BASCULITIS 9*03*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
BASCULITIS 9*03*07

Mensaje por Eugenio77 » 09 Mar 2007 06:30

Pues hala, aqui estamos de nuevo, a pasar por la guillotina, glus! :herida:

Yo empiezo restando 300 grs, que aunque no es mucho algo es. Me quedan 800 para llegar a mi maximo por ahora, pero poco a poco espero ir quitandolo, aunque ahora con las fallas en Valencia, mucho churro me parece a mi que habra..en fin...ya vorem..
Hale, que pase la siguiente :up:
:beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 09 Mar 2007 07:25

LALALALALAAAAAAAAAAA, LALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy 500 grm menos, poco a poco pero de momento sin pausa, y dandome unos homenajes con chantilli, que mas de uno se daba con un canto en los dientes.
Peso actual, 83.300....me quedan 300 grm para comprarme el conjunto de gimnasia divino de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Mar 2007 07:48

:plas: :plas: :plas:
Pues brav?simos, mis primeros dos participantes (por cierto, Eugenio, nunca viste el privi que te envié). :plas: :plas: :plas:
Yo voy a tener que aceptar 300 gramos M?S pero bueno, Quién se puede quejar??? después de las salchicha con curry, las patatas fritas y la cerveza en Berl?n... yo no!
No cambio mi ticker porque no pienso quedarme con ellos más de 3 o 4 días... además tengo todo marzo para llegar a la meta. Uy, qué miedo, a ver si mi cuerpo quiere lo mismo que mi mente, je je je.

Bonito día y a darnos buenas noticias los que me siguen!!!!
:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Mar 2007 08:27

Bueno, pues yo c**o prometú ayer, me asomo un momentún y os cuento, 500 gramos menos, lo que me coloca en 64,500 (contando desde el viernes pasado aunque no lo apunté.... :nodigona: ) de todas formas llevo 2 semanas completamente descolocada, no lo hago bien y la balanza sube y baja a su antojo, aunque llevo 3 días casi bien, a ver si sigo y llego a 64 prontito, y me da ?nimos para ir a los 60....

Enhorabuena a todos los que hab?is perdido, y los que faltan por apuntarse a la basculitis, hanako, a ti tambiénenhorabuena por esa salchica.... :lol: :lol: y lo wapa que estés tengas más o menos gramos encima (que envidia.... quien tuviera tu IMC..... pero envidia sana eeeeee)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 Mar 2007 08:29

Me toca, 400gr menos, esto me va costando, madre mia el 62 hace 5 años que no lo veo, estoy en zona de estancamiento.

Estoy comiendo bien, aunque a veces cometo algún resbal?n, eso sí creo que tendre que comer menos cantidad, porque me hincho mucho.

Felicidades Eugenio, no te olvides de "els bu?ols". je je

May...felicidades a ti también

para todas :beso: :beso:
Hanako tú estés de maravilla, pero eso sí...hay que seguir controlando

:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Mar 2007 08:45

Buenoooo 100 gr menos otra vez 64.900 la verdad es que tengo que volver a tomarmelo en serio que desde que no hago cuentas y voy con el automatico algo falla.

Esta semana (ya se que pesarse todos los dias es maaaaalo) pasaba de 300/400 mas a 300/400 menos de un dia para otro, no me parece ni siquiera normal que tampoco es que haya comido cosas que no debo. :cry:

En fin vuelvo al diario de abordo a ver si me quito estos 900 cochinos gramos. :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 09 Mar 2007 09:18

pues yo esta semana 100gr mas pero es q no me porte mu bien y ahora pues mira la proxima sera mejor felicidades a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 Mar 2007 09:52

Bueno, a todas lo importante es seguir. Mañana dia nuevo. Yo esta semana, ni pa?rriba ni pa?bajo. Me quedo en 62. Me da mala espina porque no me he pasado en nada. A ver si mi cuerpo se ha acostumbrado a ww despues de 5 semanas y me estanco :o . Veremos que pasa y espero no desanimarme mucho. De momento escondo la bascula hasta el viernes proximo, porque si subo a lo largo de la semana me voy a desilusionar (llevaba un ritmo de kilo y pico por semana). Ademas, con lo contenta que estaba yo de irme esta tarde a Madrid, a pasar el finde con mis peques y sin mi marido :lol: :lol: . En casa de mi madre acechan los peligros y maxipoints :lol: :lol: :cry: :cry: . Ya veremos ...

Besos a todas y animos. Felicidades a las que bajaron. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 09 Mar 2007 09:58

felicidades a todos los que habeis bajado yo empeze ayer con lo que aun no noto nada :lol: :lol: ya os contare la semana que viene a ver que tal

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Mar 2007 10:18

luana escribió:Bueno, a todas lo importante es seguir. Mañana dia nuevo. Yo esta semana, ni pa?rriba ni pa?bajo. Me quedo en 62. Me da mala espina porque no me he pasado en nada. A ver si mi cuerpo se ha acostumbrado a ww despues de 5 semanas y me estanco :o . Veremos que pasa y espero no desanimarme mucho. De momento escondo la bascula hasta el viernes proximo, porque si subo a lo largo de la semana me voy a desilusionar (llevaba un ritmo de kilo y pico por semana). Ademas, con lo contenta que estaba yo de irme esta tarde a Madrid, a pasar el finde con mis peques y sin mi marido :lol: :lol: . En casa de mi madre acechan los peligros y maxipoints :lol: :lol: :cry: :cry: . Ya veremos ...

Besos a todas y animos. Felicidades a las que bajaron. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luana,
te imaginas si hubieras subido cada semana kilo y medio durante todo el tiempo que no hacías WW? Yo no!!!! Recuerda que los primeros kilos se bajan rápido y luego la p?rdida es más lenta. No desesperes. También debes recordar que esto no es una dieta solamente para bajar de peso sino para mejorar nuestro estilo de vida, la salud...
Divi?rtete mucho con tu madre y trata de cuidarte, vale?
Besitos

Responder