Dieta ww y lactancia.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
desa36
Cafetera/o
Cafetera/o
Dieta ww y lactancia.

Mensaje por desa36 » 13 Mar 2007 00:05

Bueno pues os cuento un poco , tengo un bebe de 4 meses y le doy el pecho y tengo un hambre atroz, siento que c**o casi el doble de lo normal, y el chocolate me vuelve loca , procuro no tener en casa pero con la excusa de que es para mi otro hijo( tiene dos años) pues siempre acabo comiendo yo la galleta de chocolate o el bombon de turno. :cry:
Nunca me he parado a contar pero estoy segura que al menos tomo unas 3000 calorias diarias o mas ?:nodigona:

A lo que iba , soy bajita, 158cm y hace 3 años pesaba 55 kilos y ahora despues de los embarazos pues que 66 son muchos y c**o ha sido bastante reciente pues mi cabeza no lo tiene asumido y claro yo todavia me veo delgada , pero cuando me veo en fotos no me reconozco y me niego en redondo a ir a comprar ropa porque no me entra la ropa que me gusta, asi que tengo solo un par de conjuntos y siempre me pongo lo mismo, despues de pascua se me acaba la baja maternal y empiezo a trabajar y me gustaria comprar algo de ropa para entonces aunque ya no queda mucho, ya sí mi primera meta será comprarme un conjunto de ropa cuando pierda dos kilos !! :coqueta:

Bueno que me enrollo, he calculado los puntos que me tocan a diario y son 19, pero por el tema de la lactancia creo que deberia aumentar los puntos . He leido que la lactancia puede equivaler al consumo de 500 calorias diarias , c**o lo adapto a los puntos ?, por ejemplo , 24 puntos diarios seria demasiado?.

A lo mejor todo es empezar y voy viendo c**o va todo con la dieta....

Para mi ya seria un gran logro el poder controlar la ansiedad y no comer tanto dulce y tanto pan , :evil:

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 13 Mar 2007 00:11

Ay que se me olvidaba , he empezado a leer el postit de la diet ww , esta genial :plas:

El viernes me apunto a la basculitis (ahora ya se lo que es) yo solia pesarme todos los martes , bueno y tambien todos los dias pero eso no es bueno :cry:

Tambien hace dos semanas empece a intentar hacer ejercicio todos los dias mas de media hora de bici estatica , pero solo he conseguido hacer 4 dias seguidos y despues cada 4-5 dias, algo es algo ....pero lo tengo que aumentar

Bueno me voy a dormir y a prepararme para mañana :)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Mar 2007 09:36

Desa, según tendo entendido durante la lactancia hay que aumentar 10 puntos, por lo que te corresponder?an 29. A ver si alguien que se haya visto en esa situaci?n nos puede decir algo más. Yo sólo sí que se comentú aquí en el foro.

:beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 13 Mar 2007 10:46

yo hice una dieta especial para la lactancia que me puso una dietista y perdi 13 kilos en 3 meses y comia muy bien, luego lo dejé por otra razones :beso: :beso: :beso:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 13 Mar 2007 10:50

si yo tb he visto en el post wachi que son 10 puntos mas en la lactancia asi que a comerte 29 ptos diarios :dientes:

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 13 Mar 2007 14:18

10 puntos mas que alegriaaaaa! :D :D :plas: :plas:

Gracias por vuestra respuesta :plas:

He estado repasando la lista de puntos para empezar a hacer mis menus y leyendo los postfijos madre miaaaaa cuanto trabajo, pero no se si me habre saltado algo no he visto los 10 puntos de lactancia, voy a buscarlo en el post wachi dices? alla voy

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Mar 2007 15:39

de todos modos creo q en elpost fijo de la dieta viene explicado el tema de la lactancia

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 13 Mar 2007 15:54

Desa, hola guapa!!

Si le das al beb? exclusivamente el pecho tienes que aumentar 10 puntos diarios pero si le das lactancia mixta son 5. En mi caso fue esto último.

La lactancia es un poquillo traicionera pq en teor?a desgasta y no ganas muchos kilos, pero no te conf?es así que mejor cuidate y come tus puntos reglamentarios.

Besitos!!

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 15 Mar 2007 19:07

gracias por vuestras respuestas :) . Si ahora esta con lactancia exclusiva pero dentro de un mes que me incorporo al trabajo empezaremos con las papillas,me anoto lo de los 5 puntos para cuando me toque , que sera dentro de nadaaaa, gracias! :beso:

Responder