Wachis con el programa a distancia??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Wachis con el programa a distancia??

Mensaje por Elyely » 04 Mar 2007 21:44

?Hola a tod@s!

Soy nueva por aqui por estos lares aunque no en la dieta WW. Me llamo Ely y hace tres años y medio hice la dieta - justo cuando me iba a casar - con el programa a distancia y me fue muy bien, aunque no llegu? a perder todos los kilos que debia y no hice el mantenimiento, pero durante un año luc? un tipito mono. :up:

Después me dejé un poquillo :mal: y volví a engordar; ya habia reuniones en Granada capital asi que a pesar de los 100 kms que me separan de la misma emprend? de nuevo la aventura , pero cuando ya habia perdido 6 kilos y tenia mis dos estrellas un hecho esperado cambió mis planes, mi embarazo :plas:

Cuando nació mi hijo le di el pecho durante seis meses y me confi? mucho y he engordado un montón, pero ahora llevo desde Navidad haciendo el programa a distancia y he perdido seis kilillos (¿pero me quedan 20, yo soy del grupo de las de 24 points!). Con mi beb? me es imposible desplazarme para acudir a las reuniones ?que le vamos a hacer :coqueta:

Por eso me gustaría que me dijerais si alguna estais en mi misma situaci?n para animarnos ya que así - sin control - es más difícil, pero lo vamos a conseguir, este es mi prop?sito para este año.

He hojeado el foro y está genial, con las recetas y las gangas, yo tengo casi todos los libros y todo (es que soy antig?illa ya en el tema) :D

Bueno, un beso y mucho ?nimo.

Ely.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 04 Mar 2007 21:51

bienvenida, aqui si q hay chicas q van a las reuniones pero la mayoria lo hacemos x nuestra cuenta y con ayuda de este foro lo conseguimos x q nos damos mucho apoyo, el viernes casi todas nos pesamos y lo llamamos basculitis y q te cuento mas cualquier duda q tengas nos lo preguntas x q si la hiciste hace tres años desde entonces an cambiado algunas cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si quieres leete los pos fijos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Mar 2007 22:04

hola ELy bienvenida!!!! la verdad q hacer el programa a distancia tiene mucho merito enhorabuena!!!!!
Estamos aki para lo que necesites :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 04 Mar 2007 22:44

Hola wapa bienvenida!! Yo lo estoy haciendo a distancia y me va genial. :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Mar 2007 00:20

Imagen

Felicidades y bienvenida :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Mar 2007 07:35

???Bienvenida????

:beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Mar 2007 09:06

Bienvenida!!!!!!!!!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Mar 2007 10:03

Hola Ely!!! verás que bien le tomas de nuevo el pulso a esto, además ya sabes de que va, ?nimo que verás c**o en este año recuperas el tipin, ya sabes, no te cortes y pregunta todo lo que quieras o si te apetece contarnos algo pues también :D muuuchos besitos de bienvenida :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 05 Mar 2007 10:40

Hola Ely. Yo estoy casi en tu situacion. Hago la ww por primera vez y con lo que me han enseñado las chicas de este foro. He engordado un monton con mi embarazo (tengo una baby de 4 meses - mañana los hace-) y tampoco tengo mucho tiempo de ir a reuniones. Hace un mes que empece y he perdido 5.5 kilos, asi que tu en poco tiempo seguro que te los quitas :up: .
Bueno, que ya sabes, aqui todo el mundo te echaré una mano. Besotes para ti y tu baby. :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Mar 2007 12:20

Pues eso: bienvenida!!!
Yo tampoco asisto más a las reuniones pero con la ayuda del foro estoy ya casi en mi meta.
Además aquí el apoyo es 24 x 24 horas!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder