Alguna dieta adaptada a mis habitos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Crimuna
Novata/o
Alguna dieta adaptada a mis habitos?

Mensaje por Crimuna » 12 Mar 2007 12:41

Hola a todos.
Soy nueva. Estoy intentando bajar dos máseros kilos, pero no encuentro ninguna dieta que no suponga morirse de hambre. Me explico: yo necesito tomar un café con leche (con leche desnatada) por la mañana y tres galletas, y a media mañana, una tostada con aceite, pero en todas las dietas que veo esto no existe, solo se permite fruta o alimentos que a mi no me satisfacen.
Me gustaría que alguien me diera alguna dieta donde está permitido tomar este tipo de alimentos en el desayuno y almuerzo. para el resto de comidas, no tengo dificultad en adaptarme con las verduras, y la carne o el pescado.
Tampoco creo que desequilibre tanto una dieta con este desayuno y toma de media-mañana.¿no?
Muchas gracias. Saludos a todos.
Crimuna. :wink:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 12 Mar 2007 12:58

Hola Crimuna. Solo 2 kilitos que suerte!

Yo creo que con que vigiles los aceites y las grasas...y las salsas...los aperitivos, los fritos...ya sabes.

Tambien puedes probar a tomar te rojo para ayudarte un poquito y yo creo que con eso ya los pierdes.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Mar 2007 13:09

Pues yo soy wachi y te recomendaréa que intentaras hacer la dieta de los puntos, seguramente tus h?bitos son bastante buenos así que no te costar?a trabajo adaptarte.
Mira el post fijo y cu?ntanos, vale?
En esta dieta puedes comer margarina, mermelada, galletas (claro! depende la cantidad de grasa que tengan) y casi casi todo lo demás.

:up:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Mar 2007 13:14

En esta dieta (ww) puedes comer cualquier alimento, no hay alimentos prohibidos peeero tienes una cantidad de puntos al dia que se deben consumir y no se puede pasar de esa cantidad.

Un cafe con leche desnatada y 3 galletas maria suponen 2 puntos y medio.
30 gramos de pan son 1 punto y una cucharada sopera de aceite 2.5.

Supongo que alguna razon importante habrá para que no puedas cambiar ese desayuno (que no es descabellado aunque le falta fruta) ni ese tentempie de media mañana y no solo por gusto...

La verdad es que dos kilos se quitan c**o te dice rahela vigilando la cantidad de dulces, de grasas, de salsas y de copas que se toman, y haciendo un pelin de ejercicio. No suele hacer falta mas dieta que esa.

Suerte con tu busqueda.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 12 Mar 2007 13:39

pos yo tambien te recomiendo ww ademas si nada mas son dos kilos c**o mucho son 2 semanas quien pudiera...

Crimuna
Novata/o

Gracias.

Mensaje por Crimuna » 12 Mar 2007 13:46

Acabo de publicar el mensaje esta mañana y ya tengo 4 respuestas!!! Sois super-amables, asi que muchas gracias por "perder" vuestro tiempo en darme consejos. Los seguir? y ya os cuenta.
Lo de los dos kilos, es porque he aumentado 4 en un año (mido 1.60 y pesaba 55 kilos) y hay sitios donde me gusta c**o me han quedado (tengo mas culete que no tenía nada...) y otros donde me queda mal ( en mi caso la barriga) , por eso he decidido no perderlos todos. No se si será mi peso o no, pero yo no me veo mal del todo que es lo importante..
Un saludo a todas y gracias de nuevo por contestar.
Crimuna. :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Mar 2007 13:50

Uy, mujer!
Pues así ni hablar, si yo fuera tú me pondría a hacer abdominales (de hecho, tendría que estarlas haciendo ahora mismo, je je je), leer?a los posts fijos para ver si me convienen, sobre todo por lo de los buenos h?bitos alimenticios y seguir?a feliz con mi vida!!!

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Mar 2007 16:37

2 kg eso no es nada, puedes seguir desayunando lo mismo, intenta reducir un poco las grasas, dulces, etcc, y en poco mas de una semana te los has quitado :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Mar 2007 18:05

Ainsssss que envidia, mides lo mismito que yo, yo estoy intentando llegar a los 60 y había pensado en cuanto llegara, intentarlo con los 55 pero no se si podrá.... a mi tambiénlo que más me cuesta es el estémago, que yo recuerde, nunca lo he tenido planito (ni en mis mejores tiempos), pero espero poder verme bien del todo algún día.... (ultimamente estoy un poco de bajén con el peso...)

Bueno, de lo tuyo, yo intentaréa la dieta, para peder los 2 kilos, y luego c**o ya parece que te mantienes, puedes seguir c**o hasta ahora, ya verás que fácil, y que bien, aquí nos tienes para lo que necesites :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Mar 2007 20:25

ya hos dije q para quitar el michelin de la tripa hay q comer despacito!!!

Responder