hoy me he pasado mogoll?n, ayuda pa bajar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hoy me he pasado mogoll?n, ayuda pa bajar

Mensaje por Lunahebe » 07 Mar 2007 21:42

Llevaba muy bien la dieta, 4 días que para mi ya era mucho pues llevaba tiempo que no pasaba de 3 :nodigona: y hoy lo he echado todo a perder, he comido fuera y me he pasado bastante, sobretodo con el postre...profiteroles :( :cry:
Quer?a participar este viernes por primera vez en la basculitis y no quiero que mi comienzo sea engordando..¿qué me aconsej?is comer mañana, para que la subida no sea exagerada?
Gracias
Imagen

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Mar 2007 21:51

te recomiendo q mañana te comas tus puntos en comida.y nada de la mitad de puntos o solo a comer verde vale????

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 07 Mar 2007 21:54

entonces mejor seguir c**o si no hubiera pasado nada, porque si descuento puntos me entraré mas hambre y es peor no?
pero...los reparto de forma que deje menos para la noche?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Mar 2007 21:56

hombre lo recomendable es hacer una cena ligera,pero eso es segun cada una.yo cuando trabajo de tarde a la hora de la cena me zampo un bocata de 8puntos

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 07 Mar 2007 22:00

Alaaa!!! más de una vez me ha apetecido un bocata....lo apunto :D
Bueno, a ver el viernes que pasa... hasta hoy había perdido 800g y estaba muy contenta, pero eso tienen las salidas que hay muchas tentaciones :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias por tus consejos :beso: Imagen

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Mar 2007 22:04

ya pero todo eso hay q aprender a controlarlo poco a poco,no te vas a quedar siempre en casa para no tener tentaciones no????
y no te obsesiones con la bascula con pesarte una vez a la semana es mas q suficiente!!! :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Mar 2007 22:40

Haz caso de todo lo que te dice Morganna, que te está dando muy buenos consejos. Mañana a seguir c**o si no hubiese pasado nada y, a partir de ahora, poco a poco vete aprendiendo lo que puedes o no puedes pedir cuando salgas. F?jate en los puntos de los postres, que no todos tienen lo mismo y, si vas a pedir postre cuando salgas, al menos que no sea de los que suman puntazos...

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Mar 2007 10:46

yo te comprendo perfectamente, las comidas de los restaurantes puntuan mogoll?n, la gente alrededor diciendote "para un día que salimos...", la fuerza de voluntad que flaquea a lo bestia...

?nimo, sigue los consejos de las compis y verás c**o tampoco es tan grave

lo que si te aconsejo es que sólo te peses una vez por semana

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Mar 2007 10:51

Pues al principio ni una, Patu. Bueno, eso digo yo. Porque si no, no ves resultados pronto y, sobre todo al inicio, es mejor hacer bien la dieta.
No te preocupes, mujer! Ya pasó. Además nos encantar? tenerte en la basculitis... por cierto; yo soy absolutamente PRO-BASCULA-UNA-SOLA-VEZ... pesarse diario me parece que puede llegar a obsesionar a cualquiera.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 08 Mar 2007 12:54

Luna bonita, no te obsesiones, con tu indice de masa corporal tienes q estar ya bastante delgada, mejor cuidate pa no engordar y haz deporte pa mantenerte en forma y moldear alguna parte de tu cuerpo q creas q necesites pero no te obsesiones y disfruta de la vida, sal y diviertete

Responder