estos son mis colores:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estos son mis colores

Mensaje por patulea » 21 Feb 2007 12:54

pues yo, c**o que de futbol paso bastante, vamos, que no veo ni los partidos de la selección...

pero mi chico es otro tema: tiene canal satúlite solo para ver los partidos, camisetas tazas y demás merchandising de su equipo (que es el Real Madrid, todo sea dicho), mientras yo estudiaba la cerrera en Madrid ven?a a verme fijo los fines de semana que era interesante ir al Bernabeu...

el caso, que ayer estaba tan contento porque volvía la Liga de Campeones...
y yo por solidaridad tambiéncontenta (pobrecico, pa algo que le gusta...)
total, que me surgi? la duda:

?sois futboler así ?vuestros padres - parejas - herman@s - amig@s lo son? ?odiais cordialmente a esa pandillita que da patadas a un bal?n? ?quereis ser c**o Beckham?

y sobre todo...

?cual es el equipo de vuestros amores?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Feb 2007 13:02

En mi casa, c**o en la de mis padres gracias a dios no les gusta el futbol a nadie, a la unica a la novia de mi hijo, pero c**o esta en su casa pues na, y si viene a la mia c**o en la habiatacion de mi hijo hay una tele pues tampoco hay problema, mi hermano cuando se caso, se hizo del barsa para pelearse con sus amigos que eran del madrid, y yo le llamaba para reirme de el cuando perdia el barsa, pero una vez pasada la novedad pues creo q ya ni ve el futbol
Menos mal que no hay ningun forofo del futbol en mi casa, tengo amigos q cuando pierden su equipo ni cenan ni hablan a la familia :nodigona:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Feb 2007 14:45

La verdad es que tengo suerte, porque no nos gusta el futbol a ninguno de los dos. Y yo si tengo que ser de uno, pues del River que es el de mi pueblo. :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Feb 2007 15:02

Pues yo soy de las que no entiendo ni papa, ni tengo ningún inter?s en el futbol, y por suerte al churri tampoco le gusta nada y no entiende absolutamente nada! es más, una vez fuí con unos amigos (a rastras) al Bernabeu y estabamos en uno de los lados, en el fondo norte o sur, ni idea pero arriba del todo! NO RECOMENDADO A QUIEN TENGA VERTIGO! la leche! que empinao está eso! y se les ve c**o pulgas! vamos, que desde ahí el campo parec?a cuadrado, y mis amigos para tomarme el pelo me insistieron en que así era, y años he estado pensando que los campos de futbol eran cuadrados! amosssss!!!!!! :pelea: :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Feb 2007 15:31

En casa no nos gusta el futbol a ninguno, ni a mi maridito ni a mis niños, ademas yo soy negada negada, todavia no consigo entender, y mira que mi padre me lo ha intentado explicar, que es un fuera de juego. Vamos que si por mi fuera, beckan y Victoria estarian pidiendo en la puerta de la iglesia :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Feb 2007 15:53

:lol: :lol: pues a mi tampoco me gusta el futbol, a mi chico un poco su equipo la real sociedad aunque es de Cadiz sigue a este equipo desde q era niño por lo visto gano 2 ligas, pero ya os digo no ve nada de futbol, ni de ningun deporte, mis hermanos y padre tampoco ven nada, suerte q tengo :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 21 Feb 2007 16:27

Pues yo si es un partido de finalisima (selección o Real madrid) si lo veo. Creo que mas por la matraca que dan los medios que por otra cosa. No soy muy futbolera ,ni mi familia, ni mi marido, pero siempre he estado rodeada de compa?eros forofos del madrid. Ademas si que era hasta las cachas del madrid de baloncesto (juan corbalan y otros) y por asociacion soy del Real Madrid.
Aunque no os enga?eis. Ultimamente preferiria que perdieran todos los partidos, porque son unos negados. Si cobrara yo lo que ellos, ??? hasta a la pata coja ???. Mi marido se solidariza con el atletic de madrid (solo por chinchar, claro) y mi hijo, no sabemos de donde le viene la aficion (seguro que de oliver y benji), porque en mi casa no se ve ni un partido (alguno en el bar el padre y el hijo).

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Feb 2007 16:37

A mis chicos les gusta, pero forofos no son, y si no ven un partido no pasa nada, el equipo el Valencia, si algun equipo Español juega en Europa pues de ese, c**o ayer el real Madrid, pero en la liga el valencia,ahora las carreras de motos y de coches en mi casa son sagradas.

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Feb 2007 16:39

Pues a mi tampoco me gusta el futbol y mi pareja gracias a Dios, tampoco, pero mi padre si es un forofo incluso llegó a ser arbitro de futbol :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Feb 2007 17:45

Pues veo que soy la única que AMA el futbol!
Me encanta.
Mi marido y yo vamos cada fin de semana a ver el partido de Mainz a un bar s?per grande y bonito. Pero cada fin, en serio.
Je je je.
Una vez me fui de Barcelona a Madrid en tren nada más para ver si podía conseguir boletos para la semifinal del Real contra Torino... y lo consegu?! Alcanc? a visitar un museo solamente, vi el partido y de regreso a Barcelona!
Si es que estoy loquita, je je je.
Por suerte para mi, pues todos mis ex y el marido han sido siempre pamboleros.
:up:

Responder