?Dieta WW sin ir a las reuniones?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lui
Novata/o
?Dieta WW sin ir a las reuniones?

Mensaje por lui » 12 Mar 2007 16:45

Hola a todo el mundo. Tengo una pregunta para quienes hacáis la dieta de WW, ¿alguien ha conseguido seguir la dieta por su cuenta, sin asistir a las reuniones o, al menos, sólo yendo a pesarse? Yo tengo complicado lo de la asistencia semanal (aunque lo he hecho durante un tiempo y me fue bien), y he intentado seguirla por mi cuenta, pero nada, sin el control semanal la hago fatal.

¿Hay alguien por ahí que sí lo haya conseguido? ?Alg?n truco o sugerencia? ?Mil gracias! :)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Mar 2007 16:49

Yo voy a las reuniones, pero creo que la mayor parte de la gente del foro no va, y no les va mal. Al fin y al cabo, en el foro se aprende tanto o más que en las reuniones (al menos yo), se pasa muy bien y esta gente estupenda te da apoyo y te motiva más que en cualquier reunión. Lo ideal es asistir pero, si no puedes, verás que participando con frecuencia en el foro, no las vas a echar de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Mar 2007 16:51

A9 tiene razón,yo tambien voy a las reuniones porq necesito control si no seguro q esto se me iria de las manos!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Mar 2007 16:51

Yo nunca he ido a las reuniones me pilla a 1 hora de coche, toda la informacion la saque del foro y he perdido 25 kg con esta dieta, trucos pues mentalizarte y pensar q no es una dieta sino una forma de alimentarse bien. :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Mar 2007 19:24

Hola, Lui! yo no voy a reuniones porque además de no tener ninguna cerca, no tengo horario fijo y no puedo ir a una hora concreta, que además suele coincidir para que me parta la mañana o la tarde por la mitad, pero otros de los motivos es que después de probar a obligarme a gastar mucho dinero, a llevar un control, etc. me he dado cuenta de que lo importante es mentalizarme, que con otras dietas me he gastado el dinerillo, he perdido tiempo, he adelgazado pero en cuanto lo he dejado: OTRA VEZ PARA ARRIBA!! :herida:
Yo estoy muy contenta así, aquí aprendo muchisimo, y aunque las reuniones estan genial, en el foro encuentras todas las respuestas que necesito.
Mucha suerte! :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Mar 2007 21:06

ferpectamente (que diréa un amigo galo)!!!

yo nunca he ido a las reuniones, llevo desde Enero y creo que me fi?unciona bastante bien...

el apoyo a nivel moral lo encuentro en el foro, y la soluci?n a dudas técnicas, pues también:up:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 13 Mar 2007 00:42

Yo tapoco he ido a las reuniones, la empez? a hacer en este foro y el resultado es espectacular!!!

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 13 Mar 2007 00:48

Vivo a una hora de camino de la capi y no hay reuniones más cerca, aunque no sé si podría a acudir, por problemas de horarios....

De todas formas esto del foro funciona, por lo menos a mi, merece la pena hacer la dieta solo por copartirla con gente tan maja.

Gracias a las que podéis acudir por compartir con nosotras.

Gracias de verdad. :up: :up:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Mar 2007 10:41

Pues yo no sabia ni que existia esta dieta :nodigona: , pero entré en el foro por casualidad, buscando informacion para adelgazar y me lo pasaba tambien leyendo el foro que me anime ha hacerla. Lo de las reuniones, ni de casualidad( vivo practicamente en un poblao :lol: ) y empece al dieta a finales de enero. Me va bastante bien y aunque el objetivo es bajar kilos, la hago porque me siento bien comiendo sano, porque me encanta entrar todas las mañanas en el foro y porque es una manera de pensar en mi y no las 24 horas del dia en mis enanitos (dos niños) y su papa ( mi maridillo). Lo que mas me anima es el foro y lo que me impulsa es todas las mañana escribir lo que voy a comer y puntuarlo antes (es c**o obligarme a comer eso, porque ya lo he pensado). Bueno, que sin reuniones tambien se consigue, ya veras. :up:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 13 Mar 2007 10:45

pues yo no he ido a las reuniones y de momento me va bien, claro que solo llevo 6 dias :nodigona: :nodigona:

Responder