chat en s?bado?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas, yo tengo c**o media hora, si quereis vamos al chat!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo a partir de ahora los fines de semana ya no voy a poder entrar, me voy a convivir con la naturaleza, y con Estrella y Querida, dos yeguas guapisimas, estoy enamorada, estés son de mi vecino pero me paso el día mirandolas. oye eso de los caballos es muy curioso.
Me tengo que llevar el portatil, pero no se c**o funciona internet, se que los ingleses y los alemanes tienen pero no se c**o, tendre que hablar con ellos que me expliquen.

Me tengo que llevar el portatil, pero no se c**o funciona internet, se que los ingleses y los alemanes tienen pero no se c**o, tendre que hablar con ellos que me expliquen.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Además alli no hay linea, me explico s?lamente funciona orange, pues tenemos en la urbanizaci?n una antena de orange, telefonica funciona pagando un paston y un telefono con baliza, que para tres meses al año no me compensa. Sólo orange los moviles, que no son de está compañía no funcionan, el de mi hijo no va, el de mi marido tampoco, tuvimos que comprar uno exclusivo para cuando estamos alli.
c**o orange no saque algo de eso, que creo que sí lo sacara, no se c**o voy a poder vivir sin vosotras.
Los extranjero que viven alli, he oido decir que tienen internet, pero a luz? puede ser eso? pero que es muy lento.
c**o orange no saque algo de eso, que creo que sí lo sacara, no se c**o voy a poder vivir sin vosotras.

Los extranjero que viven alli, he oido decir que tienen internet, pero a luz? puede ser eso? pero que es muy lento.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o