Dormir poco: engorda!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Dormir poco: engorda!!!

Mensaje por Hanako » 07 Mar 2007 10:44

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 07 Mar 2007 10:53

??? Dios Santo ???? :o :o Ayer me quede a ver House hasta la 1.15 de la mañana :o :o :o . Ni se sabe los kilos que habre pillao :( . eso si... me fui muy contenta a la camita. Ese rato de 11 a 1.00 para mi solita me sabe a gloria.
:o :o ??? Huyyy !!! y me acuerdo que ataque en un intermedio a una madalena por la espalda .... MI MADRE :nodigona: :nodigona: los kilos que habre pillao ... !!!!! :nodigona: :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Mar 2007 11:08

Bueno no! No es para tanto!!!
Pero supongo que dormir bien reduce el estr?s y, por ende, la ansiedad por la comida, no?
Ay, Luana, yo no quería hacerte sentir mal, :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Mar 2007 11:09

:up: pues na niñas a dormir c**o marmotas :nodigona:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 07 Mar 2007 11:27

de mal nada, hanako, :lol: . A lo mejor con un poco de sueño hoy y algun kilo mas, pero ... ??? que me quiten lo balao !!! :lol: :lol: Me gusta quedarme a ver House, que despues de 6 años de novios y 8 de casaos, House es c**o un reciclaje "pa la empresa" -mi marido y yo, vamos-. Me acuesto muy contenta y relajada, asi que los kilos me los quitare de otra forma. :lol: :lol:
Hay que ver lo que me pone el c**o ese ... Si me lo encontrara en la vida real seguro que me caia c**o una patada en ... el culo, pero por la tele tiene su tiron, oye :lol: :lol: :wink:
Intentar? dormir más otro dia :)
Gracias por todas las cositas que cuentas y encuentras, Hanako. Este foro esta guay por todas esas cosas. ¿c**o las encuentr así yo siempre termino visitando las mismas paginas aburridas :(

Besotes :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 07 Mar 2007 11:58

no me digas eso por dios que tengo un bebe de dos meses.... y no duermo :cry: :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 07 Mar 2007 12:14

Se les ha olvidao decir que mientras que se esta durmiendo es imposible estar jalando a dos carrillos... :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 07 Mar 2007 12:20

Sandra, c**o te entiendo hija. Hoy he llevado yo a mi niña a la pediatra(4 meses ya ??? :plas: ) a ver si le metia ya los cereales para no tener que levantarme por la noche :lol: :lol: . Tengo que esperar a los 5 meses. Tu no te preocupes, que se hacen grandes enseguida. Disfruta ahora, aunque eches de menos la almohada :lol: :lol:
ah, Sumi !!!! ??? Que yo era de las que me levantaba a picar algo por la noche cuando le estaba dando pecho, no te pienses. !!! Dejaba los tetabriks de leche entera tiritando :dientes:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 07 Mar 2007 12:22

Eso hace mucho tiempo que lo he leído también. Quiz? no resulte así para todo el mundo. Pero en general, es así. No favorable para las que queremos perder peso. :mal:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Mar 2007 13:04

Yo hace muchos años..siempre me despertaba a las 3 de la madrugada.
Me comia unas galletas y un vaso de leche y seguia durmiendo, no creo que fuera hambre..pero era matematico a las 3.

Ahora no me levanto ni para ir al baño :lol: :lol:

Responder