LUANA.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LUANA.....

Mensaje por Monflorina » 07 Mar 2007 13:10

Anda dime tú que lo viste, c**o acabo ayer el episodio de hause, el de la niña y sus papas y el tema de las pastillas.

Me quede frita

:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 07 Mar 2007 13:49

Te lo cuento yo que tambien lo vi, House debido a las pocas pastillas que le dan, no es capaz de pensar con claridad , asi que, hierra en el diagnostico y manda amputar a la niña el brazo y la pierna, y cuando estan a punto de hacerlo cheeise( no se c**o se escribe) descubre que lo que realmente le pasa a la niña es que es alergica a la luz, menos mal que llegan a tiempo, ya estaba yo que daba saltos en el sofa nerviosa perdia :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Mar 2007 13:54

:o de verdaaaad?

yo soy adicta a House, pero precisamente ayer no lo pude ver... llegu? a casa casi a las once de la noche (mi maridito se va a creer que tengo un amante, pero qué va, lo que tengo es un trabajo mu aperreao), y encima estaba puesto el futbol...

qué rabia :evil:

habrá que esperar a la repetici?n, pero no me pierdo ver cómo le afecta el haber fallado (por una vez) :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Mar 2007 13:54

:o :o :o :o Alaaaa, anuca me dejas flipa, pobre niña no..
Y ahora que pasa con el pastillero de hause y el poli jod?n.....? :pelea:

Volvera a salir la semana que viene el tema del poli :evil:

Gracias anuca,,,,que fuerte... :lol:
:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 07 Mar 2007 17:18

Pues creo que su amigo (el oncologo ) ahora mismo no me acuerdo c**o se llama, lo va a vender al poli, ya veremos en que queda esto :lol: :lol: :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 07 Mar 2007 17:31

si,si, termina asi. Que el chaeese, ese, va a hablar con el poli y se corta ?emocionante, eh?. Yo no vi las temporadas pasadas (estaba con los serranos) y ahora me quedo todos los dias hasta el final, me trago 3 capitulos y tan fresca, oye.
Vosotras que lo habeis visto mas,... ?que es lo que tiene house? El medico, no la serie ¿c**o puede gustar un tio tan borde -a mi me gusta-, que en la vida real lo mandariamos a freir monas a la primera de cambio? Es algo que me inquieta, la verdad. En la tele todos los canallas nos molan y luego en la vida real tu churri te hace una jugada y no te gusta ni un pelo ...
decidme algo, a ver si resuelvo .. :duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Mar 2007 17:33

siesque siesque, el poli malo le está metiendo mucha caña al amigo (que aún me acuerdo deél, tan jovencito, el el club de los poetas muertos)

y house tampoco le está respondiendo comodiosmanda

el caso es que creo que si me encontrara con house en la vida real SI me caer?a bien

:nodigona:

la gente que me conoce sabe que no soporto a esos que están tol dia de buen rollito, supercontentos, hiperpositivos, con la sonrisa en la boca...

he llegado a decir (exagerando) que periquito o fulanita me no me entran por ser excesivamente simpaticos :lol:

joer, que la vida es mu perra, y a tol mundo nos cojea de algún sitio

no es pa ir de mala leche tol dia (al reves, sabeis que mi filosofáa es disfrutar el momento al máximo), pero tampoco es pa tirar cohetes minuto si - minuto también

he dicho :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Mar 2007 17:51

La verdad es que el house en un poco
:evil: :x pero la verdad, me encanta

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 07 Mar 2007 18:09

patu, es que no creo que exista asi nadie de verdad. Un tio que trata faltal a los enfermos (aunque los cure); en el curro es un borde con sus empleados (aunque les enseñe); solo tiene un amigo al que traiciona (falsifica su firma y estan a punto de empapelarle). Si yo me encuentro un tio asi en la vida real creo que no estaria mucho con el y aun asi es atractivo propiamente dichom, porque atraer, atrae, el joio :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Mar 2007 19:31

Pues yo pienso que lo enfocan desde el punto de que el tio es un buenisimo medico, y de hecho el es el jefe de los 3 jovenes, es muy obsevador, y c**o todo hijo de vecino no es perfecto, el fallo lo tiene en el dolor y de hay las pastillas, "la mala leche" o sinceridad.
Pero se ve buena gente, o sea mala persona no es, en la serie me refiero.

A mi me gustaria que los medicos hablaran asi a los pacientes, que nos están diciendo a buenas lo que tenemos, y salimos por peteneras.

Responder