?Cuanto?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
?Cuanto?

Mensaje por nazarena » 13 Mar 2007 12:01

Entro por primera vez en este foro. Peso 80 kilos y mido 1,68, ?cuanto creeis que deberia de perderá tengo una complexion entre mediana y grande y mi muñeca mide 17cm. Ayudadme por fa. :cry: :cry: :cry:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Mar 2007 12:10

Pero que dieta quieres hacer la ww????

Te has leido el post fijo de la dieta, alli te saca de dudas, sobre el peso no se tú habras pesado menos alguna vez, si te acuerda de c**o estabas intenta tener ese mismo peso, pero para empezar tira por bajo, si ves que puedes más pues a por ellos.

y bienvenida.

:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Mar 2007 12:57

hola nazarena!!! BIENVENIDA!!!! c**o ya te ha dicho monflo que dieta quieres hacer? aqui en los post fijos te explican dos, la de puntos, que es la que yo hago, y la de monty, las dos te van a enseñar a comer de manera saludable y perdiendo peso, en cuanto a tu peso creo que debes empezar por saber tu imc, indice de masa corporal, e intentar llegar a un imc saludable, despues cada persona es distinta y ya dependera de cuando tu te encuentres bien, un besazo de bienvenida al foro :beso:

enlace para calcular tu imc:
http://www.portalfitness.com/nutricion/imc_ventana.htm

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Mar 2007 13:23

Ante todo bienvenida y ?nimo que lo mejor para perder peso es tomarselo con buen humor...
por lo que cuentas eres de constitucion más bien ancha, asi que para tener un imc normal entre 23 y 25, deberías quedarte entre 65 y 70,5 kilos, pero claro esto va a depender de si haces deporte (tendras musculos que pesan mas ...) si llevas mucho tiempo con sobre peso (al cuerpo le puede resultar imposible llegar a tu peso ideal del tir?n y lo mismo se estanca antes...) en fin, hay muchos factores....
Lo mejor ponte una meta, analiza c**o son tus h?bitos y en funci?n de estos qué dieta se adapta mejor a tu estilo de vida. En este apartado tienes la ww y la monti, en otros foros encontrarás otras dietas... todas las dietas son igualmente validas e igualmente in?tiles :nodigona: me explico, si se adaptan a tu forma de vida y las haces con gusto es más fácil que las hagas bien, y si las haces bien tienes muchas papeletas de que te funcionen, y si no te funcionan sabes que es porque esa dieta no es para ti y no porque te la estés saltando, y sólo tendrías que probar con otra :wink: además es más agotador saltarse la dieta y tener remordimientos que hacerla bien, aunque no te de resultados :wink: Pero vamos que a mi se me va la olla, tu haz lo que te he dicho al principio, analiza los pros y contras de cada dieta y elige la que se adapte a ti y a por los kilos :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

YO OTRA VEZ

Mensaje por nazarena » 13 Mar 2007 13:31

OTRA VEZ ESTOY AQUI, A LO QUE ME HABEIS DICHO OS CONTESTARE: TENGO CASI 42 AÑOS,LLEVO UNA VIDA DE LO MAS TRANQUILA, CASADA, DOS NI?AS (14 Y 10 AÑOS), NO TRABAJO (EN LA CALLE SE ENTIENDE) Y EL UNICO EJERCICIO QUE HAGO ES PILATES TRES VECES A LA SEMANA Y ALGUNA QUE OTRA TARDE SALGO A CAMINAR. CON ESTOS HABITOS c**o NO VOY A TENER UNOS KILITOS DE MAS. PERO CREO QUE EN 70 KILOS ESTARIA DIVINA, !!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!! :D :D :D :D

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Mar 2007 13:39

3 veces en semana pilates + salir a caminar son muy buenos h?bitos
Ahora que ya tienes un objetivo, ?nimo y a buscar una buena dieta :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Mar 2007 19:34

creo q la mejor forma de calcular el peso ideal es mirarse al espejo y verse divina ,entonces es cuado ahas llegado a tu peso :beso:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 14 Mar 2007 10:14

morganna escribió:creo q la mejor forma de calcular el peso ideal es mirarse al espejo y verse divina ,entonces es cuado ahas llegado a tu peso :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
totalmente de acuerdo

Responder