Flexipoints ?:
-
- Cafetera/o
Hola estoy leyendo la parte de flexipoints.
Me gustaria saber si alguien la ha seguido y que tal ?
Yo peso unos 66, por tanto serian 20 puntos
Entonces entiendo que puedeo gastar 20 puntos de los alimentos sanos y 35 puntos más en los alimentos fuera de la lista .
?es así ? gracias !
Me gustaria saber si alguien la ha seguido y que tal ?
Yo peso unos 66, por tanto serian 20 puntos
Entonces entiendo que puedeo gastar 20 puntos de los alimentos sanos y 35 puntos más en los alimentos fuera de la lista .
?es así ? gracias !
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola!
Mira que yo llevo más de 7 meses con ww y todavía no me entero, je je je.
Supuestamente antes existía un modo de contar puntos y después se revolucion? con los flexipoints... la verdad es que no conozco a nadie que haga la dieta "revolucionada", excepto por el cambio de las patatas y la pasta saciedad. Pues eso, que te tocan 20 puntos y eso es lo que debes consumir (contando patatas por 2 o pasta por 3 -trigo- o 4). En fin, a lo mejor alguien nos puede ser de más ayuda.

Mira que yo llevo más de 7 meses con ww y todavía no me entero, je je je.
Supuestamente antes existía un modo de contar puntos y después se revolucion? con los flexipoints... la verdad es que no conozco a nadie que haga la dieta "revolucionada", excepto por el cambio de las patatas y la pasta saciedad. Pues eso, que te tocan 20 puntos y eso es lo que debes consumir (contando patatas por 2 o pasta por 3 -trigo- o 4). En fin, a lo mejor alguien nos puede ser de más ayuda.

-
- Jefa de cocina
El flexipoins lo estamos haciendo minimo todas las que vamos a las reuniones, hanaco es lo mismo que cuando tu ibas lo unico que han variado las puntuaciones en algunas cosas y han puesto lo de la pasta
marriott revisa bien lo que has leido, no se los puntos q te tocan, igual son 20, pero eso q dices de 20 + 35 olvidate
marriott revisa bien lo que has leido, no se los puntos q te tocan, igual son 20, pero eso q dices de 20 + 35 olvidate
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hola gracias a todas,
lo he leido en el resumen que hay en este mismo foro
Por lo que entendi son 20 puntos de los alimentos sanos y 35 para lo que quieras,
en realidad en la lista de sanos no entra por ejemplo el pan ni las tostadas, que deberían comerse a parte.
Al final más o menos es lo mismo y has de ir con la lista de alimentos sanos
En fin seguir? con mis 17 que son los que me tocan,,,,,
Gracias !
lo he leido en el resumen que hay en este mismo foro
Por lo que entendi son 20 puntos de los alimentos sanos y 35 para lo que quieras,
en realidad en la lista de sanos no entra por ejemplo el pan ni las tostadas, que deberían comerse a parte.
Al final más o menos es lo mismo y has de ir con la lista de alimentos sanos
En fin seguir? con mis 17 que son los que me tocan,,,,,
Gracias !