Un peque?o cuento:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hoy lo recib? por mail:
> >EL CUENTO MAS CORTO QUE HAS LEIDO EN
> >TU VIDA:
> >
> >Hab?a una vez una muchacha que le preguntó a un
> >chico si se quería casar con ella. El chico
> >dijo "no".
> >
> >Y la muchacha vivi? feliz para siempre, sin
> >lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con
> >sus amigas, Tir?ndose a numerosos hombres (o
> >mujeres) y sin trabajar para ninguno.
> >
> >FIN
> >
> >El problema es que de pequeñitas, no nos contaban
> >estos cuentos.
> >EL CUENTO MAS CORTO QUE HAS LEIDO EN
> >TU VIDA:
> >
> >Hab?a una vez una muchacha que le preguntó a un
> >chico si se quería casar con ella. El chico
> >dijo "no".
> >
> >Y la muchacha vivi? feliz para siempre, sin
> >lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con
> >sus amigas, Tir?ndose a numerosos hombres (o
> >mujeres) y sin trabajar para ninguno.
> >
> >FIN
> >
> >El problema es que de pequeñitas, no nos contaban
> >estos cuentos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me ha encantado de verdad ?sabes porque?. Desde pequeñitas nos venden la moto de una vida feliz, con tu maridito, tus ni?itos, en tu casita, con tu coche. No hay una serie de televisi?n (que desde pequeñitas vemos) que no lleve practicamente el mismo patr?n y se tiende a conseguir eso que te enseñan. No te venden la otra versión (la de tu cuento) para que podamos comparar (desde pequeñas) y quedarnos con el cuento que queramos. Generalmente queremos la versión opuesta a la que tu cuentas y asi nos va, que mujeres independientes hay pocas porque pasamos a depender de los hijos, marido y casa y, tambien del trabajo. En fin, mí dasahoga?. Bueno espero que no os haya parecido una paliza. Gracias Hanako.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bien! También el foro sirve para desahogarnos, cierto?luana escribió:Pues a mi me ha encantado de verdad ?sabes porque?. Desde pequeñitas nos venden la moto de una vida feliz, con tu maridito, tus ni?itos, en tu casita, con tu coche. No hay una serie de televisi?n (que desde pequeñitas vemos) que no lleve practicamente el mismo patr?n y se tiende a conseguir eso que te enseñan. No te venden la otra versión (la de tu cuento) para que podamos comparar (desde pequeñas) y quedarnos con el cuento que queramos. Generalmente queremos la versión opuesta a la que tu cuentas y asi nos va, que mujeres independientes hay pocas porque pasamos a depender de los hijos, marido y casa y, tambien del trabajo. En fin, mí dasahoga?. Bueno espero que no os haya parecido una paliza. Gracias Hanako.
La verdad es que yo no cambio al marido por nada pero me parece que es justo que las niñas sepan que tienen una vida independiente y que pueden ser felices con o sin un marido.

-
- Pinche de cocina
Estoy de acuerdo, nos venden la moto del matrimonio feliz con un principe azul desde que somos niñas y claro, luego llegan las decepciones.
Y es cuando vemos que el principe azul con el que nos ibamos a casar es más bien verde tirando a gris?ceo.
Yo creo que tambiénse les debería de contar un cuento a los niños cuando son pequeñitos.
El cuento de que las princesas una vez que uno se casas con ellas no se convierten en sus sirvientas-esclavas ( o sus segundas mamas) sino en amantes, compa?eras y amigas. Ya veríais c**o iba a cambiar el cuento.[/url][/list][/list][/code]
Y es cuando vemos que el principe azul con el que nos ibamos a casar es más bien verde tirando a gris?ceo.

Yo creo que tambiénse les debería de contar un cuento a los niños cuando son pequeñitos.
El cuento de que las princesas una vez que uno se casas con ellas no se convierten en sus sirvientas-esclavas ( o sus segundas mamas) sino en amantes, compa?eras y amigas. Ya veríais c**o iba a cambiar el cuento.[/url][/list][/list][/code]