Y Carso, y patri, y melo y semont y bertas y y y???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No ha aparecido por el foro, verdad?
Mmmmmmmm, tampoco mcor... ni patri.... arnak (pero ella ya no puede conectarse desde el trabajo)....... y melo (ay, melo! ya vuelve).... y semont, creo que a semont tampoco la he leído en estos días, a anuca poquito pero ya sabemos que está muy liada... y bertas....
Chicas... no os olvideis del foro!!!!
Mmmmmmmm, tampoco mcor... ni patri.... arnak (pero ella ya no puede conectarse desde el trabajo)....... y melo (ay, melo! ya vuelve).... y semont, creo que a semont tampoco la he leído en estos días, a anuca poquito pero ya sabemos que está muy liada... y bertas....
Chicas... no os olvideis del foro!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si estoy hanako, que si que ando por aqui, que no me olvido de vosotras, quizás lo que ha pasao es que he tenio al mario de baja 20 días na menos! y los carnavales de cadiz!!! pero ya ha empezao a trabajar y ya se acaron los carnavales, asi que espero tener más tiempo para poder postear, pero amos que no me olvido de vosotras ni de co?a

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Qué bueno que sí estés... aunque no escribas muxo!!!semont escribió:si estoy hanako, que si que ando por aqui, que no me olvido de vosotras, quizás lo que ha pasao es que he tenio al mario de baja 20 días na menos! y los carnavales de cadiz!!! pero ya ha empezao a trabajar y ya se acaron los carnavales, asi que espero tener más tiempo para poder postear, pero amos que no me olvido de vosotras ni de co?a![]()
![]()
![]()
Y las otr así?????????????
-
- Cocinera/o
Chicas, si que estoy por aquí, pero llevo una temporada de bajén, siempre os leo, pero me sucede que no tengo ganas de escribir ni de participar en las charlas, me tengo que animar, porque siempre me fuisteis de gran ayuda, pero de verdad no se c**o salir de este bajén, lo único que me anima es que sigo sin fumar, me está costando mas que por las ganas de fumar que son puntuales en determinados momentos, por la anisedad que estoy sufriendo y por los efectos colaterales que son terribles, a veces siento una angustia y me pongo a pensar y de verdad no sé el porque, aunque tambiénpuede ser por la mala racha que estamos pasando , bueno no os doy más la lata, que sepais que no me olvido de vosostras y espero que en poco tiempo está participando con muchas ganas.
para todas

-
- Cocinera/o
Yo si que ando por aquí, aunque no dispongo de mucho tiempo todos los días os leo y me laegro de vuestros avances, no escriubo or que estoy con un bajén tremendo parece que no me apetece participar en las charlas y demás, pero tengo que subirme la moral y volver por que me sois de gran ayuda, tambiénme sigo manteniendo sin fumar y me produce bastante ansiedad que junto con el bajén an?mico que estoy pasando me hace sentirme bastante mal, pero bueno espero que pronto vengan tiempos mejores y pueda además de leer participar en vuestras charlas y ayudar en lo posible, muchos
para todas