POR FAVOR RE?IDME??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR FAVOR RE?IDME??????

Mensaje por frostis » 05 Mar 2007 12:50

Llevaba una semana muy buena con la dieta estricta pero claro....llego el finde....el sabado me pique con mi maridin y lo page comiendome un buen crfoisantt :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y ayer tuvimos visita(Tener un recien nacido y llenarsete la cas es todo uno)..y claro la hora de la cena y tooo sin hacer asi que claro venga pedimos una pizza y asi nohay que cocinar...y ala la cagamos bien cagada asi que por favor re?idme...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Mar 2007 14:08

Bueno mujer, ya has tomado nota, para este finde prepara comida de dieta y así evitas la tentaci?n, esto suele pasar, yo los findes siempre me paso con algo, por eso voy mas lenta con la perdida.

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Mar 2007 14:32

A ver, a ver... Yo te ri?o.. :pelea: Frostis, ¿cómo es posible que te hayas pasado tanto el fin de semana? Toda la semana haci?ndolo tan bien, para ir a cagarla el finde de esa manera... Venga, ya esté, re?ida quedas ... :lol: :lol: :lol:

Y ahora a volver al redil, a seguir comiendo bien y sanito, y a dejar algo preparado por si te vuelve a pasar lo mismo el fin de semana que viene. Algo que puedas descongelar, o preparar rápido y que no tenga muchos puntos... :up:

No s?, ahora a bote pronto, se me ocurren unos pinchitos light, con quesito fresco 0 %, pechuga de pavo, chorizo de pavo (puedes meterlos en una pulguita y tienes unos mini bocadillos por 1ª5 puntos), rollitos de queso y jamón york, mini tostadas untadas en paté 99 % libre de grasa o de queso de untar 0 %, con un pimientito o un poquito de salm?n ahumado por encima... En fin, cositas así, que te puedas permitir sin echarte las manos a la cabeza. A ver si a las compis se les ocurre algo más... :duda:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 05 Mar 2007 14:45

Frostis, qué no te preocupes tanto mujer! Esta semana puedes hacerlo mejor. T? no eres la única .............. :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Mar 2007 14:46

Pues te digo lo mismo, mujer! Ten siempre siempre a la mano comida con pocos puntos, claro! imagino que tienes un millón de cosas por hacer c**o para además ponerte a preparar una variedad de platillos para la hora del hambre/ansiedad... pero procura. O compra latitas de atún, pan bajo en calorías y prep?rate un sandwich. Además pocas no nos pasamos el fin de semana y solamente nosotras mismas cargamos con las consecuencias. Tienes toda la semana para recuperar.

:up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Mar 2007 15:12

si te contara yo, que el sabado me portú estupendamante y el domingo la cagu? hasta el fondo... :evil:

vamos, con decirte que desped? el día zampandome una bolsa de fantasmitas de esos de snack de patata :nodigona:

y a mediodia me había metido entre pecho y espalda un platazo de arroz (con sus tapas previas complementos cerveceros) :cry:

en fin, no voy a seguir, porque...

esta semana a portarse bieeeeen

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Mar 2007 15:18

Frostis dichoso fin de semana, eh? :cry: yo ayer acab? comiendo un platazo de patatas fritas al monton con huevo frito ah y tiramisu para detras era el cumple de mi papi y nos invito a comer, por la noche tenia unos remordimientos que no veas, asi que cene leche con special k. pero vamos que gaste los puntos de to la semana.

Asi que no se quien lo ha hecho peor , ya sabes mal de muchos.......

No seas tan dura contigo algunas veces nos falla el raciocinio y la liamos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Mar 2007 16:48

:evil: :evil: malditos fines de semana, son un desastre culinario ¿verdad? mira que una se propone semana tras semana, que este finde no va a ocurrir lo de siempre, pero al final, que si merienda en casa de tal, que si salida a comer por ahí, que si..... en fin que es milagroso el fin de semana que puede una llevar a cabo la dieta c**o dios manda, :pelea: :pelea: ,
Pero nada , no hay que pensar más en ello, ahora manos a la obra para intentar arreglar el desaguisao, y procurar que la catastrofe no se repita, :beso:
Creo que si nos pusiesemos a rega?ar por esos de aquí no se escapaba ni el tato, :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Mar 2007 20:07

no te mereces una riña lo q tienes q hacer es controlar un poco mas la gestion de puntos

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Mar 2007 20:41

morganna escribió:no te mereces una riña lo q tienes q hacer es controlar un poco mas la gestion de puntos
Mi brujita! no me esperaba esta benevolencia! :lol: :lol: yo he visto un post de "necesito que me ri?ais" y respuesta de Morganna, y he dicho! uy! pobre frostis!! :lol: :lol:
Mi brujita que es broma! no te enfades conmigo... a cambio......
HECHAME LA BRONCA A MI QUE HE TENIDO UNA SEMANA DESASTROSAAAA :cry: :cry: :cry:

Responder