Porqu? s?lo una vez a la semana?????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por¿Qué s?lo una vez a la semana?????????

Mensaje por marina62 » 13 Mar 2007 00:53

LLevo oyendo hace bastante tiempo que pesarse a diario bloquea los resutados de la dieta, es más, cuando iba al endocrino me rega?aba y decía que no bajaba porque me pesaba.

Ya sí que llega a obsesionar, pero de verdad tiene repercusi?n en el resultado? Hay alguna explicación?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Mar 2007 01:18

Sinceramente, no tengo ni idea. Yo siempre escuch? eso, pero nunca le hice caso. Yo soy de las que se pesa todos los días, y no sólo una vez al día, sino varias. No creo que por eso vaya a engordar o adelgazar más, sino que la culpa la tendré lo que coma o deje de comer, y el ejercicio que haga o deje de hacer, ¿no? A ver que nos dicen las compis...

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Mar 2007 08:34

Yo la explicación cientifica tampoco la se, pero te doy mi relaci?n con la bascula, si me peso y he perdido, me relajo y peco, vamos que me doy homenajes sin ton ni son, y si no me peso (aunque con la ropa me lo noto) sigo en la brecha un poco más firme. :lol: :lol: :lol:

No se si te sirve de algo, y tambien puede ser que si te pesas y no pierdes te desmoralizas y pecas por desesperaci?n, amos que no se que es peor. :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Mar 2007 08:52

Yo soy pecadora de b?scula, pero aún así, voy a daros mi opinión.

La dieta, b?sicamente, se hace con el cerebro (igual que el sexo :D :D ) entonces, si te pesas todos los días y te agobias, pues tu cerebro se vuelve medio tarumba, y tiende a hacer lo que no debe, darse omenajes si has perdido peso (c**o ha dicho monflorina), deprimirte si subes de un día para otro....

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Mar 2007 10:17

Ahora os cuento yo. Intento pesarme una vez por semana, pero a la mitad las ansias me pueden y me peso. ?que pasa?, que a mi me gustaria tener ya los kilitos deseados, me cabreo y ese dia, FIJO, me permito unas galletas o cualquier chuche. Asi que solo una vez por semana.
Yo tambien creo que el arma más potente de la dieta es la mente y si te fijas una meta (el viernes, por ejemplo) hasta ese dia sigues en tu objetivo y no te distraes (comes guarrerias). Es c**o una carrera que finaliza ese dia (nuevos puntos, nuevo peso, etc, independientemente de lo conseguido. Si es un dia cualquiera, te distrae, nunca va a ser lo que tu quieres y terminas bailando batuca, sentandote en la pista o cualquier cosa menos correr en tu carrera (jo, parece filosofia, me pasao :nodigona: )
Bueno, esa es mi opinion
:wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Mar 2007 11:14

A mí sí me parece una obsesi?n pesarme todos los días y estoy segura que repercute en el peso... porque al final todo está en la cabeza. Además los seres humanos cambiamos de peso no solo de semana a semana sino de hora en hora!!! Así puedes pesarte en la mañana, sin haber ido al baño y 700 gramos más, luego desayunas (poquitos puntos o lo que quieras) y puaf! 350 gramos más, que si tienes la regla que si estés ovulando que si no has tomado líquido o si has tomado demasiado, en fin, si os dais cuenta los resultados solamente se pueden apreciar con el tiempo, después de algunos meses. Je je je, o eso digo yo.

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Mar 2007 15:44

ademas de todo lo dicho por ls compis :plas: :plas: :plas: :plas:
No es bueno pesarse a diario porq te influye todo,dormir mal o poco la cena anterior el ir al baño.y si no bajas de peso te deprimes y si bajas lo celebras y pecas.es un stress pesarse a diario

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Mar 2007 15:49

yo tambiénme peso sólo una vez a la semana (pa la basculitis) y de verdad, creo que ayuda a mantenerte firme en la lucha contra las mollas, y te da una idea más acertada de avances y retrocesos dietiles...

no te emparanoyas, no te relajas, de verdad que es lo mejor :D

debo confesar, sin embargo, que desde el jueves por la tarde ya estoy ansiosilla con el tema :lol: :lol:
a alguien más le pasa?

:beso:

por cierto, tengo que contaros que esta mañana he visto a una clienta que hace más de un año que no sabía nada de ella y me dice que me nota muuuucho más flaca (y más mona, y con el pelo más rubio, claro, porque me he metio un botellazo que paquí...) :dientes:

toy más conntennntaaaa :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Mar 2007 15:56

patulea escribió:yo tambiénme peso sólo una vez a la semana (pa la basculitis) y de verdad, creo que ayuda a mantenerte firme en la lucha contra las mollas, y te da una idea más acertada de avances y retrocesos dietiles...

no te emparanoyas, no te relajas, de verdad que es lo mejor :D

debo confesar, sin embargo, que desde el jueves por la tarde ya estoy ansiosilla con el tema :lol: :lol:
a alguien más le pasa?

:beso:

por cierto, tengo que contaros que esta mañana he visto a una clienta que hace más de un año que no sabía nada de ella y me dice que me nota muuuucho más flaca (y más mona, y con el pelo más rubio, claro, porque me he metio un botellazo que paquí...) :dientes:

estas divina y tienes unos ojazos q tiran p?atras

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Mar 2007 15:59

patulea escribió:por cierto, tengo que contaros que esta mañana he visto a una clienta que hace más de un año que no sabía nada de ella y me dice que me nota muuuucho más flaca (y más mona, y con el pelo más rubio, claro, porque me he metio un botellazo que paquí...) :dientes:

¿Estás más rubia porque te has metío un botellado? ¿Pero en dónde te metes tú los botellazos, muj?...? :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Responder