por si alguien se lo perdio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
por si alguien se lo perdio

Mensaje por Mariasun » 06 Mar 2007 18:10

Qué horror?????? va el programa y te quedas tembrando, ya tengo dos nietos uno de 3 añitos y una de 8 meses que va ala guarder?a desde los cuatro y en la guarde de la niña si hay c?mara el niño por suerte lo tuvimos nosotros hasta los dos años.

Desde luego por una oveja negra c**o se suele decir todo no va a ser igual, que pena pobrecitos encima de que los dejan allí para que están atendidos, cuidados porque todos queremos lo mejor para ellos, los padres no les queda mas remedio trabajar los dos.

Tendr?an que tomar medidas el Gobierno y las comunidades y tambien las guarderias de meter personal cualificado y preparado para atender a las criaturas. :evil: :evil: :evil: :evil:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 Mar 2007 18:36

La verdad que si un hijo mío llega a estar ahí no sé lo que hubiese hecho. Para empezar le haréa tragar de la misma medicina a la hija de la directora :evil: :x :pelea: :pelea:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 07 Mar 2007 00:08

No lo he visto pero me lo han contado. Y yo que tengo que meter al mi beb? al mes que viene ya en la guarde :nodigona: :nodigona: :nodigona: que sufrimiento

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 07 Mar 2007 00:59

aqui puiedes ver el enlace

recetas-postt138443.html

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Mar 2007 08:21

Pues sí que es un horror...pero más miedo da que las autoridades lo sabian desde noviembre y cuando emitieron el programa, aun no habian hecho nada, tres meses después.

Eso si que da miedo en que país vivimos?

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 07 Mar 2007 09:28

A mi me lo han contado, no lo va, de lo cual me alegro, porque de pensar que mi niña va a la guarde y le pueden hacer eso, se me pone una mala leche, que vamos, si me pasa a mi, esas no pueden comer ni vomitos ni nada de c**o les dejo la boca a patas :( :evil: :evil: :evil:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 07 Mar 2007 11:21

a ver yo no os quiero hacer pensar nada pero este tema lo hable el otro dia con una amiga y me conto q cuando era pequeño su hijo q ahora tiene 25 años lo llebava a la guarderia de su trabajo y una vez pillo a la profesora dandole el vomito y le lio una q al final la empresa tubo q cerrar la guarderia
luego en el prgrama de ana rosa salio la mama de un niño de esa guarderia y conto q habia unos papas q habian quitado al niño un par de años antes x q se enteraron de q les daban los vomitos bueno pues estos padres fueron a dos o tres guarderias mas y le contaron q lo habian quitado de una x esa razon y las tres guarderias le contestaron q si era x eso q ellos hacian lo mismo con esto q os digo es para q os informeis bien de eso en vuestras guarderias
desde luego yo opino q eso no deberian hacerlo q los niños si le das juego y te los camelas un poco al final comen sin tener q darle su vomito yo con mis hijos tenia q estar siempre distrayendoles o dandoles un juguete nuevo y asi se entretenian e ivan comiendo y jugando y se lo comian todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Mar 2007 12:07

MADRE MIA QUE BURRADA!!!! sólo de pensar en obligar a un niño a tomarse su propio vomito ya me pone los pelos de punta, que poca sensibilidad, quiero confiar en que esto no es asi en la mayoria de las guarderías sino en casos puntuales, aunque tengo mis dudas despues de leer a sole :( , esta claro que las madres, abuelas y demás familiares tenemos la obligaci?n de informarnos bien antes de dejar a nuestros niños con cualquiera

Responder