buenas...
Bueno aquí van mis experiencias en algo menos de 2 semanas:
El mítodo FUNCIONA !!!!! , en mi caso tengo resultados a muy corto plazo casi desde el primer día, ahora mismo estoy en -2 kg pero he estado en -2.5kg
Los fines de semana es cuando recupero algo de lo perdido entre semana, comidas fuera de casa ya se sabe.
Fuera de la perdida de peso he notado y han notado que mi "tripa" es algo menos "blandita" así que ya se de donde se han evaporado las primeras grasas jejeje.
Sobre mis alimentos:
- Desayuno, pan integral, mermelada de fresa Hero 26 calorías sin azúcar !!!! esta de vicio y leche desnatada.
- A media mañana una galletas integrales, unas 5, al estar en la oficina es lo mas cómodo que he encontrado, la fruta tendría que ir a la cafeter?a y no tengo mucho tiempo.
- Comida, c**o fuera de lunes a jueves en un buffet así que casi siempre ensalada de primero y segundo pues carne-pescado y de postre un yogurt desnatado de limón.
- La merienda, fresas (10 unidades) o una naranja, tengo que comprar manzanas que me gustan mucho.
- La cena, aquí es donde menos he cambiado, no me apetece verdura por la noche, tortilla de atún, espárragos, pescado, etc..
Creo que es pronto todavía para tirar cohetes, ayer leyendo el libro me di cuenta que es cierto que un desliz un día ( un trozo de bizcocho o torrija ) al dia siguiente se paga.
Mi idea es intentar cumplir lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades con la dieta dos o tres meses y ver c**o ha ido.
Animo a quien este dudoso, en mi entorno no se creen lo de Monti, veremos cuando me vean en 2 meses y digan pues era cierto ..... luego les cobrare unas minutas por el mini-curso jajajaja
saludos
P.D: Mañana me voy de vacaciones a Paris con mi chica, veremos c**o puedo cumplir la dieta