está costando! pero mucho mucho! s?, ya sabeis! estas 2 últimas semanas han sido intensas! entre el bodorrio, que ya lo dijimos a la family y ha habido reacciones diversas, unas buenas y otras no tanto a nuestra decisi?n de no invitar a tooooooooodooooooo el planeta, por otro lado, he estado una semana sin poder trabajar con la página, nos han tenido que pintar la tienda con lo que supone retirar tooodoooo y tener que seguir atendiendo al público, limpiar, ordenar! aggg!!!!
Y chicas me da miedo descontrolarme y engordar! de verdad! parece que se me expande el estémago y me pide zampar porquerías! es un lastre! eh! ya me podia dar por quitarseme el hambre con los nervios! en fin!!1
ya me he desahogado!
Os quiero mucho,
:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 19 Feb 2007 16:10

Ya sabes Wachi cualquier cosa que necesites me dices eh?

Cuando entra la ansiedad, hay que intentar pensar en otra cosa, hacer algo que te entretenga.. no se, postear en el foro, jugar al comecocos todo menos ir a comer.

Animo y pa lante, es tu boda al que le guste bienvenido sea y al que no que se aguante.
Parece una borderia pero te ahorra problemas. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Feb 2007 16:12

Wachi,

Respecto a la boda yo puedo decirte algo (por mi mucha experiencia en ello, ja ja ja): DIFRUTALO!!!!!!!!! Todo, cada uno de los detalles, cada una de las caras de los familiares y amigos y conocidos (invitados o no). Es una experiencia que no se olvida nunca... Además piensa en tu vestido, uff, sí que te costar? trabajo no comer, sí la ansiedad que debes estar sintiendo, pero intúntalo: te tienes que ver estupenda. Faltan 2 meses así que no lo eches por la borda, vale? Acu?rdate del sentimiento cuando te lo probaste y te viste wap?sima!!!!
Y ya sabes, si tienes ganas de comer... ESCRIBENOS!!!!!!!!!!!!!

Te quiero muxo!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Feb 2007 16:17

wachi, nena, tu lo vas a conseguir!!

vas a mantener la calma a pesar de familiares plastas, de rollos en el negocio, de lios con la página web...

ya sabes que pienso que lo importante es disfrutar cada momento, exprmirlo a tope... y tu estés pasando por una etapa en tu vida que me parece preciosa.

ponte el mundo por montera y p?satelo pipa, ya verás c**o se te pasa esa ansiedad

avisa si necesitas cualquier cosa

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Feb 2007 16:25

Bueno aunque llevo poco tiempo en el foro me uno al grupo en darte ?nimos, no desesperes e intenta distraerte con lo que más te guste, eso se te pasa seguro.

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 19 Feb 2007 16:30

Gracias chicas!! :cry: me encanta leeros!! y que me animeis!!! toi de un tonto hoy!!! :( bueno, esta tarde me voy a entretener, me tienen que hacer una endodoncia!! :herida:
:lol: Ay! madre!! teneis razón! tengo que disfrutar del momento! que son tiempos muy especiales! lo que pasa es que NO DOY A BASTO!! :lol: es que dejo todo a trozos, y me miran c**o: no te puedes ir y dejar ésto así! pero es que no llego a todo!! :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:
Ainsssss!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Feb 2007 17:15

:o
Hombre yo no me refer?a a ese tipo de distracci?n :lol: pero bueno menos es nada, me alegro que cambies el chip :beso:

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 19 Feb 2007 17:56

Animo guapetona que seguro que hoy logras salir de esa ansiedad ta...c**o diria yo .....nuestra enemiga mas indeseable??? :nodigona: :nodigona: :x :x :x :x , escribenos estamos aqui para ayudarnossss, :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Feb 2007 18:21

Wachi??????????hija, no te agobies, bebe agua come zanahorias, que te den un masaje relajante, y lo mejor de todooooooooooooo...para no comer es.... la extraordinaria ondodoncia, que te van a hacer o te están haciendo, que no se, :nodigona: si hoy podras cenar.

No hay mal que por bien no venga??????? :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Feb 2007 18:28

Animo que tu puedes, no cedas, que si lo haces te sentiras fatal,y los nervios van a seguir y entonces no podras parar, c**o te dicen piensa en tu vestido :beso:

Responder