gangas!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
gangas!!!

Mensaje por semont » 10 Mar 2007 10:59

hola chicas!!! hemos conseguio medio arreglar el ordenador, que no está bien del tú, el joio :x :evil: :x :evil: y encontré en el carrefour los roscos integrales de pavo y queso pongo valor nutriocinal:
por 100 gr.
calorias 254
proteinas 13g
hidratos de carbono 26g
grasas 11

pesa entero 410 gramos y salen unas 4 ó 5 raciones

torta integral tambiénde pavo y queso

valores para 100gramos
calorias 224
proteinas 12,2
hidratos de carbono 26,4
grasas 7,7
tambiénpesa 410 gramos la torta entera y salen unas 4 raciones
los hice anoche para cenar con una ensalada de pimientos asados, vino mi hermano y su mujer , y de postre el chantilly
no puedo calcular los puntos por que se me ha vuelto a borrar toooodo, sumi el recetario ya lo pase al disco duro externo asi que no hace falta que me lo vuelvas a mandar :beso:
me bajo la calculadora y edito otra vez con los puntos exactos :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 11:05

Que curro!
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Mar 2007 11:16

:hola: hanako hola!!! ya estoy por aqui, aunque un poco liada, pongo los puntos que salen del rosco son 6 puntos por 100 gramos y de la torta 5 puntos tambiénpor 100 gramos, yo me partú la mitad de cada parte, más o menos 50 gramos de cada cosa y com? muuucho pimientito asado, más que no porque no me gustan mucho el pan, ni el queso ni no eeehh, que no es yo sea mu de comer, que no se por que estoy yo gorda si no c**o pa tanto???, es broma, es que es lo que escucho cada vez que digo que estoy a dieta y ya opto por no decir n?, por que cuantas de nosotras hemos pensao lo mismo alguna vez y ahora contando puntos y cuidando lo que comemos nos damos cuenta de tú lo que hemos zampao??? al menos a mi me pasa, un beso :beso:

Responder