? qu? pensais de la regla ...?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marimari
Cafetera/o
Cafetera/o
? ¿Qué pensais de la regla ...?

Mensaje por marimari » 10 Mar 2007 11:50

Tengo un dilema:
Aunque cada cuerpo reacciona de una forma diferente, ?se pierde más peso ? menos cuando estamos con la regla ? cuando acabamos? :nodigona:
? sab?is por qué? :herida:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Mar 2007 15:26

c**o norma se pierde menos peso, e incluso se puede llegar a engordar, parece ser que debido a la retenci?n de líquidos. Pero el cuerpo, y sobre todo el de la mujer, es un misterio, y sigue sus propias y desconocidas normas. Por ejemplo, en mi caso, el mes pasado, la semana de la regla pes? 200 g más; sin embargo, este mes pes? 700 g menos, aunque la semana siguiente fueron 500 g más. Así que... ?vaya usted a saber quien entiende esto! De todas formas, no hay que preocuparse porque, normalmente, lo adelgazas todo junto a la semana siguiente...

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 18:03

Yo soy rar?sima. Subo (hasta kilo y medio) en la ovulaci?n, luego voy bajando y, de repente, con la regla, bajo hasta un kilo.... Quién sabe. Lo que es cruel y gracioso al mismo tiempo es que nuestras hormonas juegan un papel importantísimo en esto de la bajada de peso... por eso, a veces, pienso que seráa mejor pesarnos solamente una vez al mes, antes de ovular. En fin!

Besitos y lindo sábado por la noche (a ganas bonopoints todas!!!!)

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 10 Mar 2007 18:29

Pues en mi caso tambien engordo un kilo y medio o mas, y ademas me inflo c**o un globo, en serio hay ropa que ni me la puedo poner esos dias, no se si es que retengo liquidos o que pero hasta que no pasan 2 o3 dias despues de haberseme ido la señorita :evil: :evil: :evil: , no bajo de peso.
Me ocurrio una vez, me pese y me puse de los nervios pues habia engordado un monton :cry: :cry: , pero.....despues llego la sorpresa :coqueta: :lol: :lol: , y baje mas de lo esperado, esto es todo un dilema...hormona va..hormona viene...

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Mar 2007 18:42

Imagen
Pues yo puedo llegar a subir hasta dos kilos y lo9 peor es que después no los pierdo todos sino que me quedo con uno encima y tengo que partir desde ese kilo de más, siempre me pasa lo mismo. :cry:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 13 Mar 2007 16:04

Yo durante la regla no pierdo n?, gano un kilo y casi que entre eso y que no soy todo lo estricta que debiera voy a paso de tortuga, pero para nada me vengo abajo. Saludillos.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 13 Mar 2007 20:41

yo no bajo de peso cuando me va a bajar la regla pero luego apartir de q me baja, de repente de un dia par otro (y si no he pecado claro) zas un kilazo menos, asi q nada a ser buenas todo el mes q al final se nota

Responder