Porqu? s?lo una vez a la semana?????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
LLevo oyendo hace bastante tiempo que pesarse a diario bloquea los resutados de la dieta, es más, cuando iba al endocrino me rega?aba y decía que no bajaba porque me pesaba.
Ya sí que llega a obsesionar, pero de verdad tiene repercusi?n en el resultado? Hay alguna explicación?
Ya sí que llega a obsesionar, pero de verdad tiene repercusi?n en el resultado? Hay alguna explicación?
-
- Subjefa/e de cocina
Sinceramente, no tengo ni idea. Yo siempre escuch? eso, pero nunca le hice caso. Yo soy de las que se pesa todos los días, y no sólo una vez al día, sino varias. No creo que por eso vaya a engordar o adelgazar más, sino que la culpa la tendré lo que coma o deje de comer, y el ejercicio que haga o deje de hacer, ¿no? A ver que nos dicen las compis...
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la explicación cientifica tampoco la se, pero te doy mi relaci?n con la bascula, si me peso y he perdido, me relajo y peco, vamos que me doy homenajes sin ton ni son, y si no me peso (aunque con la ropa me lo noto) sigo en la brecha un poco más firme.
No se si te sirve de algo, y tambien puede ser que si te pesas y no pierdes te desmoralizas y pecas por desesperaci?n, amos que no se que es peor.

No se si te sirve de algo, y tambien puede ser que si te pesas y no pierdes te desmoralizas y pecas por desesperaci?n, amos que no se que es peor.

-
- Cocinera/o
Yo soy pecadora de b?scula, pero aún así, voy a daros mi opinión.
La dieta, b?sicamente, se hace con el cerebro (igual que el sexo
) entonces, si te pesas todos los días y te agobias, pues tu cerebro se vuelve medio tarumba, y tiende a hacer lo que no debe, darse omenajes si has perdido peso (c**o ha dicho monflorina), deprimirte si subes de un día para otro....
La dieta, b?sicamente, se hace con el cerebro (igual que el sexo

-
- Repostera-pastelera/o
Ahora os cuento yo. Intento pesarme una vez por semana, pero a la mitad las ansias me pueden y me peso. ?que pasa?, que a mi me gustaria tener ya los kilitos deseados, me cabreo y ese dia, FIJO, me permito unas galletas o cualquier chuche. Asi que solo una vez por semana.
Yo tambien creo que el arma más potente de la dieta es la mente y si te fijas una meta (el viernes, por ejemplo) hasta ese dia sigues en tu objetivo y no te distraes (comes guarrerias). Es c**o una carrera que finaliza ese dia (nuevos puntos, nuevo peso, etc, independientemente de lo conseguido. Si es un dia cualquiera, te distrae, nunca va a ser lo que tu quieres y terminas bailando batuca, sentandote en la pista o cualquier cosa menos correr en tu carrera (jo, parece filosofia, me pasao
)
Bueno, esa es mi opinion

Yo tambien creo que el arma más potente de la dieta es la mente y si te fijas una meta (el viernes, por ejemplo) hasta ese dia sigues en tu objetivo y no te distraes (comes guarrerias). Es c**o una carrera que finaliza ese dia (nuevos puntos, nuevo peso, etc, independientemente de lo conseguido. Si es un dia cualquiera, te distrae, nunca va a ser lo que tu quieres y terminas bailando batuca, sentandote en la pista o cualquier cosa menos correr en tu carrera (jo, parece filosofia, me pasao

Bueno, esa es mi opinion

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí sí me parece una obsesi?n pesarme todos los días y estoy segura que repercute en el peso... porque al final todo está en la cabeza. Además los seres humanos cambiamos de peso no solo de semana a semana sino de hora en hora!!! Así puedes pesarte en la mañana, sin haber ido al baño y 700 gramos más, luego desayunas (poquitos puntos o lo que quieras) y puaf! 350 gramos más, que si tienes la regla que si estés ovulando que si no has tomado líquido o si has tomado demasiado, en fin, si os dais cuenta los resultados solamente se pueden apreciar con el tiempo, después de algunos meses. Je je je, o eso digo yo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambiénme peso sólo una vez a la semana (pa la basculitis) y de verdad, creo que ayuda a mantenerte firme en la lucha contra las mollas, y te da una idea más acertada de avances y retrocesos dietiles...
no te emparanoyas, no te relajas, de verdad que es lo mejor
debo confesar, sin embargo, que desde el jueves por la tarde ya estoy ansiosilla con el tema
a alguien más le pasa?
por cierto, tengo que contaros que esta mañana he visto a una clienta que hace más de un año que no sabía nada de ella y me dice que me nota muuuucho más flaca (y más mona, y con el pelo más rubio, claro, porque me he metio un botellazo que paquí...)
toy más conntennntaaaa
no te emparanoyas, no te relajas, de verdad que es lo mejor

debo confesar, sin embargo, que desde el jueves por la tarde ya estoy ansiosilla con el tema

a alguien más le pasa?

por cierto, tengo que contaros que esta mañana he visto a una clienta que hace más de un año que no sabía nada de ella y me dice que me nota muuuucho más flaca (y más mona, y con el pelo más rubio, claro, porque me he metio un botellazo que paquí...)

toy más conntennntaaaa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
estas divina y tienes unos ojazos q tiran p?atraspatulea escribió:yo tambiénme peso sólo una vez a la semana (pa la basculitis) y de verdad, creo que ayuda a mantenerte firme en la lucha contra las mollas, y te da una idea más acertada de avances y retrocesos dietiles...
no te emparanoyas, no te relajas, de verdad que es lo mejor![]()
debo confesar, sin embargo, que desde el jueves por la tarde ya estoy ansiosilla con el tema![]()
![]()
a alguien más le pasa?
![]()
por cierto, tengo que contaros que esta mañana he visto a una clienta que hace más de un año que no sabía nada de ella y me dice que me nota muuuucho más flaca (y más mona, y con el pelo más rubio, claro, porque me he metio un botellazo que paquí...)![]()
toy más conntennntaaaa
-
- Subjefa/e de cocina
¿Estás más rubia porque te has metío un botellado? ¿Pero en dónde te metes tú los botellazos, muj?...?patulea escribió:por cierto, tengo que contaros que esta mañana he visto a una clienta que hace más de un año que no sabía nada de ella y me dice que me nota muuuucho más flaca (y más mona, y con el pelo más rubio, claro, porque me he metio un botellazo que paquí...)![]()
toy más conntennntaaaa