Tengo un dilema:
Aunque cada cuerpo reacciona de una forma diferente, ?se pierde más peso ? menos cuando estamos con la regla ? cuando acabamos?
? sab?is por qué?
c**o norma se pierde menos peso, e incluso se puede llegar a engordar, parece ser que debido a la retenci?n de líquidos. Pero el cuerpo, y sobre todo el de la mujer, es un misterio, y sigue sus propias y desconocidas normas. Por ejemplo, en mi caso, el mes pasado, la semana de la regla pes? 200 g más; sin embargo, este mes pes? 700 g menos, aunque la semana siguiente fueron 500 g más. Así que... ?vaya usted a saber quien entiende esto! De todas formas, no hay que preocuparse porque, normalmente, lo adelgazas todo junto a la semana siguiente...
Yo soy rar?sima. Subo (hasta kilo y medio) en la ovulaci?n, luego voy bajando y, de repente, con la regla, bajo hasta un kilo.... Quién sabe. Lo que es cruel y gracioso al mismo tiempo es que nuestras hormonas juegan un papel importantísimo en esto de la bajada de peso... por eso, a veces, pienso que seráa mejor pesarnos solamente una vez al mes, antes de ovular. En fin!
Besitos y lindo sábado por la noche (a ganas bonopoints todas!!!!)
Pues en mi caso tambien engordo un kilo y medio o mas, y ademas me inflo c**o un globo, en serio hay ropa que ni me la puedo poner esos dias, no se si es que retengo liquidos o que pero hasta que no pasan 2 o3 dias despues de haberseme ido la señorita , no bajo de peso.
Me ocurrio una vez, me pese y me puse de los nervios pues habia engordado un monton , pero.....despues llego la sorpresa , y baje mas de lo esperado, esto es todo un dilema...hormona va..hormona viene...
Pues yo puedo llegar a subir hasta dos kilos y lo9 peor es que después no los pierdo todos sino que me quedo con uno encima y tengo que partir desde ese kilo de más, siempre me pasa lo mismo.
Yo durante la regla no pierdo n?, gano un kilo y casi que entre eso y que no soy todo lo estricta que debiera voy a paso de tortuga, pero para nada me vengo abajo. Saludillos.
yo no bajo de peso cuando me va a bajar la regla pero luego apartir de q me baja, de repente de un dia par otro (y si no he pecado claro) zas un kilazo menos, asi q nada a ser buenas todo el mes q al final se nota